Maraton 7/10
Seguiras siendo traidora
La triadora me guio por unos pasillos, memorisaba las direcciones para poder encontrar el laboratorio. Ella hiba sonriente pero despues su rostro ensombresio, la mire y frunci el ceño.
Yo: pasa algo? -ella volteo y me miro-
Teresa: como esta Thomas -me tense- sabes algo de el
Yo: lo..losiento. pero hace tres meses que no lo veo -menti- estuve preparandome metalmente para venir, no podia dejar que los sentimientos me agobiaran pero seguro viene por Minho.
Teresa: quieres verlo? -la mire- mandare a que lo traigan.
Se fue dejandome en un laboratorio, estando sola tome una jeringa y me saque sangre. La coloque en un tubo de ensayo y hice los examenes.
Yo: no -los examenes saldrian en la noche, tenia que esperae hasta ese tiempo-
Teresa regreso y se coloco un gancho en la cabeza,tratando de arreglarse. No importa cuanto que arregles seguiras siendo la misma traidora.
Teresa: vamos -camine junto a ella, llegamos a la sala donde tenian sentado a Minho-
El, parecia perdido, hido y sin sentido. Me trague las ganas de golpear a todos y me lanze a abrazarlo.
Yo: Minho -suspire- te extrañado mucho
Teresa: _____ debemos decirle a Minho -me separe de el- Minho, me oyes. Hay una niñita aqui se infecto hace tres semanas, pero Minno tu la vas a salvar. Solo queria que lo supieras.
Me acerque a Minho y lo abraze. Sin que se diera cuenta le sususrre al oido "te sacaremos no lo olvides". Antes de irnos el susurro muy bajo "Teresa", ella se acerco y el la miro.
Teresa: Minho?
Minho: ¡¡TRAIDORA!! -se abalanzo y la aprisiono en la mesa- ¡MALDITA, TRIDORA! ¡TE AMATARE!
Teresa: ____ ayudame -no hice nada, me quede parada ahi, los guardias entraron y le lanzaron una descarga a mi amigo-
Ella salio a respirar y yo la segui.
Yo: lo siento -ella asintio-
Teresa: no es tu culpa, supongo que lo merecia
Una chica vino corriendo hacia nosotras.
Xxx: Teresa te nesecitan en laboratorio es grave.
Corrimos hasta el laboratorio. En la ventanilla estaba Ava.
Ava: Losiento Teresa -miramos por la ventana a la niña que habia salido de control- no es tu culpa, hiciste lo que pudiste.
Teresa se quedo en shock, la segui hasta su laboratorio. Ella saco algunas cosas y se cambio. Si la niña le habian inyectado el suero y habia salido de control. Significa que no hay cura, no, no hay cura.
La segui, ella caminaba con la cabeza baja. Bajamos los pisos del edificio y llegamos a una pista donde se puso en rojo. No decia nada, debia hacer algo para salvar a Newt. Ella comenzo a caminar como siguiendo a alguien, "el plan" pense. La segui y mas adelante divise a Thomas.
Me aleje un poco de ella y siguio a Thomas mientras la seguia desde una distancia prudente. Al llegar conversaba con Thomas. Rodee los ojos y mas halla en otro muro divise a Gally.
Cuando terminaron de hablar, Gally le cubrio el rostro con un saco y sali de mi escondite.
Yo: uff, eso fue muy arriesgado.
Gally: lo sabias -caminabamos mientras Teresa hiba en el hombro de Gally como un saco- y te pusiste en peligro.
Yo: pero no me paso nada, o me vez con algun golpe
Gally: loca -sonrei-
Teresa: ____?
Yo: silencio traidora aqui nosotros haremos las preguntas
Caminamos hasta pasar por todo el camino de vuelta. Al llegar cuando entre a la habitacion todos me miraron y un rubio por el fondo igual.
Yo: supongo que no pueden vivir sin mi -Newt corrio a mi y me alzo en sus brazos mientras me besaba- si yo tambien te extrañe rubio
Newt: casi me muero sin ti.
Yo: no digas eso.
Nos juntamos y la sentamos en una silla frente a todos. Newt le saco la bolsa que tenia en la cabeza y se volvio a sentar mientrs yo permanecia parada al lado de mi novio.
Teresa: Gally?
Gally: esto es lo que pasara -dejo una hoja en la mesa- te haremos unas cuantas preguntas y las responderas -dejo una silla frente a ella-
Teresa: les juro que yo no...-dijo mirando a Thomas-
Gally: porque lo miras a el....a mi, Thomas no va a ayudarte. -ella agacho la cabeza cuando Thomas la miro serio- sabemos que tienes a Minho, donde.
Teresa: esta en la sala 3 con los demas, confinado.
Newt: cuantos -pregunto Newt mirandola molesto-
Teresa: veintiocho
Brenda: creo que puedo con eso -dijo Brenda-
Teresa: no, no lo entienden ellos...
Thomas: convalidan con huella digital, lo sabemos. Nos ayudaras en eso.
Yo: podemos matarla -me miraron- despues de todo tienen mi huella digital.
Gally: no se, seria muy sospechoso, la nesecitamos. Pero almenos no completa, solo su dedo.
Tjomas: Gally
Gally: quieres ser bueno con ella, te garantizo que ella ha sido peor con Minho -Thomas se lavanto y le quito la cuchilla a Gally-
Thomas: este no es el plan
Teresa: esta bien, si quieres lastimenme de todas formas no podran entrar el sensor los captara y....
Thomas: las placas -ella lo miro-lo sabemos, ____ nos lo dijo. Propiedad de CRUEL, tambien vas a ayudarnos con eso.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Voten y comenten que tal les parecio. Gracias 💜
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner: la cura mortal (Newt y tu)
FanfictionTeresa los a traicionado y estan de vuelta con el objetivo de salvar a Minho. Desesperados por saber su paradero llegaran a entrar a la boca del lobo. Desde ahi todo cambiara y mas para ____ y Newt. The Maze Runner: Correr o Morir The Maze Runner: P...