DONGHAE POV
Escribo rápidamente en el cuaderno mientras siento la mirada insistente de HeeChul, quién logra desconcentrarme un poco. Estamos en la cafetería, sí, un perfecto lugar para estudiar. Genial, ¿No?
Suspiro en silencio observando las hojas, la caligrafía está algo mal, sin contar las veces en que inconscientemente escribí hacía arriba. ¡Y eso que era un cuaderno con líneas!
Dejó el lápiz sobre la mesa llevando mis manos a mi cabeza, intentando tranquilizarme. Desde lo que pasó con Leslie (que fue hace dos días) no he podido estar tranquilo. Por eso es que ahora estoy traspasando apuntes, apuntes que no puse por estar pensando en aquella chica a mi lado.
Ella simplemente...estaba actuando como siempre, alegre y graciosa. Tierna y amable. Como ella misma. Mientras que aquí estaba yo...siendo yo.
Pensando en estas cosas.
— Hey — HeeChul me llama, giró a verlo, su expresión es relajada, mirándome con compresión —. ¿Te sientes bien?
¿Por qué las cosas salen así?
— Sí, yo...yo...— balbuceo, me siento nervioso, como si hubiera hecho alguna travesura. Pero ya no soy un niño.
¿Qué es esta sensación?
— ¡SIWON! — el gritó nos sobresalta a ambos, giró a ver. Una chica pelinegra camina apresuradamente, casi corriendo a SiWon.
— SinB, ahora no — SiWon la detiene, está cansado. Se le notan ojeras. La chica llega hasta él, a cierta distancia, está sola. Los amigos de SiWon se alejan, dándoles su espacio.
— ¡Por favor, ella te necesita! — grita la chica al borde del llanto, sus manos tiemblan y su voz se quiebra.
— ¿Qué mierda? — escuchó pronunciar a HeeChul con molestia, seguramente por ver cómo a pesar de su tono de voz SiWon no se inmuta. Me remuevo incómodo, porque la expresión en esa chica me recuerda a Leslie, pero no es igual.
Y lo sigo comparando incluso en momentos como este. ¿Por qué?
— ¡Ella está mal, por favor! — la escucho gritar nuevamente y, observándola mejor, parece ser una estudiante. De tercero, como mucho. Lleva su ropa estudiantil, es uno de los institutos cerca de aquí, pero eso no tiene relevancia.
¿Será su hermana? ¿Prima? ¿Amiga? ¿Novia?
— ¡Por favor, SiWon!
Y corre hacía él, tomando su mano para intentar llevarlo con ella. Está sollozando, pero SiWon sigue ahí, no parece querer ir. No parece querer que ella esté ahí.
—¡Tienes que ir!
—Sin...— SiWon pronuncia, su rostro se contrae en una mueca. Una mueca y luego...¿Por qué parece tan molestó?
SiWon...¿Qué pasa?
— No voy a ver a esa mujer, SinB. Entiendelo. Ella...ella sólo está jugando, como siempre. Estoy cansado, adiós — suelta su mano con algo de brusquedad, mientras que la chica sigue ahí, parada. Sollozando en silencio. Mientras él se aleja y ella no puede detenerlo, porque es incapaz de seguir insistiendo.
¿Quién eres?
LESLIE POV
Suelto un suspiro, Bell está acariciando mi cabello con lentitud, susurrando palabras reconfortantes que no soy capaz de escuchar.
— Leslie, amiga...¿De verdad aún quieres a SiWon?
Pero esa si la escucho, por lo que asiento en silencio, entonces ella suspira.
—¿Y por qué te besaste con Donghae, eh?
—Estaba ebria — respondo rápidamente—. Estaba ebria y...estaba harta, Bell. Porque todos me decían que no aceptará salir con SiWon, pero...pero yo lo quiero. ¿Por qué no puedo aceptarlo? — bajo la voz mientras las primeras lágrimas mojan mi rostro, me siento culpable. Me siento mal.
Ella queda en silencio. Estamos en su cuarto, luego de las clases simplemente vinimos a encerrarnos aquí.
Su habitación en casi igual a la de su casa. Supongo que extraña eso.
Limpio mis lágrimas mientras me siento, intentando estar más cómoda. Bell me observa. No sé cómo, no logró definirlo.
—Hey, ¿Estás bien? Si quieres llorar puedes hacerlo, aquí estoy yo — me dice, sonriendo con cariño.
—Estoy confundida, pero no sé de qué — suelto un suspiro—. Bell...estoy tan confundida.
—¿De qué exactamente? Sí es sobre SiWon...no sé, creo que es algo que te incumbe sólo a ti.
— Yo...¿Debería pasar menos tiempo con Donghae?
Mi pregunta la desconcierta, por lo que me mira fijamente, esperando una respuesta de la que no estoy muy segura. Mordiendo mis labios, observo mis temblorosas manos, y hablo:
—Es que...me estoy comenzando a sentir extraña con Donghae, Bell.
ESTÁS LEYENDO
D x L (Dongles)
Fanfiction[Donde dos "adultos" enfrentan los problemas de enamorarse de la persona equivocada...en la Universidad] * Minific.