Tal vez el invierno no es tan malo como parece

3.9K 286 19
                                    

Grand finale.

Meses después:

La arena bajo mis pies se sentía tibia, el agua de la playa que cubría mis tobillos no estaba fría, el aire que pegaba a mi rostro era caliente, estaba muy lejos de Forks, unas manos rodearon mi cintura y el rostro de Seth se posó en mi desnudo hombro derecho.

-¿Disfrutas la vista?

-Mas de lo que creés

Gire mi rostro para unir nuestros labios en un corto beso, Seth tenía la más hermosa sonrisa que jamás mis ojos hallan visto.

-¿No es tarde para que vallas a la universidad?

Me giró con cuidado, casi como si me fuera a romper, dejé mis brazos reposando en su cuello mientras que sus manos seguían en mi cintura.

-No, tengo mucho tiempo aún, ¿Tu terminaste tu tarea?

-Claro que lo hize

Su voz sonó un poco aguda, sabía que me mentía.

-Seth

Le dije de manera reprochable.

-Bien, solo me faltaron unas ecuaciones pero no es nada de otro mundo.

-Lo es por qué tienes un examen esta semana

Seth abrió la boca pero al instante la cerro, sabía que tenía razón.

-Venga vamos a la casa y así ambos estudiamos, me separé de el y fui caminando por la arena, me di cuenta tarde de que mis pies estaban llenos de arena, por lo cual regrese al mar y los moje, Seth me cargó como una novia y camino hasta mi auto.

-Si acabas tu tarea tal vez te toque un premio

Le dije mordiendo mi labio y dándole un pequeño beso.
Al llegar a mi casa Seth fue por mi correo, saqué la comida que había echo un día antes del refrigerador mientras Seth ojeaba las cartas.

-_______

La voz con la que dijo mi nombre me preocupó, asome mi cabeza hasta el pasillo que daba a la sala y las recamaras y lo mire con la boca abierta y sosteniendo una carta en una mano y las demás en la otra.
Preocupada me acerque hasta el y quite el sobre blanco de sus dedos.

Al ver el nombre de quién la enviaba también la sangre se me fue al suelo.
Al momento de abrir el sobre saque una hoja doblada, tenía detalles en blanco y dorado

Leah Y William

Tenemos el honor de invitarle a nuestra boda...

Mi mandíbula se abrió sola y siento que callo al suelo, de reojo podía ver a Seth igual que yo, Seth tomo el sobre y dentro de este una mini carta dirigida a mí.

________:
No sé cómo comenzar esto, debes estar muy enojada y sorprendida, preguntandote el por qué te eh invitado, solo diré que no puedo hacer esto sin ti, me aterra mucho y te necesito, entenderé si no vienes.
Leah.

Un gran suspiro salió de mi boca y por unos momentos sentí mis ojos lagrimear.
Seth me rodeó con su brazo.

-¿Que haremos?

Guarde la invitación y la carta dirigida para mí.

-Pues...¿Alguna vez saltaste desde el.risco cerca de la Push?

InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora