27

4.7K 334 73
                                    

_____: Has dicho lo mismo ciento de veces... -dijo mientras veía a Ron quien estaba a un lado de ella- Solo ve y hazlo... son cosas diferentes, una te sale bien y otro... serás la burla de todo Hogwarts

Ron: Tal vez por eso eres la mejor novia -ella sonrió y se encogió en hombros- Ven aquí -dijo y la abrazó-

_____: Vale, me estoy acostumbrando, deja de hacer eso -se separo y acomodo su túnica- Este Viernes son las audiciones...

Ron: ¿Estarás ahí?

______: Claro, voy a apoyar a Ginny -dijo y sonrió- No, realmente no... eres el único Gryffindor al que apoyaría...

Ron: Ah si... porque soy tu novio... pensando en eso... es tarde, si me ven en tu habitación podrían quemarme

______: No -lo abrazó- quédate, vamos, lo has hecho desde que entramos, solo hoy y ya después no ...

Ron: Pero... sabes, si Hermione se entera... muero...

______: Solo hoy... -sonrió y se acercó a él- podríamos recordar los viejos tiempos en los baños de prefectos

Ron: ¿Soborno?

______: Es un pequeño deseo -dijo asiendo que el pelirrojo se sonrojara- Después de eso viene la aceptación...

Ron: No... después del sonrojo viene el beso... ¿Ya no lo recuerdas? -dijo y unió sus labios-

Supongo que necesitaba sentirlo a mi lado, tenía gran temor en que Narcissa o Lucius se enterarán de Ron, peor aún si se enteraba Bellatrix, no quería decepcionar a Ron, era el chico que me gusta, el chico que me enseñó a conocer personas antes que juzgarlas, el chico que me enseñó a que una broma puede alegrar tu día... Nunca había sentido eso por nadie y ahora que lo sentía, lo tenía que dejar, Draco me lo advirtió, "si Ron se entera, Voldemort te mata y después a él", pero podía advertirlo, no quería ser cómplice de la muerte de Dumbledore, sólo quería ser feliz junto con Ron... El se quedó dormido primero, me levante y puse mi ropa interior y la camisa de Ron, si McGonagall viera esto, me expulsaría, una dama debe darse a respetar aún si fuera tu novio... Vi a Ron, recordé a la obsesionada Lavender, era mala idea el dejarlo para que Lavender estuviera con el, era obvio que lo iba a decepcionar... Pronto Draco haría el primer intento para matar a Dumbledore, no me dijo nada, solo dijo que si eso no funcionaba entonces yo podría ayudar...

Ron: ¿Te has quedado pensando? -dijo viendo a ____-

____: No, solo que no tengo sueño, Ron... -se acercó una vez más a él y lo vio mientras una media sonrisa se formaba- me has hecho demasiado feliz -acarició su mejilla- Ron... -dijo mientras caían lágrimas de su rostro- Ya no te quiero... -suspiro dejando caer las lágrimas e intentando hablar, Ron intento hablar pero ____ puso uno de sus dedos en sus labios- Ron te amo -dijo y unió sus labios- Te amo tanto -susurró cerca de él-

Ron: -sonrió- Yo también te amo... mucho -____ lo abrazó y se quedaron así por unos minutos-

_____: Ron... no me odies -dijo haciendo que el pelirrojo la viera-

Ron: No tendría por que odiarte y si hubiera razón... nunca lo haría -ella asintió-

_____: Pase lo que pase... nunca olvides que te amo y que todo lo que haga es porque quiero protegerte...

Ron: Oye... hablas como si pronto fuéramos a separarnos y sabemos que eso nunca pasara...

Desde aquella vez no pasa el día en que piense en Ron, además de que podría sentir la presencia de Lavender con el más de lo normal...

Theodore: Si lo piensas dejar, no veo el porque te pones celosa... ¿Eso quieres?

____: Sabes que no lo dejaré porque yo quiera...

Theodore: Entonces... mientras tú lo salvas, tú también mueres... Lavender no es mejor que tú y lamento tanto decirte esto, pero si yo estuviera en mi lugar le diría a Ron la verdad y me largaría aquí, por lo menos tú no tienes la marca -susurró y se fue del comedor mientras dejaba a ____ quien aún observaba a lo lejos el cómo hablaba Ron con ella-

Tenía razón, si quería dejarlo, tal vez... para que a él le duela menos, sería mejor que el se enamorará de Lavender... ¿Que le pasa a esa loca, por que toca a Ron?... Vale... si sigo con estos celos no podré ni siquiera terminar con el... el Viernes había llegado y las audiciones serían pronto, así que tenia que apoyar a Ron... Salí de ahí y fui directo al campo de aquí Quidditch...

Harry: ¿Lo buscas? -volteó y vio al chico parado a un metro de ella-

____: Si... dijo que audicionaría -el asintió- ¿Lo ayudarás?

Harry: Intentaré... pero sabes que McLaggen también estará...

____: No sabía -dijo y entonces lo vio- ¿Sabes que me caes mal? -el asintió- es broma -dijo y Harry la vio- me caes bien porque se que estás con Ron...

Harry: ¿Que te pasa?, ¿Terminaron?

____: No... pero gracias... por cierto lo qué pasó con Sirius... La mujer que lo mató a él, fue la misma que mató a mi madre... se lo que sientes...

Harry: ¿Estas bien? Porque la ____ que yo conozco me hubiera hecho burla -ella sonrió- Sirius dijo el nombre de tu madre antes de eso...

____: Ayuda a Ron, nunca lo dejes -el asintió- o podría lanzarte un Crucio...

Harry: Que agradable platica, ahora lo único que me pregunto es, ¿Que hay detrás de ti? Cuando te veía en segundo eras diferente... ¿Que pasó?, no respondas, con que ya lo sepa Ron y aún así este contigo, es suficiente...

¿Que hay detrás?, ni siquiera yo sabía...

Pd: Corto pero eficaz ;v
Preguntas:
¿Les gustaría amistad con Potter o ya es muy cliché :v?
¿Que esperan que pase?
¿Algo nuevo o algo cliché :v?
Preparen pañuelos :v Bai

💕🥀💕

ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ꜱʟʏᴛʜᴇʀɪɴ | ʀᴏɴᴀʟᴅ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora