Capitulo 3.

101 4 0
                                    

Estaba de los vuelos hasta las narices. Louise no venia hacia dos o tres semanas, ya no tenia ni idea de cuanto tiempo hacia que no estaba conmigo, no me llamaba y no me cogia las llamadas, de modo que ya habia dejado de intentarlo. No sabia que hacer. Lo cierto es que me estaba agobiando. Incluso los chicos, cada dia estaban mas histericos y los soportaba menos. Todo era una locura y despues de todo solo queria dormir. Quizas no los soportaba a causa de eso, de que necesitaba dormir, si o si. Me tire en la cama del tourbus y me quede mirando hacia el techo. Me sentia bastante sola ahi pero era porque el tourbus era para Lux, Louise y para mi y estaba yo sola. Suspire y cerre los ojos. Debia descansar o sino me comeria a alguien. Termine despierta a causa de un grito en el tourbus, en el mio, y me cai de la litera. Con la buena suerte de que todo mi cuerpo callo encima de mi hombro, discolocandolo, ademas de haberme dado un enorme golpe en la espalda contra la litera al caerme.

Tu: OH DIOS! -Grito con lagrimas en los ojos.

X: JODER! JODER! JODER! LO SIENTO, LO SIENTO. -Grita.

Tu: CALLATE LA BOCA HORAN Y LLEVAME AL MEDICO!

Niall me levanto del suelo y me cogio en brazos de forma nupcial. Intentaba no llorar con todas mis fuerzas y Niall tenia la cara desencajada. Salio corriendo conmigo en brazos y se metio dentro del tourbus de los cinco idiotas en el que parecia que no habia nadie, ya que no se escuchaba nada. No sabia que narices hacia alli, estabamos en la misma situacion que cuando estaba en el mio eso era cierto.

Tu: ¿Que hacemos aqui Niall?

Niall: Espera... -susurra.

Me quede callada ya que me dolia demasiado. Y apoye la cabeza en el pecho de Niall con fuerza intentando relajarme.

Niall: CHICOS! -Grita.

X: ¿Que pa... -dice una voz tranquila y de repente se pausa- ¿QUE COJONES LE HA PASADO?

Niall: Llama al puto medico Harry. -dice entre dientes.

Harry: Voy, voy.

Resople en su pecho y cuando Niall se movio mordi la mandibula con toda la fuerza que pude porque me comenzo a doler muy fuerte en cuanto lo hizo.

X: Dejala en el sofa, ven. -dice en bajito.

Tu: Luke. -susurro- ¿Ha llamado Harry?

Luke: Esta hablando con el peque. -dice dandome un beso en la coronilla.

Niall: Ahora tranquila ¿vale?

Yo no dije nada y note como Niall se sentaba en el sofa conmigo encima. No queria soltarme y se lo agradecia porque en cuanto me movia me dolia a horrores.

Harry: Viene ya. -dice nervioso.

Luke: ¿Que ha pasado?

Niall: Fui a su bus, le di un susto y bueno... -suspira cabreado- Esto es culpa mia.

Luke: Joder Niall! -dice molesto.

Harry: Es que tu...

Tu: CALLAOS LA BOCA. -Grito.

Los chicos me miraron y yo me trague las lagrimas ya que me habia movido haciendome daño a mi misma.

Luke: No te muevas.

Tu: Lo intento Luke.

Niall: Lo siento princesa, de verdad.

Tu: Como no pares de decir eso si que lo vas a sentir.

Harry comenzo a reirse y en ese momento entro el doctor en el tourbus. Estuvimos hablando un momento y de repente, sin mas, me coloco el hombro. Creo que el grito que di lo escucharon a diez kilometros a la redonda. El dolor que habia sentido no era normal. Cuando el medico se fue, despues de decirles algo a los chicos de lo que tenia que hacer con el hombro, me quede sentada en el sofa, respirando fuerte y mirando al suelo. Me dolia a horrores la espalda y aun tenia el cuerpo entumecido a causa del tremendo golpe y el dolor del hombro.

Dreams come trueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora