Capitulo 6.

69 4 0
                                    

Me desperte a causa de unas cosquillas que no me dejaban respirar. Comence a reirme y a dar patadas sin poder evitarlo. Niall se reia y no dejaba que me moviera, ni siquiera un poco.

Tu: PARA! -Grito- NIALL! POR FAVOR! NIALLER!

Niall comenzo a reirse y dejo de hacerme cosquillas. Yo jadee intentando recuperar el aire y despues me sente en la cama mirandolo.

Tu: ¿Porque?

Niall: Me apetecia despertarte con cosquillas.

Tu: Eres cruel.

Niall: No.

Tu: Oh! Si.

Niall: No.

Tu: Callate. -resoplo.

Niall: ¿Como? -dice tirandome en la cama y haciendome cosquillas.

Tu: NO! -Chillo de nuevo- ERES EL MEJOR! VAMOS! NO! PARA!

Niall reia y reia sin parar. Tenia su cara tan cerca que me entraban ganas de hacer cosas que no debia hacer.

Niall: Lo siento. -rie.

Tu: Ya...

Niall: En serio, vamos a desayunar.

Tu: Ya entiendo...

Niall: ¿El que?

Tu: No quieres estar solito, por eso has venido a levantarme.

Niall: No, bueno si, pero queria despertarte de una manera especial.

Tu: ¿Y despertarme dejandome sin aire es especial?

Niall: Si.

Tu: Eres un duende... -suspiro poniendome de pie- Tu que vas a saber...

Niall: ¿Quieres cosquillas?

Tu: ¿Las quieres tu?

Niall: Pues si.

Alce una ceja y me tire encima de el haciendole cosquillas pero lo unico que hice fue hacer que se pusiera encima de mi y me las hiciera de nuevo. Comence a chillar como una posesa y Niall comenzo a reirse de nuevo.

Niall: ¿Que?

Tu: IDIOTA DE MIERDA!

Niall: Dios! -rie- Lo siento.

Tu: Dejame Niall... -digo intentando quitarmelo de encima, mas por los nervios que por otra cosa- Quiero ir a ducharme.

Niall: Te he hecho sudar. -dice encima de mi alzando una ceja.

Tu: Relajate Horan. -digo señalandolo con un dedo.

Necesitaba que saliera de encima de mi. Estaba sentado a horcajadas encima de mis caderas, y no podia mas. Me estaba poniendo mas histerica de lo normal cuando esta muy cerca de mi.

Niall: Pero es cierto... -dice con una concioncita.

Tu: Sal.

Niall: No.

Tu: Dios... -digo poniendo un puchero y tapandome la cara con ambas manos.

Niall: ¿Que pasa? ¿Estas nerviosa?

Tu: Sal.

Niall: ¿Porque?

Tu: Sal.

Niall: ¿Porque?

Resople y me quede mirandolo seria. Tenia una cara de triunfador increible, pero si queria pelea la iba a tener.

Tu: Niall... -digo como un bebe- Por fa, sal.

Dreams come trueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora