NOTA AUTORA: A Wattpad hoy no le da la gana de dejarme responder los comentarios que me dejáis en la novela, me pone que el usuario no esta conectado, pero no os preocupéis, responderé nada más me deje. Lamento las molestias.
NATASHA ROGERS (4 semanas y media después...)
-Por fin en casa...-digo dejando la única maleta que me han dejado llevar y tumbándome en el sofá con mi bastante grande barriga.Siento a mis pequeños o pequeñas moverse de nuevo y sonrío acariciando las zonas donde se mueven. A ellos o ellas los he sentido antes que a Mya.
Steve besa mi frente y deja las maletas que llevaba el en el suelo.
-Pero hoy nos toca ecografía, saber si nuestros pequeños son niños o niñas...-añade Steve sentándose a mi lado.
Peter baja las escaleras con Mya en brazos. Todos nos hemos puesto muy morenos con la luna de miel.
Peter celebró su cumpleaños por todo lo alto en Roma. Ned no pudo ver el coche de Peter, quien ahora mismo está revisando que su coche esté en perfecto estado, pero se lo enseñará hoy.
-Lo sé, ahora iremos...-digo pensando en los papeles donde están los nombres tanto si son 2 niños como 2 niñas.
************************************************
-Bien, ya se lo que son.-dice el doctor Shawn mirando la ecografía con detenimiento.-Ahora llamaré a la tienda para que os organicen la fiesta para esta tarde.-añade mientras Steve me quita el gel de mi barriguita con cuidado.-Vale, pues para las 4 tiene que estar listo.-le digo a mi marido.-Quiero saberlo cuanto antes.-añado con una sonrisa dándole un beso en los labios.
Él sonríe y asiente también tan nervioso y feliz como yo. Peter no sabe que la visita era hoy, cree que es mañana. Pero esta tarde se enterarán de lo que son en el mismo momento en que nos enteraremos nosotros.
************************************************
-Todo listo, ahora solo falta que vengan los demás.-digo poniendo la enorme caja de 3 metros de largo y 1 de alto en medio de la sala alquilada para hacer la fiesta.-Oye, tenemos la respuesta de saber lo que son justo en frente de nosotros. Podríamos...-dice Steve pero entonces niega.-No, nada, nos esperamos y ya.-añade convencido.
-Aunque, no haría falta que abriéramos la caja...-digo mirando las magdalenas que están rellenas del color que toque, azul para niño, rosa para niña.
-Sí nos comemos una no pasaría nada...-dice Steve mirándome nervioso.
-A ver, ¿cuánto queda para que empiece la fiesta?-pregunto acercándome a las magdalenas.
-Solo faltan 2 minutos para que lleguen los demás...-responde creando que frene de golpe.
-Entonces esperemos.-digo girándome.
La verdad es que esta vez queremos que sean 2 niños, bueno, lo queremos todos excepto Mya, que quiere 2 niñas para jugar con ellas. Si son 2 niñas no pasaría nada pero preferiría 2 niños.
Peter es el que más quiere que sean 2 niños porque dice que ya ha vivido la experiencia de tener una hermanita, ahora quiere hermanitos.
Steve también quiere 2 niños, también por vivir la experiencia de cuidar varones desde pequeños, porque a Peter ya lo adoptamos con 15 así que no vivimos nada de su infancia.
Yo sinceramente no me importa, pero por ver la reacción de los demás, tengo ganas de que mis pequeños gemelos sean 2 niños.
El resto de los Vengadores quieren que también sean niños, quieren 2 gemelos pelirrojos que sean iguales en carácter y todo. Eso creo que será imposible pero bueno.
Pican al timbre de la sala y rápidamente nos miramos Steve y yo.
Salimos corriendo y abrimos la puerta encontrándonos con todos los que invitamos a la boda.
-Vale, entrad, necesito saber ya que son mis hijos o hijas.-dice Steve creando la confusión de todos.-Por cierto, el médico ya sabe que son los gemelos o gemelas y ha organizado todo para que lo sepamos ya.-añade explicándoles rápidamente.
Ellos entran al oírlo y yo cojo a Mya con una enorme sonrisa al verla.
-¿Dónde está tu hermano?-pregunto a mi pequeña al no ver a mi arañita.
-Oh, tu hijo está asegurándose de que el coche está bien aparcado y no tiene ningún rasguño.-dice mi padre señalándolo.
Ahí veo a mi hijo en la calle mirando el coche de arriba a abajo. La verdad es que está cuidando muy bien de él, al principio Steve y yo teníamos un poco de miedo porque él no es que sea el mejor cuidando de la cosas, excepto con Mya, a ella sí que la cuida muy bien.
-¡Peter! ¡Ven a saber si los gemelos son niños o niñas!-le grito desde la puerta de la sala.
Al oír eso, no le faltan piernas para correr. Llega exhausto y me mira confuso.
-¿Ya sabéis lo que son?-pregunta sin entender.
-No aún no lo sabemos, de hecho, la enorme caja y las magdalenas nos dirán lo que son.-digo creando que aún entienda.-Tú entra y punto.-digo empujándolo hacia dentro.
Vamos a la caja y ahora sí, ya nos toca saber que son los pequeños o pequeñas que vienen en camino.
NOTA AUTORA: ¡En el próximo capítulo lo sabréis!
ESTÁS LEYENDO
El Día Perfecto (Romanogers 2) #Terminada
FanficSegunda parte de la novela "El Error Perfecto". Todo tranquilo por 1 año, no han habido ataques a La Tierra, ni de alienígenas ni de los propios terrícolas. Pero algo desencadena serios problemas, Thor vuelve tras el Ragnarok de Asgard y tras refugi...