NATASHA ROMANOFF
Estamos todos sentados en el sofá esperando a que el cronómetro pare de contar.-¿Cuánto queda?-pregunta Sam.
-Poco más de 2 minutos.-responde Steve pasando una mano rodeando mi cintura.
Nunca suele mostrar este tipo cariño cuando hay más gente, eso prefiere hacerlo en privado o con los niños delante como mucho.
-¿Y que vais a hacer si sale positivo?-pregunta Clint con una sonrisa.
-Pues preparar todo para él o ella.-respondo sonriente mirando a Steve. Él me sonríe también y apoyo mi cabeza en su hombro.
-¿En serio? ¿Un mes y medio antes de la boda?-pregunta mi padre confuso.-A ver, que a mí me encantaría volver a ser abuelo, pero creía que querríais esperar un poco...-añade mirándonos.
-La verdad es que no lo estábamos buscando pero bueno, sí pasa pues ha pasado.-responde Steve encogiéndose de hombros.
Seguimos hablando por unos minutos hasta que suena la alarma del móvil. El tiempo ha terminado. Tenemos las 3 pruebas del revés para no ver el resultado hasta que estuvieran todas con la respuesta.
Ahora todo está en silencio y mis nervios han vuelto como nunca. Con la conversación me había calmado, pero ahora ya la relajación se ha ido muy lejos de mí.
Trago saliva reincorporándome con Steve. Steve coge una prueba y yo las otras 2. En ningún momento les damos la vuelta.
-¡Esperad!-grita Thor.-Apuestas.-dice sonriente. Wanda mira mal a su novio.-¿Quién dice que sale positivo?-pregunta él. Todos alzan la mano, incluidos Steve y yo.-Bien pues todos apostamos por positivo.-termina volviendo a sentarse.
Todo vuelve a ser silencio. Y Steve y yo nos miramos mientras les damos la vuelta a las pruebas. Bajamos la mirada hasta ellas y ahí vemos el resultado.
-¡Las 3 han dado positivo!-decimos los 2 a la vez.
Sonreímos como locos y nos abrazamos.
-¡Voy a ser abuelo otra vez!-grita feliz mi padre.
Beso a Steve y él lo corresponde instantáneamente mientras acaricia mi barriguita.
-Vamos a ser padres por tercera vez.-dice él con gran felicidad mirándome a los ojos.
Mis ojos están llorosos así que los cierro y vuelvo a abrazar a Steve, dejando caer mis lágrimas de felicidad por las mejillas.
Una mano se cuela por debajo de nuestro abrazo y coge las 3 pruebas.
-Así que estás de 2-3 semanas...-dice Wanda mirándolas con una sonrisa.-Bien, la tía Wanda le hará la mejor baby shower.-añade sonriente.
Entonces algo viene a mi cabeza. Me separo del abrazo y miro a todos.
-Que nadie le diga nada a Peter o a Mya, ni a Pepper ni a nadie.-advierto seria.-De los 3 primeros nos encargamos nosotros.-digo mirando a Steve. Todos asienten.-Y muchísimo menos se lo digáis a Bruce.-añado nerviosa. Ellos ahora niegan rápidamente convencidos.
************************************************Me tumbo en la cama asimilando lo que acaba de pasar. Steve y yo vamos a ser padres otra vez. Ahora estaba pensando en cómo decírselo a Peter y a Mya. La puerta se abre dejando ver a un Steve sonriente y feliz.
-Cariño, ¿necesitas algo? Bueno, ahora debes tener mucho más cuidado así que volveré a ser tu protector.-dice acercándose a mí y besando mis labios.
-Estaba pensando en cómo darles la noticia a Mya y a Peter, sobretodo a Peter, porque Mya aún no entiende mucho que significa.-digo mientras él se tumba a mi lado.
-Pues no sé...-responde pasando su mano por debajo de mi camiseta y acariciando mi barriguita.-Que buena puntería tengo... Al primer intento y toma premio.-dice creando mis risas.
Se gira poniéndose de lado y apoya su cabeza sobre mi pecho mientras yo le acaricio el pelo creando que él cierre sus hermosos ojos azules. Me encanta cuando se pone así, es cuando veo su punto vulnerable. Siempre suele ser serio y el líder de las misiones a quien puede pasar lo que sea que siempre nos apoya para que sigamos adelante, pero cuando estamos los 2 con los niños, saca su lado más familiar y cariñoso.
-Te amo, Steve.-digo besando su pelo.
Él no responde y sonrío al ver que se ha quedado dormido. Lo sé por su relajada respiración y porque su mano ahora está quieta sobre mi estómago, pasándole su calor corporal al que sea nuestro bebé.
Me llega un mensaje al móvil y veo que es de Peter.
Bebé grande:
"Mamá, ¿te iría bien venir a buscarnos ahora? Es que los padres de Ned no tienen coche."Sí, tengo a mi hijo agregado en mi agenda como bebé grande.
Yo:
"Claro que sí, ahora paso a buscarte."Con mucho cuidado pongo la cabeza de Steve sobre la almohada y me levanto de la cama después de darle un beso en la frente. Le escribo una nota y se la pongo en la puerta enganchada.
"Cariño, he salido a buscar a nuestros pequeños.
Te amo, Nat."Bajo las escaleras después de ponerme los zapatos y salgo del edificio para ir hasta el coche. Voy a escribir un mensaje a Peter diciéndole que ya voy cuando siento una mano sobre mi boca y mi nariz, así tapando mi respiración.
Con rapidez, quito la aplicación de mensaje y le doy a la alarma de mi móvil en que avisa a todos los Vengadores que están atacando y que enciende un localizador que llevo en el sujetador. Ahí nunca me lo quitan. Tiro el móvil al suelo y trato de quitarme al hombre de encima pero cada segundo que pasa noto que me debilito más y entonces me doy cuenta de que en la mano lleva un pañuelo con cloroformo, creando que todo se vuelva negro.
ESTÁS LEYENDO
El Día Perfecto (Romanogers 2) #Terminada
FanficSegunda parte de la novela "El Error Perfecto". Todo tranquilo por 1 año, no han habido ataques a La Tierra, ni de alienígenas ni de los propios terrícolas. Pero algo desencadena serios problemas, Thor vuelve tras el Ragnarok de Asgard y tras refugi...