Capitulo 8

8K 510 151
                                    

Maraton 8/10

Tu eres mi prioridad

Me cambie diferente a como estaba en la mañana, me coloque un pantalon comodo, botines y deje la camiseta y la polera al final.

Me coloque la camiseta y me acomode la sudadera. Newt entro con una casaca en la mano y sonrei.

Newt: ya veo que no la nesecitaras -me acerque a el y tome su brazo- que...

Yo: puedo...puedo ver -el asintio, levante su manga dejandome ver las venas mas marcadas que antes- esta expandiendose.

Newt: escucha, ten -me coloco un collar con un pequeño cilindro colgando- mantenlo contigo, no lo pierdas

Yo: porque me estas dando esto -el bajo la mirada- no cumpliras la promesa? -me miro- prometiste quedarte conmigo.

Newt: lo se, pero Minho es mas importante ahora -lo abraze muy fuerte-

Yo: me niego a perderte -lo mire- eres lo mejor que me ha pasado aqui

Newt: tu eres lo mejor para mi igual -me beso muy tiernamente, paso su lengua por mi boca y nos separamos- te amo

Yo: esto no es una despedida, lo que pase ahi, lo lograremos juntos -bese sus labios cortamente- te amo

Gally se asomo por la puerta diciendonos que era hora. Acomode un arma en mi cinturon por si algo pasaba. Camine y entramos por los tuneles otravez.

Al llegar a las calles Thomas tenia puesto el uniforme de los soldados. Caminaba al lado de la traidora para que no sosprecharan, al llegar a la entrada nos intersepto un soldado. Senti panico pero nos hizo la señal, suspire y los segui. Pasamos por la cochera y Gally nos alcanzo.

Llegamos a las escaleras y recorde el suero.

Gally: esperen, creo que esto servira

Yo: debo ir por el suero del laboratorio -Newt se saco el casco y comenzo a toser, me acerque a el- debo ir rapido, los veo halla.

Newt: no, escucha veamos si esta Minho luego nos iremos

Yo: pero tu -el me beso- no

Newt: estare bien

Teresa: no durara mucho -la miramos- nesecitas el suero y la sangre de un inmune.

Yo: sera suficiente con mi sangre -bajamos las escaleras luego que Gally plantara lo necesario en esa caja-

Llegamos al confinamiento y comenzamos a disparar, los guardias calleron y nos aproximamos a sacar a los jovenes.

Yo: rapido, salgan!! -buscaba a Minho entre todos- no esta aqui!!

Newt: no esta!!

Thomas: donde esta!! -le grito a Teresa, ella busco en las computadoras-

Gally: esto va a tardar -estaba rompiendo la cerradura de los sueros-

Teresa: se lo llevaron a la sala medica.

Thomas: bien, vamos -prepare mi arma-

Teresa: Thomas eso es a tres edificios de aqui.

Yo: vamos no le hagan caso, ustedes busquen a Minho debo ir por algo.

Thomas: vamos

Newt: yo voy

Yo: Que

Thomas: no, debes quedarte aqui a resivir el suero por si ____ no llega Newt.

Newt: ya lo hablamos, Minho es primero recuerdalo...

Yo: Minho es el primero para ustedes -me miraron y corri- los veo halla, les avisare si veo a Minho!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: Minho es el primero para ustedes -me miraron y corri- los veo halla, les avisare si veo a Minho!!

Corri por los pasillos y subi las escaleras ya que el ascensor se demoraria, caminaba apresurada hasta chocar con alguien.

Janson: vaya, llevas prisa

Yo: si, estoy muy ocupada tengo pendientes que hacer, asi que muevete -me movi a la izquierda y el me cerro el paso-

Janson: no iras a ninguna parte

Yo: Ava me esta esperando asi que sal de mi camino o lo vas a lamentar -el se movio- idiota -camine lo mas rapido que pude hasta llegar al edificio-

Pasaba por las oficinas hasta llegar a los laboratorios, pase por el mismo camino que la mañana y entre al laboratorio. Arregle todo y cerre para estar sola.

Yo: demonios -olvide la hoja con los resultados, sali y corri al laboratorio de Teresa-

Entre y busque entre todos, tome uno que decia "examenes de sangre", corri devuelta al laboratorio. Entre y saque un poco de mi sangre. Lei lo primero que decia inmune.

Hice lo que me habia aprendido de las clases pasadas con mi mamá, lo junte pero antes mire mi sangre por el microscopio.

El virus se destruia (si, rayis tiene el mismo don que Thomas), coloque las jeringas necesarias en mi bolso y comenze a hacer mas tubitos de suero por si alguien lo nesesitaba.

Coloque todo en mi bolso, cuando escuche una balasera y alboroto fuera del laboratorio. Tome todo y estaba lista para salir pero opte por leer el analisis, tenia curiosidad y algo me decia que debia leerlo.

Me acerque y tome la hoja, comenze a leerla. Sujeto A4, tipo de sangre...,inmune. Lei cada parte olvidandome de el alboroto de afuera. Llegue a una parte donde no podia creerlo.

Yo: que.. -suspire bajito mientras sostenia el papel-

----------------------------------------------------------------------------------------------Voten y comenten que tal les parecio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Voten y comenten que tal les parecio. Gracias 💜

The Maze Runner: la cura mortal (Newt y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora