Ron: ¿Enserio crees que me llegó a gustar Hermione? -ella asintió- no te miento realmente en primero pensé que era hija de Hagrid... ya sabes su cabello ... no me gustó en ningún momento ¿Por que? ¿Estas celosa? -sonrió y se acercó a ella-
____: No... claro que no... solo preguntaba, una pregunta común...
Ron: No te creo...
____: Desde cuando diferencias una verdad y una mentira
Ron: No lo se... solo preguntaba... ademas es obvio... Hermione es la única con la que estoy y bueno Harry es Harry
____: Me pondré celosa de Potter, el pasa más tiempo contigo que yo...
Ron: Pero el es Harry... ¿Por que celoso de él?
____: Por que si... por que eres Ron Gryffindor Inocente Weasley
Ron: No tan inocente -sus manos se pusieron alrededor de su cintura- Recuerda las veces en que tu lugar favorito era el baño de prefectos...
____: Valla, con esas veces se te debió de quitar lo inocente -dijo con sarcasmo- quits tus manos de mi cintura, ahora vamos, tengo que volver con Theodore me ayudará con algo muy importante...
Ron: Todo lo qué haces es importante, yo debería de decirte alguna vez eso...
Umbrige: E dicho 20 cm separados -los empuja- Señorita Travers lo que acaba de hacer es indignante...
____: Solo tenía las manos en mi cintura, no crea que eso es hacer una cosa mala...
Umbrige: No le pregunté, usted no sigue las reglas... Señor Weasley...
____: ¿Usted nunca fue tocada por un hombre? -susurró-
Umbrige: ¿Que acabas de decir? -Estaba apuntó de repetirlo- No hace falta, quedas castigada... Ahora a mi oficina -dijo y se fue de ahí-
Ron: No tienes que ir, oíste lo que le hizo a Harry -dijo y ella lo observó-
____: No pasará nada... no le tengo miedo a esa señora -sonrio- Estaré bien, cuídate Ron -deposito un beso en sus labios y camino hasta la oficina de Umbrige- Aqui estoy tal y como quería... ¿Que tengo que hacer?
Umbrige: Te pondría a escribir alguna frase... o te enviaría un "crucio" si fuera posible pero no lo haré por que es la primera vez que me das problemas... Ademas de que los de Slytherin me ayudan a encontrar los que rompen mis reglas...
____: Claro que si profesora, además estamos en el mismo bando, ya sabe, los Sangre sucia que asisten a Hogwarts no debería estar aquí...
Umbrige: ¿Que tipo de relación tienes con Weasley?
____: La peor... es un gran tinto, ni siquiera me llevo bien con el -dijo fingiendo enojo- Ya sabe todos sus amigos desde Potter hasta la sangre sucia de Granger...
Umbrige: Así es, me alegra que comparta la misma idea -sonrió- puede retirarse...
____: Muchas gracias -se levantó- Por un mundo sin muggles -estrechó la mano-
Umbrige: Por un mundo sin muggles Señorita Travers -dijo y ____ salió de ahí-
____: Por un mundo si cara de sapos como ella -susurró una vez estando cerca de la sala- Pir in mindi sin migglis -susurró- obvio prefiero a los muggles idiotas que a brujas como ella...
Theodore: ¿Desde cuando hablas sola?
____: Desde que tú no encuentras chica con quien enrrollarte...
Theodore: ¿Ahora quien te hizo enojar? Por que tú solo insultas cuando estás enojada... nunca dices eso de enrrollar o follar, ni siquiera coger...
___: Soy una dama, no una zorra... -Theodore estaba apunto de hablar- Ya de que Cedric tenía novia y aún así se acostó conmigo...
Theodore: Bien, ahora dime qué pasó
____: Umbrige -el también frunció el ceño- Es tan... -suspiro- Theo necesito un regalo para Ron, en una semana será su cumpleaños...
Theodore: Llévale babosas -el comenzó a reír y ____ lo vio- Perdón por meterme con tu hombre, solo llévale comida, eso hace feliz a todo el mundo...
____: ¿Todavía tienes los chocolates de Alemania? -el asintió- ¿Sabes que te quiero?
Theodore: No... no y no, ese idiota no se cometa mis chocolates
____: Tienes más de cuatro cajas, solo necesito una... ¿Cuanto quieres? 30 galones te los doy...
Theodore: Ni siquiera tienes dinero...
____: No tanto pero los necesito, hazlo por tu mejor amiga, casi hermana... -el negó con la cabeza- Podría enseñarte un hechizo con el que hago más rápido las tareas -el negó- te enseñaré la poción de invisibilidad para que te escapes a donde sea especialmente en las noches.
Theodore: Una caja solamente, espero mi poción, tendrás tu caja -dijo y subió las escaleras-
____: MALDITO SEXISTA -dijo mientras oía la risa de Theodore-
El día llegó y ____ estaba con Ron, el no dejaba preguntar por qué no habían estado en el desayuno sus amigos... ____ no respondió...
Ron: Hoy es un gran día ¿No crees? -dijo y ella se encogió en hombros- ¿No sabes que día es hoy?
____: Si, primero de marzo y... no puedo creerlo -Ron sonrió- Hoy empiezan las vacacione de pascua... Por fin... Vamos Ron camina quiero disfrutar cada día... sin tareas, sin maestros...
Ron: Si pero... -dijo desanimado- Enserio no...
____: ¿Que otra cosa tengo que acordarme? No hay nada importante hoy o ¿Si? -el negó con la cabeza- ¿Vamos al lago? -el asintió- Debiste ver la cara de McGonagall en la pelea contra Umbrige-Ron no contestó y solo iba cabizbajo, ella sonrió al ver que el plan iba Perfecto- Entonces fue muy estupido todo eso -dijo y estaban apunto de llegar- No es por nada pero yo debería ser ____ Crea Eventos Travers -sonrió y Ron la observó confundido-
Sus amigos de Gryffindor junto a la chica Ravenclaw salieron de su escondite y gritaron "Sorpresa" mientras Ron sonreía y observaba a todos...
____: Feliz cumpleaños Ron -sonrió y los demás se acercaron a abrazarlo dejándola atrás- Si claro tranquilos, como no soy su novia -dijo mientras Ginny sonreía-
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ꜱʟʏᴛʜᴇʀɪɴ | ʀᴏɴᴀʟᴅ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ
FanficNo era de esperarse que aquella frase "El amor llega cuando menos te lo esperas y con quien menos te lo esperas" fueran tan cierta... Ni siquiera a ellos se les ocurrió que pasara algo parecido, además de las rivalidades que existe entre sus casas...