Dia 10 1/2

56 9 0
                                    

Pov. Edd

Ya han pasado 10 días desde esta nueva forma de vivir, aun no me acostumbro del todo pero... todos los días Kevin llega y me cuenta lo que hacen, a decir verdad lo veo bastante animado y me siento feliz por el como cuando fue su primer día de las pruebas yo sin duda estaba feliz por el...

Flash Back

Pov. Normal

Al día siguiente Kevin estaba nervioso por lo que pudiera pasar en la prueba no lo demostraba pero temía perder su oportunidad, sentía un peso enorme, no solo por que el entrenador estaría hay, si no por el motivo de que otros entrenadores de nacionales estarían divisando, se sentía pequeño al no saber controlarse, una voz un tanto aguda lo interrumpe de sus pensamientos.

- B-buena suerte Kevin -Sacando de su bolso una bolsa con alimentos- te traigo esto espero que sea suficiente.

- Edd -ve la bolsa que tiene en las manos el oji-azul- ¿Lo hiciste para mi?

- N-no es mucho pero espero que te ayude para tener fuerzas en la prueba ¡ah! también te traje agua para que te hidrates.

Kevin mostrando una sonrisa- Gracias -toma el alimento que preparó el pequeño, sin mas que decirle Edd se retira y toma asiento en un lugar que dice Reservado para Edd, dejando al pequeño mudo por el gesto.

Las horas pasaban y la pruebas más difíciles eran llegaban veces en las que Edd no quería mirar y otras en las que Kevin solo quería ver la sonrisa que le brindaba Edd para tomar fuerzas de sus labios, el momento esperado llegó uno en el cual tomaron la decisión de quien sería el Capitán de Fútbol Americano todos impacientes por saber la decisión mientras que Edd solo podía ver a Kevin, preocupándose y deseando que el realizara su sueño, mientras que el deportista solo pensaba en lo orgulloso que quería poner a Edd.

--Muy bien, los entrenadores y yo hemos tenido una larga platica y a lo cual nos lleva a esta decisión, cabe mencionar que el que sera mencionado como Capitán tendrá el honor y obligación de representar a esta escuela a las nacionales, portando con orgullo nuestro escudo sin mas preámbulos el elegido es...-creando en la sala impaciencia- Kevin.

--la mayoría de la sala-- ¡Si!, Kevin felicidades, lo lograste.

-llorando de felicidad- (Lo lograste)-.

- (Edd... ¿estas feliz?)-.

Todos iban a felicitar al nuevo Capitán del equipo mientras que Edd solo veía en su lugar la sonrisa de Kevin-.

Natt haciendo presencia golpea amablemente el hombro de Kevin- debo decirte que pensé que no lo lograrías-.

Kevin le regresa el golpe pero más suave hablando en un tono un poco sarcástico- "gracias por tu apoyo"

Nazz interviene con su singular sonrisa- solo esta jugando-.

Natt obserba a Nazz negando con la cabeza- No, no lo hacia-.

Kevin se rie por lo agradable que son sus amigos - Gracias por estar aquí-.

Prometeme volverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora