11

8K 532 149
                                    

La semana había pasado normal, todos habían comenzado a notar cada vez más el aumento de reglas de Umbrige, ____ tenía curiosidad y quería preguntarle a Ron lo que pasaba por que estaba segura que el tenía algo que ver, además de que siempre se iba temprano, el problema era la obsesión con Umbrige, además de que comenzaba a interrogar a algunos alumnos, pero no quería incomodar a Ron así que decidió dejarlo así, faltaban exactamente cuatro días para que por fin salieran de clases, ____ se encontraba en clase de aritmética donde no compartía clase con Ron, ella estaba sentada escribiendo en el pergamino, hasta que acabó la clase y al salir vio a Theodore quien estaba esperándola, después de un largo día al fin habían terminado la clase...

_____: ¿Otra vez te perdiste la clase? -el asintió- Eres un demente Nott -sonrió-

Theodore: Un demente guapo, Perfecto y con un buen corazón -asintió orgulloso de si mismo-

____: Y sobre todo un buen corazón -comenzaron a caminar-

Theodore: Me adelante por que desde que tu traidor -ella frunció el ceño- Desde que tú novio está contigo intenta siempre meterse en nuestras conversaciones, maldito celoso...

_____: No hables así de el... yo soy la única que lo puede insultar... vamos caminemos, ya casi no hablamos y hoy no quede de verme con ron

Theodore: Uy si Ron... Ron por aquí y Ron por allá -dijo burlándose- Tu lo traes babeando, el Te trae babeando, tal para cual

____: Claro que no... apenas lo estamos intentando -sonrió-

Theodore: Pero... ¿Sabes que es lo que más me gusta?

____: Las mujeres...

Theodore: No... bueno si, pero hablo de tu "relación" -ella lo observó- que te veo feliz, más feliz de lo que antes estabas... además de que al parecer el Si te quiere

____: ¿Enserio crees eso?

Theodore: Si es enserio, lo digo por que no cualquiera te defiende de un grupo... de ve tan idiota pero lo intenta...

____: Me siento feliz con el Theo...

Theodore: Y quiero que asi sigas, feliz, por que aunque no me guste que sea el, me gusta que se comporte así contigo, tal vez poco a poco lo acepte...

____: Quiero confiar en el...

Theodore: ____ ya se todo -Ella lo observó- Draco me lo contó, yo lo obligué a decirlo, es que te veía tan mal y eso me dolia

_____: No me voy a enojar por que eres mi otro mejor amigo y ahora siento un gran alivio al saber que tú sabes todo...

Theodore: ¿Se lo dirás a Ronald?

____:No, aun no, quiero decirle poco a poco... tal vez después yo pueda contarle todo y... -chocó con alguien- ¿Acaso no vez por donde vas estu... -vió a la menor de los Weasley- Ginevra -dijo mientras la pelirroja la ayuda a recoger unos cuantos libros- Oye... -la vió y sus ojos parecían hinchados-

Ginny: No me insulted, por favor... lo siento... -dijo y se fue de ahí mientras ____ y Theodore intercambiaban miradas-

____: ¿Crees que debería seguirla? ¿Que hago?

Theodore: Yo que se, no es mi cuñada... -suspiró- Te veo en la sala...

Theodore se fue y yo fui buscando a Ginevra, tal vez en el fondo de mi alma aún quedaba un poco de la ____ de hace cuatro años... La vi sentada en uno de los pasillos, ni siquiera llegó a su sala... tal vez se había peleado con Ron...

Ginny: ¿A que vienes? -dijo observándome, me senté junto a ella-

____: Te pasa algo, es más que obvio, cualquier idiota se daría cuenta...

Ginny: ¿Por que te debería de contar?

____: No te esto pidiendo que me lo cuentes, pero si lo haces te aseguro que no saldrá nada de mi, adema no me gusta crear peleas con chicas menores aunque sea por un año...

Ginny: ¿Como van las cosas con Ron?

____: Bien, demasiado bien -sonreí inconscientemente-

Ginny: Cuando me dijo que eras su novia no le creí... nadie le creyó pero luego cuando fue capaz de sentarse en tu mesa... me sorprendí tanto, pensé que había hecho una apuesta con tus amigos, pero luego cuando te vi aquella vez caminando con Ron -me sonrió por primera vez- Tu mirada hacia el fue tan diferente, como si en verdad te importara... lo has hecho feliz...

____: Gracias, creo... pero bien... ¿Quieres decirme lo qué pasó?

Ginny: Se me hace raro verte tan amable -rodé los ojos y me encogí en hombros- Ahora está mejor... El chico que me gusta, lo vi besándose con alguien más...

____: Oh... debe ser difícil...

Ginny: Nunca se a dado cuenta de mi existencia... y si lo hace solo me ve como la hermana de su mejor amigo...

____: ¿Hablas de Potter? -Ella me vió sonrojada- Te gusta Potter

Ginny: ____ ...

____: Ya... ya entendí... ¿Por que te pones así? Yo lo que hubiera hecho en tu lugar es entrar y quitarle a esa chica...

Ginny: Pero no es mi novio, además estaba besando a Cho...

____: Ay no, con ella no me puedo meter, nunca e tenido algún problema... pero es una chica tonta...

Ginny: Lo quiero... Nunca me e fijado en alguien más desde que lo conocí...

____: Pues entonces demuéstrale que existes, sal con más personas, hasta el punto que el se dé cuenta de que tú estás ahí... y si el es tan estupido entonces déjalo y busca a alguien que si te valore... así de simple... ademas estás en cuarto año... espera a que entres a quinto... todo cambiara...

Ginny: Gracias, nunca pensé estar aquí platicando contigo...

____: Una pregunta ¿Donde los viste?

Ginny: No puedo decirte... no se si Ron te lo a dicho, pero es un secreto que...

____: No hay problema...

Ginny: No te enojes con Ron cuando te lo diga... solo que lo obligaron a no decirle a nadie... Aunque debo decirte que siempre me a gustado tu forma de ser, cuando entre a tercero y te vi me sorprendió el cambio en ti... Ronald quedó más estupido de lo que estaba antes...

____: ¿Antes?

Ginny: ¿No Te dijo? Bueno a mi tampoco pero lo escuche hablar con Fred sobre ti en la Madriguera, tal vez el destino si quería que estuvieran juntos...

____: No se si creer en el destino, pero supongo que esta vez estoy de acuerdo...

Ginny: También admiro la facilidad con la qué haces las pociones y los hechizos los dominas a la segunda...

____: Me tengo que ir Ginevra

Ginny: Llámame Ginny, después de todo ya eres mi cuñada

____: No me siento halagada pero... esta bien... Nos vemos Ginny, piensa bien lo que te digo... Ademas Potter no vale la Pena... en todo caso deja el sufrimiento para Voldemort... -Ginny negó con la cabeza y ____ sonrió- Adiós...

Me fui a la sala y estando ahí me fui a mi habitación, llegando hice unas gateras pendientes, al terminar me metí al baño y lavé los dientes, me cambie, era tan cómodo estar sola... Me recosté y comencé a dormir... Hasta que tocaron mi puerta... por un momento pensé que había amanecido pero eran las 3:30 de la mañana, me levanté y abrí la puerta, vi a Pansy...

____: ¿Que haces aquí a esta hora? -dijo mientras bostezaba-

Pansy: Weasley...

Capítulo especial

ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ꜱʟʏᴛʜᴇʀɪɴ | ʀᴏɴᴀʟᴅ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora