Capítulo 7

2.9K 170 19
                                    

SAM WILSON
Un gruñido se hace presente y al instante sé de quién se trata, al igual que Stark, que va a mi lado. Nos miramos nerviosos y cargamos nuestras armas. Bueno, yo cargo mi pistola y Stark se pone el líquido en una válvula que tiene en su brazo del traje de Iron Man.

Él está a sólo unos metros de nosotros, y por suerte, está derrumbando un edificio desalojado y antiguo, por lo que no hay problema de que pueda matar a civiles.

Activo mis alas mientras Stark avisa al resto de los Vengadores de que Hulk ha vuelto y que mejor que nos ayuden. Clint llega el primero y carga también su flecha con el líquido.

Todos tenemos ese líquido porque antes de que Bruce se fuera nos lo dio para asegurarse de que podríamos pararlo si enloquecía y se volvía el otro, es decir, Hulk.

-Bien, ataquemos por todos lados, debemos rodearlo.-digo por él intercomunicador que tenemos todos.

Todos responden indicando su ubicación y nos movemos hasta estar rodeándolo, excepto Tony y yo, que atacaremos por arriba.

Extiendo mis alas y vuelo hasta estar a la altura de uno de los rascacielos de Nueva York.

Solo se oyen gruñidos de Hulk, pero puede entenderse perfectamente lo que dice.

-¡Hulk ser tonto!-grita dándose un golpe de cabeza contra el edificio.-¡Hulk tener que estar quieto!-grita dándose de nuevo otro golpe.

-En posición.-digo mientras la confusión se apodera de mí al verlo así.

Cuando el Capitán no está, yo soy el líder porque estuve en la armada como paramédico y ya sabía cómo llevar una misión. Así que soy el líder suplente.

-En 3 segundos disparamos.-aviso cargando quitando el seguro de mi pistola.

Hago la cuenta atrás y entonces disparamos. Por suerte, todas le dan a Hulk y lo calman inmediatamente. Así haciéndolo caer contra el suelo y creando un temblor en toda la ciudad. Solo no lo hemos notado Stark y yo.

-Bien, ¿y ahora que narices se supone que hay que hacer para que deje de ser Hulk y vuelva a ser Banner?-pregunto confundido.

-Se vuelve el solo.-responde Wanda.

-Ah, pues vale.-digo encogiéndome de hombros.

Efectivamente, Hulk empieza a hacerse pequeño y a recuperar poco a poco un tono de piel parecido al de los humanos. Unos segundos después vuelve a ser Banner pero inconsciente.

-Yo no pienso llevarlo.-dice Stark.

-Wanda...-le pido por él intercomunicador.

-Bien, lo llevaré yo...-suspira enfadada.

Hace su magia roja y lo lleva como si volara hasta la torre de los Vengadores. Ahí lo lleva hasta una habitación y luego vamos todos al piso de Stark.

Ibamos a avisar al Capi y a Nat de que ya hemos controlado a Hulk, pero hemos decidido decírselo por la mañana y ya esta noche dejarlos dormir. Al fin y al cabo son las 4 de la madrugada, creo que ya es hora de dormir.

En casa de Stark tomamos unas copas y ya luego nos vamos a dormir todos a nuestras habitaciones excepto Stark, que se queda dormido en el sofá después de emborracharse hasta llegar al punto de no poder aguantarse en pie.
************************************************
NATASHA ROMANOFF (A la mañana siguiente...)
Hoy tengo la última prueba del vestido de novia para la boda, luego me lo llevaré y lo cuidará Wanda en su casa para evitar que Steve lo vea o que alguien pueda destrozarlo. Algo muy probable con los energúmenos que viven en esta torre.

Wanda y Pepper nos acompañarán a Mya y a mí a la prueba. Peter no vendrá hoy porque acompañará a su padre a la prueba de su traje. Los demás chicos no les dejo que lo vean porque le contarán todo a Steve y fastidiarían el factor sorpresa de los vestidos de novia.

-Mya, mi vida, ven aquí.-digo al verla con su vestido para la boda.

Ella gatea hasta llegar a mi lado, por suerte, el vestido no toca el suelo y no se mancha.

Está preciosa, es igual que el mío pero un poco más corto y el suyo lleva tirantes. Luego lleva unas bailarinas blancas a conjunto del vestido y yo llevo unos altos tacones blancos.

Wanda y Pepper han ido a comprar algo que dicen que debo llevar en la boda y otra para después, eso último ya puedo imaginarme que es.

Justamente entran en la tienda, que por cierto es la tienda más lujosa de todo Nueva York. Cortesía de mi padre que me gastara todo el dinero que quisiera en la boda, que él lo paga, aunque tampoco voy a dejarlo en la ruina...

-Mya, estás hermosa.-dice Pepper agachándose frente a ella y besando su mejilla.

Wanda se acerca a mí y me entrega 2 bolsas.

Las abro y miro lo que hay dentro de una de ellas. Como me imaginaba, es un conjunto de lencería blanco que deja poco a la imaginación. Luego lleva un vestido muy corto de la misma lencería y transparencia.

-Con esto, tendrás a Steve suplicándote...-dice ella sonriente. Yo niego sonriente rodando los ojos.

-No tenéis remedio, además... No sé yo si estaré tan sexy con esto...-digo nerviosa pensando en que puede que para ese momento tenga una pequeña barriguita de 2 meses de embarazo.

-Claro que lo estarás, nena.-añade Pepper creando nuestras risas.

El Día Perfecto (Romanogers 2) #TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora