Capitulo 5

8.3K 539 425
                                    

Maraton 5/10

Que pasó!

Al pasar por todo Gally prendio las luces en ese mismo tunel era asqueroso ya que olia muy mal. Me mantenia detras de todos, Newt no me hablaba lo que era muy raro por el.

Al salir pasamos por una puerta dejandonos pasar a la ciudad, caminamos entre la multitud, me quede parada un momento y segui caminado. Mire a mi alrededor buscando a los chicos, me asuste al no encontrarlos.

Yo: ¡Thomas! ¡Newt! -jalaron mi mano asustandome, voltee encontrando a Thomas y detras de el Newt-

Thomas: no te separes -asenti y me dejo caminar delante de el-

Newt se mantenia callado, no habia dicho nada acerca de mi casi perdida. Era muy extraño para mi eso.

Al pasar vimos las grandes cosas y edificios de ahi, volte a mirar a Newt encontrandolo con una cara de asombro.

Al pasar vimos las grandes cosas y edificios de ahi, volte a mirar a Newt encontrandolo con una cara de asombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gally: solo hagan como que ya lo habian visto

Pasamos por varios edificios. Nos escondimos de las patrullas de CRUEL que transitaban por ahi.

Gally: aumentaron la seguridad, debo suponer que debieron ser ustedes.

Corrimos por las calles hasta llegar a un muro, primero subio Newt, luego Thomas sin ayuda de Gally y al final yo claro con ayuda de Gally. Pasamos poy un angosto camino, llegamos a un especie de balcón.

Gally: ahi es, donde busquen seguro Minho debe estar ahi. Hay soldados por todas partes y en cada piso. Es casi imposible entrar.

Thomas: dijiste que sabias como entrar -Gally acomodo un mirador-

Gally: acercate -Thomas se acerco y miro, luego de un mometo miro a Gally- te dije que sabia como entrar, no que te gustaria

Frunci el ceño y me acerque apartando a Thomas, mire a Teresa en esa habitacion apuntando algunas cosas. Me aleje y suspire. Luego regresamos al refugio pasando por los mismos lugares. Nos mandaron a todos a dormir.

No podia dormir asi que me levante y cocine algo para comer un poco. Cuando estaba sirviendo mi té escuche pasos detras mio.

Xxx: no puedes dormir? -voltee- que te tiene asi ____

Me sente en la silla mas cercana y comiendo un pedazo de pan.

Yo: Me preocupa, lo noto.........raro.

Xxx: hablas de Newt -asenti- note como se puso a la defensiva

Yo: talvez ya no me quiere, por eso me apartó

Xxx: debes darle tiempo, las cosas no han estado muy bien que digamos. Pero el te ama, estoy segura

Yo: gracias Brenda, creo que debes dormir.

The Maze Runner: la cura mortal (Newt y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora