Capitulo 1.

238 5 0
                                    

Estaba nerviosa. Ni siquiera yo sabia lo nerviosa que estaba hasta que Lou me llevo hacia el interior del camerino de los chicos. Comenzo a enseñarme todo lo que necesitaba para peinar, teñir y todo lo que tenia que hacer durante ese tour. Habia llegado dos meses tarde pero ahi estaba. Esperando ver a One Direction y a 5 seconds of summer. No podia creermelo. Amaba su musica y obviamente ahi tenia a mis debilidades. Ademas de que ellos me volvian loca. Me puse a temblar al escuchar una puerta abrirse detras de mi. No era capaz de girarme a ver quien era. Siempre habia sido timida y en estos momentos no tenia ni idea de como actuar. Si siempre era timida ahora ya ni siquiera sabia lo que era. Era un amasijo de nervios.

Lou: Cariño, no te preocupes, no muerden. -me susurra.

Tu: Lou, a ti te da igual pero aqui soy la pequeña de todos y... Vamos... -suspiro en susurros- Son One Direction y 5 seconds of summer.

Lou: Si, pero son como niños pequeños. -dice riendo- Y tu eres la mas madura en esta habitacion.

Comence a reirme y le di un empujon mientras ella me daba un abrazo. Adoraba a esa mujer, la adoraba con todo mi corazon. Era como una hermana mayor para mi y Lux era como mi bebe. Me llamaba Tita (TN) desde siempre. Siempre habia pensado que era raro no conocer a ninguno de los chicos, aunque fuera a Harry, ya que Lou siempre a

estaba con el o conmigo. Suspire y me gire al escuchar un grito de una cosita rubia que me tiraba de los pantalones.

Tu: MI NIÑA! -Grito.

Lux: TITA! -Grita alzando los brazos.

Me rei y la cogi en brazos mientras ella lloraba y me abrazaba. Era extraño que estuvieramos separadas tanto tiempo y veia normal que llorara aunque yo tenia ganas de hacerlo tambien. Demasiado tiempo separada de la que definia como mi familia.

Lou: Cariño, tu no llores.

Tu: Callate Lou!

Lou comenzo a reirse y despues nos abrazo a mi y a Lux haciendo que gritaramos y rieramos al mismo tiempo.

X: Hey! ¿Que pasa aqui? -dice riendo.

Esa voz me dejo sin respiracion. Mierda! Ya estaban los chicos y el que acababa de hablar era Harry. Su voz rasposa me habia hecho temblar. Aunque sus voces eran inconfundibles para mi.

Lou: Harry no grites.

Harry: Si, mama.

Lou: Que estres de hombre.

X: Niño, es un niño.

Harry: Vete a al mierda Tomlinson!

Me quede mirandolos mientras sonreia con Lux en brazos. Eran reales. Los tenia delante y se estaban peleando de aquella manera tan idiota.

X: Siempre estais igual.

Harry: Liam, es su culpa.

Liam: Es culpa de ambos.

X: Con lo tranquilo que soy yo y tengo que aguantar estas gilipolleces.

Sonrei al ver a Zayn tan tranquilo como siempre aparentaba ser y con los ojos achinados. Se notaba que venia de dormir.

X: AQUI ESTA EL REY DE LA FIESTA CAPULLOS! -Grita.

Me rei al ver a Niall deslizandose por el suelo en calcetines y gritando mientras echaba la lengua. En ese momento me miraron todos. Ni siquiera se habian dado cuenta de que estaba alli. Cosa que me parecia normal ya que eran como crios.

Zayn: Oh! Hola. -sonrie- ¿Tu eres (TN)? -Dice acercandose.

Tu: Si. -sonrio.

Zayn: Yo soy Zayn.

Dreams come trueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora