Hola, mi nombre es Samuel de luke, tengo 27 años y vivo aun que sea raro con mis padres. Me gusta mucho escribir y jugar videojuegos, vivo en un pueblo grande en España y estoy soltero aun que mi padre quiere casarme con una chica de la familia de su mejor amigo. Seré sincero no trabajo en ningún lado, noes que no me guste es solo que la plata sobra de mas en mi familia y antes que todo si soy rico o mas bien mi familia y vivo con ella ya que la mansión es grande y hay muchos pero muchos cuartos.
Hoy estoy con mi padre y vinimos a su nueva empresa de escritores que escriben cuentos e historias o novelas. Mi padre me trajo por que le dije que amaba escribir y él me dijo que yo podría ser perfecto para ayudarlo en su empresa de escritura, lo cual me encanta por que podre ver a las personas escribir y así podre aprender también como lo hacen y en que ambiente.
-hijo sígueme, te mostrare las oficinas.
-si padre, oye ¿puedo hacerte una pregunta?
-si hijo hazla.
-bien escucha, podría intentar trabajar aquí hablo de escribir historias y todo eso.
-claro hazlo, todo sea por mi hijo. Pero ¿estás totalmente seguro de que quieres trabajar aquí?
- si padre es lo que mas quiero.
-esta bien, te pondré con unos de mis mejores trabajadores para que aprendas y trabajes.
-si, gracias.
Estoy tan emocionado, de solo pensar de que cumple mi sueño o mejor dicho uno de mis sueños me hace sentir muy especial y amado. Ya quiero ver con quien me pone a trabajar, de seguro será alguien mayor que yo pero no me importa en lo absoluto.
-bien llegamos a la oficina, espera un segundo mientras busco la carpeta con nombres de empleados para ver con quien te pongo ¿si?
-si padre.
-si quieres puedes explorar el edificio y las oficinas, pero no molestes a nadie que deben estar concentrados en su trabajo.
-esta bien gracias.
Sin decir nada mas me dirigí a dar una vuelta al edificio, pase por muchos pisos viendo siempre lo mismo, personas mirando las pantallas de sus ordenadores como si fueran la cosa más interesante. Llegue al ultimo piso y cuando lo hice lo registre con la mirada y cuando me disponía a irme lo vi a él.
Un chico alto, delgado, ojos achinados y de mi misma edad o eso creo. Desde que llegue y lo vi en la conferencia de presentación no pude sacarlo de mi mente. No sé que tiene pero no puedo dejar de verlo y eso me intriga a un mas, por que ¿Qué hace un chico de mi edad trabajando en un lugar así? ¿Será bueno en lo que hace? Muchas preguntas llegaron a mi mente y sin dejar de verlo ni un segundo, me imagine su vida. Debe ser casado o tendrá alguna novia y debe tener una casa tan grande como la mía. En eso suena mi móvil...
-hola, hijo dirígete al ultimo piso te enseñare con quien trabajaras...
-esta bien.
Sin decir nada mas cuelgo, me iba a ir pero recordé que estaba en el último piso así que me quede en la puerta del ascensor esperando a que mi padre suba.
El ascensor subió y salió mi padre tan feliz de verme como siempre...
-hola, que rápido subiste ¿no?
-si bueno no es que ya estaba aquí...
- ha ya entiendo, bien desde hoy trabajaras junto a Guillermo Díaz uno de los mejores escritores de España.
-perfecto.-dije sonriendo como bobo.
-ven sígueme te lo presento.
-te sigo.
Caminamos hasta donde yo estaba antes y sin decirnos nada mi padre avanzo hasta el escritorio donde estaba el chico que miraba antes, Hablo con el y el asintió.
-ven hijo no seas tímido, te presento a Guillermo Díaz tu nuevo compañero de trabajo.
-h-hola...-dije nervioso y es que aquel chico me ponía y mucho.
-hola Samuel soy Guillermo un gusto en conocerte.
-igualmente.
-bien chicos debo irme, hijo espero que la pases bien con Guillermo y lo mismo a ti Guillermo.
-gracias adiós padre.
-adiós.
-bien este será tu nuevo lugar de trabajo.-dijo Guillermo señalando un escritorio vacío cerca del suyo.
-bien, gracias.-dije tímido y tomando asiento.
Estuvimos muchas horas escribiendo sin parar, el casi ni hablaba, solo se sentaba a ver su pantalla y pensaba. y yo como no sabia casi nada del oficio le preguntaba un par de cosas. Estuvimos así todo el día hasta que llego la hora de ir a casa, él se levanto, se despidió y se fue y yo también. Espere a mi padre y nos fuimos juntos en su auto a casa, mientras viajábamos nos preguntábamos cosas relacionadas al trabajo y abecés reíamos. No se porque pero no podía dejar de pensar en Guillermo, algo en el me intriga pero no sé que sea. Al llegar a casa note que llovía pero no me importo solo me fui a mi habitación y me acosté a dormir, solo podía pensar en que mañana podría ver Guillermo y poco mas...
YOU ARE READING
Un Amor sin Fronteras
FanficGuillermo Diaz es un escritos de historias muy populares, un trabajador leal y noble, vive en los pueblos bajos como todo el resto de las personas no tan adineradas. Samuel De Luke es un millonario hijo de el nuevo jefe de la empresa donde trabaja...