A la mañana siguiente me dolia todo el cuerpo. Y precisamente por cantar y reir la noche anterior, bueno en realidad parte de ella, no era. Suspire y me mire en el espejo del baño. Tenia los ojos hinchados y rojos, al igual que la nariz. Necesitaba una ducha, estaba horrible y me sentia del mismo modo. Me meti en la ducha y deje que el agua se llevara todo el dolor, o aunque fuera una parte de el, por unos minutos. Cuando sali cogi unos vaqueros negros apretados, unas vans negras, una camiseta negra y una camisa roja a cuadros encima. Me recogi el pelo en una trenza de lado y me puse unas gafas de sol negras. Cogi un bolso grande, meti el movil, el cargador, los cascos, un libro y la cartera y sali del bus. Necesitaba despejarme un poco, y estar sola. Me diriji hacia una cafeteria que parecia muy acogedora y me adentre en la misma. Una señora muy amable me atendio y le pedi un te de frutas. Era mi te favorito. Le pague y me sente en una de las mesas mas refugiadas al lado de la ventana. Cogi mi libro y comence a leer mientras tomaba el te y desconectaba del mundo. Hacia demasiado que necesitaba un momento asi pero no me habia dado cuenta. Despues de un par de horas cogi el movil y vi que tenia unos cuantos whatsapps. Decidi leerlos despues y entre en twitter. Mientras iba mirando mi TL me quede bastante descolocada.
@/niallofficial: 'A ella le gusta comenzar el día leyendo su libro favorito y teniendo una taza de té al lado'
Me quede mirando ese tweet un rato y lo lei varias veces. Le saque una captura de pantalla por si lo borraba y mire a mi al rededor. Pero no habia nada que me demostrara que Niall estuviera por aqui. Despues de unos minutos decidi mirar entre mis DM's. Habia uno de Jamie de hacia unos dias.
Dm:
Jamie: 'Hola (TN), se que seguramete ya te hayas olvidado de mi, pero solo queria saber si estabas bien. El otro dia saliste un poco triste en unas fotos y me parecio extraño'
Sonrei al ver ese DM y suspire. Le mande mi numero de telefono para que me hablara por whatsapp, esperaba no equivocarme al darselo, y mire de nuevo el tweet de Niall. No lo habia borrado, seguia alli con millones de RT. y preguntas de las chicas. Suspire y mire los whatsapps, eran todos de los chicos y habia uno de Lou. Decia que la llamara y eso mismo hice.
Tu: Hey Lou! -dije intentando parecer animada.
Lou: ¿Como que 'Hey Lou'?
tu: ¿Hey Lou me alegro de saber de ti? -digo interrogante.
Lou: No... -rie- ¿Que hay de Ed Sheeran y tu? Give me love.
Tu: No lo se, ha sido increible.
Lou: He visto el video, bueno hemos visto el video, como cien veces y no nos cansamos de esucharte. -suspira- Tienes un gran talento.
Tu: Gracias. -digo emocionada.
Lou: De verdad, debes intentar dedicarte a eso.
Tu; Sera dificil.
Lou: No tanto, ya has cantado con Ed Sheeran mi niña.
Tu; Eso es cierto. -digo riendo.
Mire la hora y ya eran las doce y media. Seguramente tendria que estar con el equipo porque habria que ir en avion esta vez. Me apresure a recoger todo y me despedi de Lou. Me despedi de la señora que me habia servido el te con una sonrisa y me dirigi hacia el recinto. Cuando llegue vi a Calum parado en la puerta. Cuando me vio fue caminando hacia mi.
Cal: ¿Donde estabas?
Tu: Lo siento. -suspiro- Fui a relajarme un poco. -lo miro con las gafas puestas- ¿A donde vamos?
Cal; Al la furgoneta. -dice caminando conmigo- Paul ya ha llevado tus maletas.
Tu: Bien. -suspiro y seguimos caminando- ¿Y Lux?
ESTÁS LEYENDO
Dreams come true
Novela JuvenilHola a todos! Como siempre quiero aclarar que esto es un #imagina de los que subo en mi twitter (@morethanthis140) y que mis followers quieren que suba aqui para poder leerlos cuando quieran. Este es de Niall. Espero que os encante cuando lo leais...