7

9.3K 611 36
                                    

La siguientes dos semanas cada día encontraba Ranas de Chocolate en mi lugar... En fin, también no había hablado con Ronald, ni siquiera lo había visto por los pasillos, cuando se encontraban en el GC vea al trío de oro tan concentrado... aunque algunas veces nuestras miradas se cruzaban, poco después de que notara que muchos de Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff desaparecían me di cuenta de que algo ocultaban... sin embargo no quise investigar me daba igual lo que tramaban, supongo que esa fue la única vez que hablé con un Weasley... Aunque una parte de mi quería hablar con él en lugar de solo acostarme con el... un momento... ¿Desde cuando quiero hablar con ese traidor?, después de todo ni el, ni yo, ni sus amigos, ni mis amigos, ni todo el mundo estarían de acuerdo en que nos habláramos, estaba pensando en todo esto...

McGonagall: Señorita Travers... Señorita Travers -dijo mientras la veía confundida- Debe de ser más interesante lo que está pensando que la clase ¿No?

____: Enrealidad -recibió una mirada de Blaise, el sabría lo que diría- No... Lo lamento profesora...

McGonagall: Siguiendo con la clase y ahora que todos están poniendo atención -miro a ____-

Después de que McGonagall dejara tarea que hacer todos salieron de ahí... ____ chocó con un chico de segundo de Gryffindor, aunque estuvo apunto de gritarle se contuvo y este le ayudó a levantar sus cosas, cuando se fue las comenzó a acomodar y vio un pergamino con algo escrito, sabía perfectamente que no era su letra y recordó al Niño de segundo asi que comenzó a leerla...

Supongo que es confuso... Necesito verte, le pedí al chico que te la diera, bueno fue algo tonto por que le dije que sería una broma para ti, así el chico te la daría sin seguir haciéndome preguntas... si accedes podremos vernos en el lago, cuando todos estén en clase con Umbrige

R.W

Guarde el pergamino en mi túnica... ¿Que quedaría Ronald?, camine hacia la clase de Umbrige y entonces al momento de pararme en el pasillo la sangre sucia de Granger pasó con Potter...

Hermione: Pero no entiendo como puede perderse una clase

Harry: Yo también lo haría sabiendo que estaríamos con esa profesora...

Hermione: Con cualquier profesor, es una clase de la cual podemos aprender una mínima cosa y el no... -dijo enojada mientras Harry la veía aburrido-

Harry: Dijo que estaría ocupado, además no creo que esté ocupado, de seguro quiso perder el tiempo en la sala -Hermione frunció el ceño- ¿Que? Yo no le dije nada, fue su decisión

Hermione: Umbrige puede darse cuenta y bajarnos puntos... ademas se veía raro...

Harry: El siempre a sido rato, además solo esta un poco más...

Hermione: Más tonto, ni siquiera nos a dado su opinión y sonríe a cada segundo-dijo y pasaron junto a ___-

Así que era cierto... No me sorprendía saber que Ronald hiciera esto para que nadie nos viera, aunque no vi tan convencida a Granger, vi a Draco apunto de entrar...

____: Draco... Hoy no quiero entrar a la clase de la señora Rosada

Draco: ¿Por que?... eso sonó muy estupido, ¿Donde estarás?

____: En la biblioteca -el asintió- Nos vemos...

Me alejé de ahí y camine hasta el lago, esto podría ser una broma y corría el riesgo de que me encontrara a los gemelos Weasley, no era la primera vez que lo hacían... pero por suerte si estaba Ron, se encontraba viendo el lago, apuesta 10 galones a que el está pensando en este momento que no vendría...

____: 20 PUNTOS MENOS PARA GRYFFINDOR -grite haciendo que se asustara mientras me acercaba a él riendo- Debiste ver tu cara al voltear

Ron: Ja... ja -dijo frunciendo el ceño- Llegaste...

____: No cómo crees soy Draco y me tome una poción multijugos para convertirme en ____ -dije con sarcasmo- Si llegue... aunque la pensé muy bien, creí que era una broma

Ron: ¿Una broma? Te has equivocado, yo no soy George o Fred

____: Eso también lo pensé... ¿Que querías? -dijo mientras intentaba sentarse en algún lugar sin ensuciarse pero le era imposible- ¿Te has dado cuenta que en estos dos o tres meses ignorando las dos semanas que no hablamos, nos volvieron más unidos? Somos como uña y mugre... claro tú la mugre y yo la Perfecta uña...

Ron: quería hablar contigo... -lo vio sorprendida y ella sonrio- ____ esto es algo serio...

_____: Si ya entendí... bien me pondré seria... bueno no te lo aseguro pero voy a tratar -dijo mientras la veía- Continua

Ron: Quiero hablar... bueno más bien antes de eso, no me fue posible hablar contigo estás dos semanas, intenté pero fueron muchas cosas, aunque te deje arañas de chocolate ¿Las has visto?

_____: Ah ya entiendo todo...

Ron: Pensé que sabrías que fueron de mi parte -ella asintió- bien... quería poder hablar contigo sobre... sobre nosotros

____: ¿Nosotros? -dijo intentando saber de que quería hablar- No estoy entendiendo Ron...

Capítulo extra 💕

ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ꜱʟʏᴛʜᴇʀɪɴ | ʀᴏɴᴀʟᴅ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora