Donghae corría por el campus con una velocidad impresionante, estaba cansado pero su razón era buena.
El profesor llego apenas puso un pie dentro del aula, justamente cuando se iba a tomar un descanso para recuperar energías, su aura detrás suyo, parado en la puerta daba tanto miedo que, sin pararse a pensar, corrió a la penúltima mesa, ya que así al menos no lo vería durante toda la clase (o eso quiso creer)
— Hey, casi te dejan fuera — escucho la voz de Leslie a su lado, burlándose mientras sacaba sus lápices y un cuaderno.
— Silencio — bufo haciéndola reír.
El profesor saludo y empezó la clase de inmediato, todos escribían rápidamente cada cosa en el pizarrón, aunque claro, bastaron 3 golpes en la puerta para hacerlos desviar la atención. El profesor bufo, diciendo un molesto: «¡Pase!» mientras continuaba escribiendo.
Una risa nerviosa seguido de una disculpa hizo a Donghae levantar la mirada. Siwon, Choi Siwon cruzó la puerta. El hombre que, literalmente, hacia gritar a media escuela. Pudo sentir los nervios de Leslie cuando Siwon paso a su lado, sentando detrás de ella, en la última mesa, a un lado de sus amigos.
Donghae recordaba que ellos no eran tan amigables...
— Wah, él es realmente guapo— escucho la débil pronunciación de su amiga (a quien no había notado hasta ahora)e incluso estaba temblando ligeramente.
Leslie asintió con una sonrisa, por lo que suspiro.
¿Ese es tu tipo, Les?
La clase continuo igual, aunque se sentía extraño tener a una Leslie tan nerviosa a su lado. Cada que había un pequeño ruido en las mesas de atrás ella pegaba un salto, y se le hubiera hecho tierno si no fuera por el hecho de que él era el que la ponía así. Joder, de entre tanto hombre, ¿por qué él? Realmente pareciera que tiene a todos bajo su hechizo.
La volvió a mirar, mientras ella inútilmente intentaba escribir.
Hechizo de mierda.
*
*
*
Donghae suspiro, se estaba enojando por nada. Arreglando su cabello, se giro hacia sus dos amigas en su cama, quienes estaban jugando con las almohadas.
No le tenia que importar, no le tenia que importar que Leslie hubiera salido con él hace dos horas, sin siquiera despedirse. No tenia que preocuparse, incluso cuando sabía que Choi no era un buen tipo.
No era su asunto.
*
*
*
Leslie continuo caminando por las calles, recién empezaba a sentir los efectos del alcohol, por lo que tenia que apurarse.
Sus ojos se llenaron de lagrimas mientras le escribía un rápido mensaje de texto a su compañero de cuarto, quería llegar y dormir. Olvidar que esa noche había sido humillada por el chico que le gustaba. Y, quién sabe, beber más al día siguiente. Si, eso sería bueno.
*
*
*
Donghae pov
Taeyeon y Sunmi me observaban extrañadas. Estas chicas son mis mejores amigas.
Estábamos en mi cuarto, hablando de estupideces hasta el llamado de Bell. Supongo que Heechul le dijo, y se supone que él estaba durmiendo...
Nege con la cabeza, no debía hacerme ideas extrañas...como Heechul y Bell a estas horas de la noche juntos, haciendo quién sabe...¡No! ¡Donghae, basta! ¡No se piensan en esas cosas a estas horas!
ESTÁS LEYENDO
D x L (Dongles)
Fanfiction[Donde dos "adultos" enfrentan los problemas de enamorarse de la persona equivocada...en la Universidad] * Minific.