Desperté sin saber en donde estaba... entonces me di cuenta que estaba recostada en el piso con Ronald mientras mi cabeza estaba en su pecho y sus manos me abrazaban por la cintura... el traía su túnica de Gryffindor y yo la de Slytherin... todo estaba bien hasta que recordé que hoy había clases...
____: Ronald -dijo moviéndolo- Ronald... -susurró- Ronald -lo golpeo-
Ron: Las arañas no son malas -despertó asustado y ella lo vio confundida- ¿Que pasó?
____: Amaneció y seguimos en el baño de prefectos... debemos irnos o alguien podrían entrar -dijo mientras ponía su ropa interior y colocaba su camisa- ¿Que esperas?
Ron: Si, ya voy -comenzó a cambiarse- Ni siquiera recuero haberme quedado dormido...
____: Yo... tampoco
Los dos se comenzaron a cambiar aunque Ron miraba discretamente a ____ hasta que se intentaron arreglar para que nadie sospechara...
____: Ron ¿Has visto mi corbata? Estoy segura que la había traído...
Ron: Si está aquí -la levantó y se la dio- es la primera vez que me dices Ron sin llamarme traidor o por mi apellido...
____: Ajá... vamos... yo saldré primero... -dijo apuntó de salir pero Ron de adelanto y le impidió El Paso- ¿Ahora qu... -la interrumpió mientras la besaba-
Ron: Nunca antes había tenida una aventura sin Harry y Hermione... Gracias... me siento nervioso
____: No seas estupido... solo salgamos
Ron: ¿Me veo normal?
____: No -dijo y acomodó su corbata- ahora si te vez como un Don Ronald Elegante Weasley -dijo y abrió- no hay nadie...
Ron: Espero volverte a ver pronto Travers... -sonrió-
____: Supongo que espero lo mismo... Que tengas buenas clases Weasley -dijo y se dirigió a la clase con la profesora Trelawney- ¿Puedo pasar?
Sybil: Claro querida... estábamos apunto de empezar la clase -dijo y camino hacia su lugar- Bien comenzando con la clase... -comenzó a hablar-
Draco: ¿Donde estabas? No llegaste a dormir -susurró-
____: Llegue tarde...
Draco: No Es Cierto, entre a tu habitación y todo estaba en orden, era obvio que no habías pasado la noche ahí... -dijo esperando una respuesta-
____: Todo bien Draco... solo cállate y pongamos atención... -sacó un pergamino y comenzó a escribir-
Todo en casi una semana seguida iba bien, me encontraba con el... por suerte nunca volvió a tocar los temas de aquella noche, por alguna razón me gustaba estar con el... pero solo sabía que el estaba aquí por una razón... por tener sexo conmigo... cuando terminábamos siempre el me hablaba de lo mucho que le molestaba el que le hablara mal a sus amigos o simplemente el me hablaba de su vida mientras yo solamente escuchaba... incluso debo decir que algunas veces me abraza por detrás pensando que yo estaba dormida, pero realmente me gustaba estar abrazada con el pero no me atrevía a decirlo... Me encontraba en la biblioteca, realmente no hacía nada, me gustaba venir y fingir que leía aunque solo me ponía a pensar en mi vida... Me estaba convirtiendo en alguien como Pansy, realmente no lo creo, Ron no tenía ningún comopromiso, pero... ¿Quería continuar con eso? Convertirme en alguien que solo está cuando quieren sexo... Y entonces lo pensé, lo que temía que llegara a suceder, me sentía tan mal, siendo una Slytherin odiaba ser como era, el comportamiento que yo misma cree para sentirme parte de la sociedad, cuando en ese momento me quería sentir amada, encontrar el amor que mis padres ni mis hermanos me darían... Supongo que ahora me sentiría culpable pero no podía dejar de ser quien era... Alguien se había sentado junto a mi, entonces cubrí mi cara, sentí que caerían lágrimas y no estaba para que algún idiota hiciera preguntas...
Ron: Hola -Entonces supe que era el, seguía aún cubriendo mi cara-
____: ¿Ese milagro que me hablas? -dije sonriendo con sarcasmo- ¿Ya no eres controlado por la sangre sucia?
Ron: Nunca e estado controlado... realmente venía a la biblioteca para buscar algo... y me encontré contigo... ¿Te gustan los últimos pasillos?
____: Si, son tranquilos y no hay gente idiota que te venga a molestar, excepto tú...
Ron: ¿Es tan importante lo que leías?
____: No estoy leyendo nada, ni se que libro agarre, me gusta venir y pensar... Ya Sabes, pensar en por que la vida está llena de gente estupida con estereotipos...
Ron: ¿Fue una indirecta o sarcasmo?
____: Ningunas de las dos -Entonces decidí verlo- solo digo la verdad, en esta vida ya nada me causa sorpresa...
Ron: A mi me causa sorpresa pensar que antes ni siquiera me hablabas y ahora si...
____: No eso... la sociedad, todos aquí... en general... no podrás entender
Ron: Puedo tratar de entenderlo si tú quieres -su comentario me hizo sonreír ¿Por que el era así?-
____: No quiero que lo entiendas... Oye... realmente... ¿Son odiosos tus hermanos? Me refiero a los gemelos
Ron: No, ellos tienen su carácter pero al contrario, los dos son geniales... ____, ¿Has llorado? Es que están un pocos rojos tus ojos
____: No me gusta el color rojo -dije desviando el tema- Tu sabrás por que -me levante y deje el libro en su lugar- Adiós Weasley...
Ron: ¿Algún día podrás decirme?
____: Si te acuerdas en unos 4 meses tal vez podría decirte...
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ꜱʟʏᴛʜᴇʀɪɴ | ʀᴏɴᴀʟᴅ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ
FanfictionNo era de esperarse que aquella frase "El amor llega cuando menos te lo esperas y con quien menos te lo esperas" fueran tan cierta... Ni siquiera a ellos se les ocurrió que pasara algo parecido, además de las rivalidades que existe entre sus casas...