Me sente en la cama revolviendome el pelo. No era capaz de dormir. Llevaba un par de dias horribles. No era capaz de conciliar el sueño y cuando lo hacia dormia tan solo dos o tres horas. Estaba cansada y queria morirme. Mire hacia la derecha y ahi estaba Lux dormida. Que envidia me estaba dando en ese momento. Me quede mirandola y sonrei. Le saque una foto con el movil, y se la mande a Lou. Mire la hora. Las cuatro de la mañana. Resople y me puse un pantalon corto de tela y me deje la camiseta. Deje la puerta un poco abierta deseando que estuviera alguien despierto para quedarse con Lux. No podia dejarla sola alli. Cuando di tres pasos me quede paralizada, Luke estaba en el pasillo medio dormido tirado en el suelo delante de la puerta de su cuarto y me quede mirandolo. ¿Que hacia ahi?
Tu: Luke. -digo agachandome y dandole en el brazo- Eh! Cielo, vamos.
Luke: Eh?! ¿Que? -gime.
Abre un ojo y se lo frota. Me mira y sonrie un poco mordiendose el piercing.
Tu: ¿Que haces aqui?
Luke: Ashton me ha dejado fuera.
Tu: ¿En serio? -digo frunciendo el ceño.
Luke: Si. -bosteza.
Tu: Ven a mi cuarto.
Luke: Pero que no se entere Niall.
Le di un golpe en el brazo y el se quejo riendo. Lo ayude a levantarse y se metio en mi cama al lado de Lux. Era tan grande que entraba yo tambien sin problema. Me quede mirandolos y sonrei. Eran adorables. Les saque una foto y guarde el movil de nuevo. Suspire y sali de la habitacion. Tenia la suerte de que toda el ala norte del hotel era para nosotros y no habia asolutamente nadie mas. Baje hacia la cafeteria con lo puesto y pedi dos latas de coca-cola y unos bollos. Como no podia dormir decidi entrar en la habitacion coger los auriculares y sentarme en el pasillo. Mientras escuchaba musica y daba sorbos a la coca-cola intentaba no pensar en nada. Despues de un buen rato note un golpe en la pierna. Cuando abri los ojos me encontre unos ojos azules pegados a los mios.
Tu: ¿Que pasa Niall? -digo quitandome los auriculares.
Niall: ¿Estas bien?
Tu: Si.
Niall: ¿En serio?
Tu: Si, ¿que pasa?
Niall: Es que estas sentanda en el pasillo, con los cascos, coca-cola y bollos.
Tu: No, estoy bien, es que no puedo dormir.
Niall: Ah! Menos mal. -suspira y me mira de nuevo.
Tu: ¿Que?
Niall: Puedo... -dice señalando a mi lado.
Me quede mirandolo y despues de unos segundos asenti. Era tarde y suponia que no iba a decirme nada. Eso esperaba. Me puse un auricular y bebi coca-cola de nuevo. Despues de unos minutos me quede mirando para Niall ya que me miraba fijamente.
Tu: ¿Que pasa?
Niall: Es que hace bastante que no te veo.
Tu: Me ves todos los dias.
Niall: Pero no me hablas.
Tu; Normal. -digo mas para mi que para el.
Niall: Lo se.
Tu: ¿Que haces en el pasillo?
Niall: Llevo despierto desde las seis dela mañana y no puedo dormir asi que pense en ir a coger algo de comer.
Tu: Pues ve.
Niall: No.
Tu: Eh?
Niall: Prefiero quedarme contigo que me hablas. -me mira y suspira- Un poco.
ESTÁS LEYENDO
Dreams come true
Teen FictionHola a todos! Como siempre quiero aclarar que esto es un #imagina de los que subo en mi twitter (@morethanthis140) y que mis followers quieren que suba aqui para poder leerlos cuando quieran. Este es de Niall. Espero que os encante cuando lo leais...