Maraton final 10/10
Paraiso
Narra ____
Desperte mirando cada detalle de el lugar, me sente en la cama observando todo. Tenia una venda en el hombro izquierdo junto a otra ropa que no recordaba habermela puesto.
Sali encontrandome en un lugar muy bonito, en el mar estaba el barco que nos llevaria al paraiso como decia Vince. Voltee y habian casitas reunidas cerca de ahi. Camine hasta encontrar a Thomas, Minho, Gally y Sarten hablando felices.
Me acerque a ellos preocupada ya que no veia a mi novio. Ellos se dieron cuenta de mi y seacercaron.
Yo: donde esta Newt -murmure bajo, ellos se miraron- Minho
Minho: ten -me entrego un collar con un pequeño cilindro colgando- lo encontramos en tu cuello -lo tome-
Me dejaron sola, me sente en una madera cercana y destape el cilindro.
Hermosa _____.
Seguro cuando estes leyendo esto yo no estare a tu lado, quiero que sepas que no tenia miedo de morir pero si de olvidarte.
Temia que no pudiera recordarte, no poder recordar tus labios, tus expresiones, las muecas que hacias cuando algo no te gustaba; cuando te molestabas de cosas que no te consultaba. Temia no recordarte nunca y eso era mi perdicion.
Espero que me recuerdes como algo hermoso, pero te pido que no te estanques en la tristesa porfavor. Quiero que sigas adelante y conoscas a mas chicos. No estoy feliz con dejarte a manos de otra persona pero no me queda de otra.
Te amo ____ eso jamas va a cambiar de ninguna forma, siempre fuiste la primera en todo, te amo como siempre lo voy a hacer. Espero que sigas adelante, crea un futuro y continua. Gracias por estar conmigo. Adios hermosa.
Te ama, Newt.
Arrugue la carta mientras lloraba cascadas por mis ojos, enserio no funciono, pero, la cura. Me quede ausente ante todo lo que pasaba. Vince hablo con los chicos al anochecer y todos aplaudieron aunque a mi no me parecia algo para festejar.
Minho se acerco a mi, yo llevaba una capucha para ocultar mi rostro.
Minho: como estas -lo fulmine con la mirada y baje el rostro- creo que eres la unica apta para hacerlo -me ofrecio un cuchillo junto a un pequeño martillo-
Yo: no lo hare -empuje las cosas- aun no estoy preparada.
El asintio y se fue, me acurruque y escondi mi cabeza entre mis piernas.
Yo: porque nos dejaste -comenze a llorar- te nesecitamos
Abraze más mis piernas.
Yo: como lo lograre sin ti -llore muy bajo, nadie me escuchaba. Pasaban pero no me escuchaban. Me recoste en una amaca y quede dormida.-
A la mañana siguiente desperte muy temprano.Algunas personas caminaban y otras seguian durmiendo. Me coloque una polera mas abrigadora y camine por la playa. Mire el horizonte, a Newt le hubiera gustado esto. Me sentia mal, vacia, sin esperanzas, sabiendo que la vida de la persona que mas amo se me fue de las manos.
Cuando regrese la mayoria estaban levantados. Vi el pequeño cuchillo incrustado en un tronco y lo tome. Me dirije a la gran piedra, ya estaban tallados los nombres de Alby, Winston, Chuck y mi mamá.
Suspire y acerque el cuchillo junto con el martillo a la piedra.
Xxx: espero que no pienses poner mi nombre ahi -frene en seco, esa voz, solte todo lo que tenia en mi mano- me alegro no estar en la piedra.
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner: la cura mortal (Newt y tu)
FanficTeresa los a traicionado y estan de vuelta con el objetivo de salvar a Minho. Desesperados por saber su paradero llegaran a entrar a la boca del lobo. Desde ahi todo cambiara y mas para ____ y Newt. The Maze Runner: Correr o Morir The Maze Runner: P...