Capitulo 2.

92 5 0
                                    

Me desperte a las seis de la mañana. Parecia realmente un zombie y era por el hecho de no haber dormido apenas a causa de la emocion que tenia en el cuerpo. Me sente en la cama frotandome los ojos y decidi darme una ducha antes de salir de nuevo del hotel, aunque tenia el pelo bien y no me apertcia tener que secarmelo asi que me duche el cuerpo nada mas. Era el ultimo dia y habiamos estado de un lado a otro con los chicos, pero yo seguia emocionada como el primer dia que los habia visto. Como ya habia dicho, era un sueño hecho realidad. Incluso mas que eso, mas que conocerlos, era tambien poder viajar por el mundo que siempre habia sido uno de mis sueños. Mi vida en si era increible en esos momentos. Me quede quince minutos en la ducha hasta que decidi salir porque sino se haria tarde. Me puse unos leggins negros, una camiseta grande de 'Guns and roses' y unas converse blancas bajas. Me deje el pelo suelto y me puse unas gafas de sol negras. Recogi todo en la habitacion y cuando comprobe que todo estaba listo y no me dejaba nada, baje con las maletas hasta recepcion donde estaba Paul esperando.

Tu: Buenos dias Paul. -digo bostezando.

Paul: Hola. -rie- Que cara de sueño.

Tu: Si.

Paul: Dame la maleta. -dice cogiendola- Ve con los chicos que estan desayunando.

Tu: Vale, gracias Paul.

Paul me guiño un ojo y yo le sonrei mientras me marchaba hacia donde me habia dicho. Cuando llegue los chicos se estaban levantando de la mesa pero estaba toda la comida alli.

Tu: ¿Que haceis?

X: No hay tiempo. -dice acercandose a mi y cargandome al hombro.

Tu: Niall... -resoplo- ¿En serio?

Niall: No hay tiempo y estas dormida, vamos a la furgoneta y ya esta.

No dije nada al respecto. Me quede en su hombro en silencio y espere a que me bajara para salir a la calle. Daba gracias al cielo de que mi timidez se hubiera marchado.

Tu: Niall. -suspiro.

Niall: ¿Si?

Tu: ¿Me bajas ya?

Niall: Vale. -resopla.

Me bajo al suelo y me dejo delante de el. Me frote un ojo y bostece mientras comence a escuchar risas.

Tu: ¿Que pasa?

X: Es que... -rie.

Tu: ¿Que pasa Cal?

Cal: Habeis hecho exactamente lo mismo Luke y tu.

Le sonrei, volvi a bostezar y me puse las gafas de sol mientras iba hacia la furgoneta. Al final fui muy lenta y termine entre Niall y Ashton. En frente tenia a Luke, Louis y Harry y en los asientos de atras estaban Cal, Mikey, Zayn y Liam.

Los chicos comenzaron a pegarse, con la mala suerte de que yo estaba en medio y los golpes casi me los llevaba yo.

Tu: ¿Vais a parar pedazo de animales?

Ash: Uuuuuhhh! -dice riendo, como siempre- Alguien esta de malas.

Tu: Ash, casi me pegais un puñetazo, es normal que me enfade.

Luke: Eso es cierto.

Niall: Callaos.

Tu: Bien! -digo ironica poniendome los cascos.

Los chicos rieron y despues de un rato no recorde nada mas. Cuando me desperte mi cabeza estaba apoyada en el hombro de Niall y la furgoneta estaba parada. Me frote un ojo y levante la cabeza mientras me quitaba los auriculares.

Dreams come trueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora