20

6.5K 422 72
                                    

POV Ron

Después de escuchar aquella pregunta no sabía que responder, me había enamorado de ella desde los 13 años, la conocí por Harry cuando me dijo que era la única chica que no lo ofendía hasta que comenzó a juntarse con Draco, debía hablarle antes de eso, nunca me imaginé hablarle y ahora la tengo enfrente demostrando su verdadera persona, me gusta, era la primera vez que sentía esto por alguien... ¿Era normal estar tan enamorado de alguien

Ron: ¿Quieres que me quede contigo? -ella se removió incómoda y luego asintió- Esta bien...

____: No es necesario... tampoco quiero obligarte

Ron: No me estás obligando, pero me gustaría quedarme aquí -su sonrisa apareció en el rostro de ella-

Nos recostamos en su cama, realmente era suave pero tenía algo diferente a la mi, ella solo comenzó a hablar del porqué la vida era un poco injusta con alguna y entonces supe que me había comenzado a "enamorar" después de burlarme de Harry cuando en cuarto me dijo que le gustaba Cho... me encontraba en la misma situación, me gustaba y sentía que debía estar con ella, aunque sea de diferente casa...

____: Siempre e envidiado un poco la amistad que tienes con Harry, es como amor pero en amistad -dijo mientras se recarga en el pecho de Ron- Desde primer año, te quedaste con el solo por que sabías que estaría solo -Ron solo acariciaba el cabello de la chica-

Ron: Es la primera vez que dices Harry en lugar de Potter -susurró- pero es mi mejor amigo, no podía dejarlo solo... ademas después de eso se comenzó a juntar conmigo y llevamos cinco años de amistad, aunque esperamos que dure por más tiempo...

____: Eso fue realmente... bonito...

Ron: Pero tú tienes a Draco... ¿Tu mejor amigo?

____: Si... pero siempre e querido tener una amiga, Pansy es algo especial y casi lo que le cuento no dura ni un día y todos lo saben... pero Draco se esfuerza por escucharme, debes entenderlo, no cualquier hombre se esfuerza para oír a una mujer...

Ron: Yo no me esfuerzo, solo te escucho porque eres importante para mi...

____: Gracias, pero supongo que Draco es diferente... nadie lo conoce como yo, ni siquiera Theodore, Draco es diferente pero siempre a vivido con ideas tan diferentes... -suspiró- Gracias por quedarte aquí...

Ella fue la primera en que se quedó dormida, su rostro parecía tan tranquilo, a los pocos minutos me quede dormido con ella... Parecía que las horas pasaban volando, desperté y aun seguía abrazando a ____, recordé que llegaban las vacaciones, así que no me moleste en despertarla, pero soy muy tonto que el movimiento que hice la despertó...

____: Buenos días -sonrió volteando-

Ron: Buenos días, no quería levantarte, me asuste pensando que teníamos clase y recordé que estábamos en vacaciones -ella asintió-

____: ¿Te parece si primero vas a tu sala a cambiarte y luego a desayunar? -el asintió-

____ se cambió y entonces fuimos a l sala de Gryffindor, ella decidió no entrar y esperarme, al salir nos dirigimos al GC, en donde nos sentamos aparte de todos, queríamos desayunar tranquilos y así pasó, los días pasaron y las vacaciones llegaban a su final, Harry seguía con Cho y Hermione en la biblioteca preparándose para el TIMOS, ____ también estudiaba y me obligaba a estudiar... Después de todo nunca me aburría el estar con ella...

POV ____

Los meses paren, ahora todos estaban de un lado a otro, yo me encontraba junto con Pansy y Antonella una chica de Slytherin de séptimo grado, ellas platicaban mientras yo hacía unas cosas en un pergamino, con los minutos se unió a la platica Emilia de nuestro mismo grado, Macarena de sexto grado y Gabrielle de nuestro mismo grado, platicaban de cosas de "chicas" mientras reían...

Macarena: ____ sigue siendo la misma chica... Nuestra pequeña...

Emilia: ¿Que tal vas con Weasley? Porque yo no creo que andes con solo porque si...

____: Oigan el que ustedes no tengan sentimientos no signo que todas seamos así -dijo sin despegar la vista del pergamino-

Antonella: Ya déjenla en paz, Theo no le gusta que molesten a ____ -dijo y vio a Pansy- La maldita sangre sucia de Granger hizo que me bajaran puntos...

Emilia: Ella siempre es así... ¿Por que?

Antonella: Estaba peleando en el pasillo con Angelina la novia de Fred Weasley... -dijo recordando la pelea con una sonrisa en su rostro- Pero llegó Granger con McGonagall y pues me culparon a mi...

Gabrielle: Apuesto que Draco o ____ ya recuperaron esos puntos...

Emilia: Saben e oído hablar a Matthew sobre ____ -todas las chicas la vieron- y esta embobado... Esta mejor el que tu Weasley...

____: En todo caso porque no coges con el...

Antonella: Es nuestro fruto, a crecido... y a dejado callada a Emilia...

Emilia: Era un comentario inofensivo... no es porque quiera acostarme con el... solo digo que el es muy guapo y bueno Ron es algo...

Gabrielle: También es guapo, vamos no me lo van a negar, es muy guapo...

____: Y es mi novio -sonrió y vio a Grabielle-

Pansy: ____ defendiendo lo que es suyo... Pero nadie es mejor que Draco -al decir eso todas rodaron los ojos-

____: Ya vas a empezar... Draco es perfecto, ósea si claro, es un Ángel bajado del cielo, ya lo sabemos...

Antonia: No olvides su trasero -rieron- Vamos, Draco entre más pasa los años se pone mejor...

Gabrielle: Igual que Potter, Sera enemigos pero los dos están muy bien...

Emilia: Ahorita está con Cho, esa mujer tiene tanta suerte, primero con Cedric -dijo y Pansy vio a ____- y luego Potter...

Gabrielle: Cedric era Perfecto -suspiró- pero nunca me hizo caso, supongo que estaba muy enamorado de Cho

Pansy: Claro y principalmente de ella -comenzó a reír mientras las otras las veían confundidas, nadie respondió ya que nos fijamos en que Draco bajaba-

Emilia: Pansy ahí viene tú hombre...

Draco: Pansy, Umbrige nos quiere en su oficina, ve por Millicent...

Pansy: ¿Quiere a los de la "Brigada Inquisitorial"? -el asintió y se fue de ahi-

_____: ¿Para que?

Draco: Por... cosas -dijo y salió de la sala común-

Ellos salieron y me quede con las demás, era raro ese tipo de reuniones con Umbrige, todas seguían normal, era obvio ni siquiera les importaba lo que pasaba en Hogwarts, pasaron unos minutos y entonces recordé lo que dijo Ronald... Tal vez y Umbrige se había enterado del E.D...

ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ꜱʟʏᴛʜᴇʀɪɴ | ʀᴏɴᴀʟᴅ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora