Leslie ladeo la cabeza, buscando profundizar el beso por el cual sus pulmones les pide aire. Se siente mareada, la lengua de Donghae delinea su labio haciéndola temblar. No recuerda con exactitud en qué momento se volvieron a besar, pero decide no prestar atención cuando una de las manos de Donghae llega a su cabello, acariciando con cuidado, con cariño, y un suspiró sale de sus labios.
Sus manos suben hasta los hombros del mayor, agarrando con fuerza la camisa de este, esa camisa de color negro que define, incluso desde lejos, su trabajado cuerpo. Esa ropa le quedaba tan bien, tan ajustado, Leslie lo siente, incluso sentada encima de él puede sentir la fuerza de su cuerpo.
Cuando se separan, Donghae deja un rápido beso sobre los labios de la menor, quien salta en su lugar por la sorpresa. Sus labios están húmedos, y se fija en que, ahora, el pelinegro pasa con lentitud su lengua por ellos, para finalmente morderlos. Algo se remueve en su interior, repentinamente avergonzada.
¿Me está incitando? Se pregunta, pues ahora hay unas manos en su cadera que le hacen acercarse más al cuerpo del pelinegro, rozandole.
— Donghae...— intenta decir, más se detiene cuando observa su rostro. Continúa mordiendo sus labios, y, sintiendo que debe ayudarlo para no lastimarse, se termina de acercar, juntando sus labios, obligándole a dejar de morder, porque ahora ella toma su lugar, mordiendo con lentitud su labio superior, Donghae sonríe, comenzando un apasionado beso.
No se escucha nada aparte de ellos, a excepción de una que otra risa cuando el mayor posa sus manos en las piernas de la castaña. Una risa extrañamente...dulce.
Esto no se siente como un encuentro casual, piensa Donghae, se siente como...el encuentro de una pareja de enamorados.
*
*
Cuando Leslie despierta a la mañana siguiente su cabeza martillea, pero eso no es algo tan malo, lo malo es cuando se da cuenta de que está durmiendo con Donghae, quien ajeno a sus dolores duerme como un bebé. Leslie suspira, sentándose en la cama.
— A este paso mejor durmamos juntos, ya se está volviendo una costumbre despertar y verte en mi cama— Leslie bufa, sobando su cabeza adolorida.
— Sabes que eso se puede malpensar, ¿Cierto? — la castaña salta en su lugar, girando a ver al mayor, quien le sonríe.
— Bueno...
Haciendo una mueca se detiene a pensar, pequeñas imagenes de ella ebria llegan a su mente, como también las de cuando (sin querer) le pego a Donghae, risas, unos chistes y una caida, unos besos y...¿Todo normal?
Asiente normal, hasta que se da cuenta de algo...
¿¡Besos!?
— D-donghae...
El mayor se acomoda en la cama, lleva una ropa distinta a la de ayer, a la de anoche exactamente. Y el corazón de Leslie retumba cuando piensa en la posibilidad de que ella se lo haya quitado. Pero no era así, no no no.
Maldición.
— ¿Hm? — Donghae la ve, sentado en la cama, y cuando Leslie ve su expresión parece recordar todo.
Y doble maldición, ¡Él no estaba tan ebrio como para no detenerla!
— ¡Nos besamos, idiota! — Leslie le grita pegándole con un cojín, sin importarle el que su vestido se levante. Donghae intenta detenerla, haciendo un puchero cuando no encuentra con qué defenderse.
— ¡Una pregunta! — Donghae grita, Leslie lo mira, esperando paciente. El mayor suspira, si tiene que soportar los golpes de la almohada, lo hará por algo que valga la pena.
— Habla — Leslie murmura, está desordenada, con el cabello echo un remolino, e, inconscientemente, haciendo un pequeño puchero.
Donghae sonríe.
— ¿Te gusto mi beso? Porque joder, cuando mordiste mis labios yo...
— ¡Donghae!
Si, valía la pena si podía ver como se había avergonzado. Porque Leslie es adorable, piensa mientras ríe ante los regaños de quien parece una niña.
— ¡Tienes buenas piernas! Y un buen tra...
— ¡Lee Donghae!
Y, riendo, Donghae grita un «¡No me arrepiento!» mientras corre por el cuarto.
Sí, ambos son como niños...
Es todo lo que piensan Bell y Heechul, quienes despertaron por los gritos de estos.
Pero, ¿Qué pasó exactamente?
— ¿Qué crees que se traen ese par?
Riendo con sorna, Heechul grito:
— ¡Algo que no será bueno!
"Eres como un bebé, Donghae"
🐻
PD: Algo cortito, pero con amor. ❤
ESTÁS LEYENDO
D x L (Dongles)
Fanfiction[Donde dos "adultos" enfrentan los problemas de enamorarse de la persona equivocada...en la Universidad] * Minific.