Capitulo 4.

53 4 0
                                    

X: (TN)! -Gritan.

Me gire bostezando. ¿Quien queria entrar en el bus ahora? Eran las tres de la mañana por Dios! Abri la puerta y sonrei adormilada. Lux estaba dormida en los brazos de Lou que me miraba con una mirada de disculpa.

Lou; Perdoname.

Tu: Pasa. -digo resoplando.

Lou paso y dejo a Lux en mi cama. Siempre dormia conmigo, aunque no sabia muy bien el porque. Despues de meter una maleta en el bus, Lou me siguio hacia la parte delantera del bus y nos sentamos en los asientos mientras bebiamos algo. Suspire y la mire. Estaba un poco cabreada porque no me habia devuelto las llamadas y ni siquiera habia intentado llamarme.

Lou: Lo siento cielo, no me di cuenta de...

Tu: ¿De avisarme? ¿De devolverme las llamadas? ¿De enviarme un whatsapp? ¿De llamarme? -digo resoplando.

Lou: Lo siento de verdad, pero estaba muy agobiada aqui, necesitaba un respiro, esta gira es la peor de todas las que hemos tenido.

Tu: Si, si eso me da igual, has hecho bien porque esto es realmente una locura imposible. -suspiro- Lo que me duele es que ni siquiera me has mandado un puñetero mensaje Lou.

Lou: Lo se... -suspira- Me han localizado gracias a Tom.

Tu: Me alegro.

Lou: ¿Estas bien? -me mira el brazo- Ya me han contado los chicos.

Tu: Si, duele un poco pero me da igual.

Lou: ¿Segura?

Tu: Si, el problema era que no podia peinarlos ni hacer nada.

Lou: De acuerdo. -me mira y sonrie- De eso me encargo yo.

Tu: Eso espero, porque Harry parece Rapunzzel.

Louise comenzo a reirse y asintio dandome la razon. Despues de esto nos fuimos a dormir y me quede dormida en cinco minutos mientras Lux dormia sobre mi pecho.

Dreams come trueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora