T.T

95 15 4
                                    


UNA SEMANA ANTES

— Donghae...

— ¿Qué pasa?

— Quiero tener un amor así. Un amor con un final feliz. ¿Es mucho pedir?

El mayor suspiró, agarró con fuerza su cobija y se acercó a Leslie, quien estaba llorando silenciosamente. Con cuidado acomodo su cabeza en su hombro, sus manos sudando y su propio corazón latiendo rápidamente extrañaron a Donghae, ¿Por qué se estaba poniendo nervioso?

Dejando de lado esos sentimientos, se concentró en entrelazar su mano con la de Leslie. Podía sentir su tristeza, ya que la menor ni siquiera estaba prestando atención a lo que hacía, incluso cuando puso su otra mano en las dos juntas, intentando llamar su atención.

Se supone que estaban viendo películas juntos, en la cama de la menor, y que estaban tranquilos.

Tal vez no entiende a las mujeres...

Suspirando, decidió preguntar.

— ¿Te gusta SiWon?

—...Sí...— Donghae mordió sus labios, la voz de Leslie sonaba cansada, pero aún se daba el tiempo de responder.

— SiWon y yo éramos amigos, él hizo algo que lastimo a alguien importante para mí — susurró Donghae, la menor se removió, así que nervioso, agregó: — no tiene mucho sentido lo que diré, ni importancia. Sólo recuerda: No caigas en el juego de SiWon. No eres la primera a la que trata así, y luego invita a salir. Es una...forma de humillar de él.

— No le aceptaré nada — hablo Leslie, haciendo una pequeña mueca —. Cuando salí de las clases fue a hablarme y eso, pero...no acepte nada.

Donghae sonrió, sintiéndose motivado por lo dicho.

— Eres una buena chica.

— Lo sé, lo sé. Soy genial — comentó seguido de una risa. Una idea llegó a ella y, sonriendo con más energía, empujó el brazo del mayor —. ¿Vemos una película?

¿Una película junto a Leslie?

— ¿De qué? Porque te advierto: no quiero películas románticas — respondió mientras buscaba su móvil en los bolsillos delanteros de su pantalón.

— Entonces...¿De sexo?

Donghae salto sorprendido, golpeandose con la cabecera. La risa de Leslie no se hizo esperar, le dolía el golpe, pero no importo, porque, después de todo, había hecho reír a la chica.

¿Por qué eso importaba tanto ahora?

— ¡Era broma, Donghae! ¿Te duele? Lo siento — preguntó mientras reía, colocando una mano en la cabeza del mayor, dando un suave masaje —. Lo siento, no pensé que fueras a reaccionar así.

— Bueno, da igual. Tampoco dolió tanto — el pelinegro sonrió alejando la mano de Leslie, y, cuando acomodaba mejor su manta, encontró su móvil en el bolsillo de su camisa. Ambos rieron.

— ¿Puedes buscar una película? Quiero algo de comer — ofreció el objeto mientras preguntaba a la menor, quien aceptó rápidamente, buscando mientras él se agachaba a recorger una bolsa.

— ¿Vemos Cenicienta?

*
*
*
*

— ¡Oh, vamos, Donghae! — Leslie insistió moviendo el brazo de este, quien reía al ver la infantil actitud de la menor.

— ¡Veamos una película de sexo! ¡Di que sí! ¡Vamos, por fín has logrado levantar mi ánimo!

Y ahí estaba, actuando infantil mientras hablaba temas de adultos.

— ¿Por qué una película de sexo? ¡Ni siquiera sería película! ¡Sería sólo sexo! Porno — aclaró mientras reía.

Leslie hizo un puchero.

— ¡Quiero ver tu reacción! ¡Anda, di que sí!

— No.

Leslie bufo, dejándose caer a su lado, sin soltar su brazo.

— Pesado — murmuró la chica.

— ¿Pe qué?

Eso era algo español, ¿Verdad? Se preguntó el mayor, sonaba raro y no lo entendía.

— ¿Hm? — Leslie giró a verlo, y en ese momento Donghae pudo notar que la trenza redondeada en su frente estaba desarreglada, pero aún así se veía muy linda—. Ah, verdad. Te dije pesado.

Y ella era tierna.

— ¿Qué es eso?

— No tengo por qué decírtelo.

— Entonces yo les diré a todos que querías ver porno conmigo — amenazó con un tono lleno de diversión y burla, Leslie se alejó de golpe.

— ¡Eso no es cierto! — exclamó observando sus manos, repentinamente avergonzada. Donghae sonrió, le gustaba la actitud timida de Leslie. Era algo que pocas veces veía.

— ¿No? Anda, pequeña pervertida. ¿Por qué querías ver porno con este chico tan guapo a tu lado? — se burló el mayor, Leslie mordió sus labios, abochornada. Notando eso, Donghae se acercó aún más a ella, buscando ponerla nerviosa—. ¿Intentabas decirme algo?

Leslie bufo.

— ¿Sabes que podría insultarte en otro idioma?

El mayor sonrió.

— ¿Sabes que tengo google traductor?

—...Idiota.




🐹

PD: No es la misma foto, pero bueh.



D x L (Dongles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora