Prólogo

145 29 2
                                    

— ¿¡Por qué hiciste algo así!? ¿¡Creiste que no lo sabría!?

— ¡Por favor, Bell, no peleemos ahora!

— ¡Entonces pidele perdón a la envoltura!

— ¿¡Qué!?

Tanto Leslie como Donghae suspiraron al ver que la pelea entre sus amigos tenía para rato. Era impresionante que aún en la apertura de la Universidad, siendo el comienzo del año universitario, cerca de la puerta de uno de los salones, esos dos se pusieran a pelear.

En cualquier caso, ¿Cuál era el motivo de la pelea?

— Apurate y quita a tu amiga de mi amigo — ordeno Donghae, sin siquiera voltear a verla. Leslie chasqueo a lengua.

— ¿De qué hablas? Mi amiga no es la salvaje aquí — informó observando a su amiga, Bell Hamilthon, quien aún con el ceño fruncido parecio tranquilizarse al momento en que Heechul, el amigo de Donghae, recogía una...¿Envoltura de papel?

Oh, diablos. Leslie esperaba que la pelea no hubiera empezado por alguna estúpidez, porque si no juraba en este mismo instante no volver a ayudar a Bell en sus próximos trabajos.

Era una promesa.

Saco su teléfono de su bolsillo, necesitaba ver la hora. Sentia que llevaba esperando una eternidad a su amiga junto a Donghae.

— Vamos Les — Leslie pegó un brinco al escuchar la voz de su amiga, ni siquiera habia notado cuando se habia acercado. Simplemente asintió, dejándose llevar por la menor.

Heechul bufo al ver como Bell se llevaba a Leslie, seguramente para comentarle lo mal que se llevaban.

— ¿Otra pelea, eh? ¿Por qué fue esta vez? — Donghae preguntó mientras posaba un brazo por los hombros de Heechul.

— Ni idea. Ella simplemente llegó gritando cuando sin querer tiré la envoltura de un dulce — Heechul suspiró, esta nueva Bell no le gustaba.

Su amiga no era así...O bueno, ex amiga.

— Wah, ¿De verdad? Qué extraño...

¿Bell se enojaba con tanta facilidad?

Ambos chicos siguieron caminando juntos mientras revisaban la universidad, esta habia tenido un par de cambios.

La paredes de las salas seguian  completamente blancas, aunque habian unos pequeños dibujos en estos, como caballos, delfines, peces, mariposas, ect. Al parece querian intentar incentivar a los estudiantes.

Las mesas estaban más juntas de lo que recordaban, y habían 4   casilleros (que dudaban fueran a usar)

— ¿Qué hay entre Leslie y tú?

Donghae dejo de caminar de inmediato, preguntándose si habia escuchado bien.

¿Qué clase de pregunta era esa?

— Pues...somos como, no sé, los guardaespaldas de ustedes dos — el menor metió sus manos en los bolsillos de su pantalón, mirando extrañado a Heechul —. ¿Por qué?

— ¿En serio? A mi no me parece así, creo que hasta se llevan bien.

— Algo, pero no somos amigos. De hecho, no es como si nos importara el otro. Sólo...somos conocidos — Donghae hizo una mueca al mencionar lo último, tampoco es como si se llevaran mal...

— ¿Por qué mientes así? — Heechul río, despeinando su cabello —. Ustedes son amigos, o al menos algo así. Pero más que conocidos.

— ¿Por qué dices eso? — Donghae comenzaba a ponerse inquieto, él habia estado pensado eso desde hace tiempo.

No entendía por qué ahora queria ponerle etiqueta a su relación. Ellos sólo salvaban a sus amigos de matarse entre si.

— Leslie habla inglés, pero está estudiando en Corea. Tú entiendes inglés, pero no lo hablas muy bien. Vamos Donghae, siempre que los veo están hablando inglés. Si ella no quisiera hablarte, ni mencionaria media palabra en inglés, y si a ti ella no te importara, ni siquiera intentarias respoder.

— Bueno...eso tiene sentido — Heechul volvio a reír, siendo observado por un extrañado Donghae —. ¿Pero por qué me lo dices?

— Es para que te des cuenta que ustedes dos pueden ser amigos, comparten más de lo que ambos creen.

— ¿Y por qué el interes? — cuestionó Donghae.

Escogiendose de hombros, Heechul hablo:

— Tengo mis razones.





D x L (Dongles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora