Capítulo 2

135 27 6
                                    

«2 Semanas después»

- Hola.

- Hola.

- Hola.

- Hola.

- Hola.

- Hola...¡Oh, maldición! Ni se te ocurra saludarme otra vez que te saco la...! - amenzano Leslie a la pantalla de su teléfono, podía ver como la chica del otro lado se disponía a hablar de nuevo. Molesta apreto el botón para cortar, no quería hablar con ella.

No quería que se burlara.

- ¿Con quién hablas? - preguntó extrañado Donghae, estaba en su cama escuchando música que detuvo al segundo en que vio como Leslie gritaba molesta.

Era un hermoso viernes, mientras la menor comía y suspiraba escribiendo, el mayor escuchaba música y bailaba como idiota. Era un buen día.

- Hablaba - corrigió la menor -. Y bueno, ella...hablaba con una ex-amiga - Leslie sonrió al confirmar que había cortado -. Es una perra.

Donghae escupió parte de su jugo sorprendido. ¿Una perra?

- ¿Qué pasa?

- ¿Dijiste...? Sueltas como si nada que era una perra, ¿Y luego preguntas que pasa? Wah, increíble.

- Bien, no soporte el cinismo de ella, ¿Qué te hace pensar que soportaría el tuyo?

- Te ayude cuando estabas mal - respondió de inmediato-. Te arrope, te hice una sopa, ¡hasta vi películas románticas contigo!

- Lloraste conmigo al ver Titanic - río Leslie -. Fue gracioso, aunque triste.

- Por eso mismo, cariño. Conmigo si lo soportas - Donghae sonrió, él sabía que era verdad.

- Buen punto, Hae.

La menor se levantó, camino hasta su armario y saco dos vestidos, los examinó: uno rosa y otro negro, los dos ajustados. Ya había pensado en alguno de los dos.

Donghae observaba todo desde su cama, y, al ver que la menor miraba tan atentamente los vestidos, fruncio el ceño, confuso.

- ¿Vas a salir? Porque si es así, entonces yo...

Donghae calló, sorprendido. Leslie se habia quitado la polera manga corta que traía y, seguido de ello, se quito el pantalón de pijama. Ahora sí estaba completamente en ropa interior. Ropa interior negra y provocativa.

Sus piernas eran largas, con una piel lisa y suave.
Sus caderas...joder, sus caderas eran delirantes, tenia unas hermosas curvas. Su estómago plano, sus pechos que se veían bien proporcionados e irresistibles en ese sostén.

El color de su ropa interior se veía fabuloso en ella, con su perfecta piel morena. Tan suave...tan sexy.

Cuando se dio cuenta de que estaba mirandola tan atentamente se sorprendió, y cuando noto que estaba teniendo aquellos pensamientos hizo lo más común: Gritar como idiota.

- T-tú...¡Soy un chico, ¿¡Sabes?! - Donghae grito avergonzado mientras se giraba, dandole la espalda.

- Oh, está bien. Quería probarme un vestido.

¿¡Es que esta chica no conocía el pudor!?

- Bien, a-avísame cuando termines.

La menor río suavemente, divertida con la timidez del mayor.

Se puso el vestido rosa, el cual hacia resaltar sus curvas, se veía con una linda cintura, sonrió, pero luego hizo una mueca al observar sus pechos en el espejo, no era tan bustosa, pero bueno, extrañamente parecía ser lo justo para su cuerpo. Se veía bien. El vestido se ajustaba a su cuerpo, se sentía sexy, segura.

D x L (Dongles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora