Prologo

15.1K 690 295
                                    

Hoy no era nada mas que un día común y corriente , nada fuera de lugar en las calles de la ciudad de San fransokyo (esa referencia :v) como siempre perseguías a un villano claro no solo tu sino mas de 5 héroes que también  hacian lo mismo  ,ese era uno de los problemas de ser héroe en esa ciudad  ; no faltaban héroes ,sino que sobraban .

Si eras de los heroes que llegaban a los primeros 5 puestos no tenias de que preocuparte ,pero si eras de los mas bajos y no eres conocido ,tu vida de heroe habrá acabado, yo estoy en el puesto 4 tarde en lograrlo por lo que estoy satisfecha ; A los primeros 5 nos han puesto a revisar a los demas heroes cuando llegan un villano los seguimos y vemos quien ha hecho más en la pelea , si ninguno pudo tendremos que intervenir.

1semana despues
"Por el sobre poblamiento que se ha estado viendo de los héroes se ha dado a conocer el siguiente mensaje de la asociación de héroes sobre este asunto".-decía el hombre que daba las noticias en las mañanas ,te sentaste en la colchoneta adelante de la televisión que te habías comprado .
"Con respecto a la situación sobre la acumulación , varias instituciones han aceptado el poder recibir a los  héroes con ellos,a todos los héroes se les entregara una carta con la institución y su mentor ahí ,esperamos que esto pueda ayudar con la situación"

Antes de poder tomar otro sorbo de tu taza , oíste como tocaron la puerta,haciendo que te levantaras para abrir la puerta, al hacerlo te encontraste con Liz tu amiga quien trabajaba en el correo .

-Buenos días (T/n) -dijo ella con una sonrisa.

-Hola Liz -dijiste correspondiendo el saludo- ¿Hay algo para mi ?

-No se, pasaba cerca y decidí saludarte , pero deja reviso-dijo desapareciendo ,literalmente.

Liz fue tu amiga desde que llegaste a la ciudad , su quirk pudo haberla convertido en una gran héroe ,pero ella decidió usarlo para otra cosa ,ella podía  transportarse de un lado a otro pero tenía un límite de perímetro , además ,por eso decidió algo mas simple.
Tardo unos segundos para volver aparecer frente a ti con un sobre en mano ,se despidió de ti y se fue, hiciste lo mismo y cerraste la puerta mientras sacabas  la carta del sobre ,no leíste de donde venia,estabas segura que era de algún pago , una oferta o algo por el estilo, pero el mundo tenía otros planes .

×En otra parte...
Mientras en la prestigiosa escuela para héroes UA , los estudiantes de la clase 1-A charlaban acerca de la visita al U.S.J  que iban a tener en eso aparece su Maestro de ojos cansados con cabellera negra y despeinada , shotã aizawa .

-Bien como sab...- había sido interrumpido .

-Eraser head , se le pide que venga al salón de maestros en este momento - se oía por el megáfono.

Soltó un suspiro pesado- Bien, volveré en un momento Tenya queda acargo - se oyó decir por su parte mientras salía por aquella puerta .

Camino hacía la sala al entrar se encontró con el director ,Present Mic y All Might en su forma normal.

- Que bueno que al fin llegó Profesor Aizawa  -comento el director para sentarse .

-Aizawa necesitamos hablar , por favor toma asiento -dijo All Might.

-¿Hay algún  problema?-respondió el azabache , mientras se sentaba.

- Al contrario, te tenemos una misión -contesto el Director mientras tomaba de su café.

-¿Qué tipo de misión sería?-

-Aizawa , tu sabes que en algunos continentes faltan muchos heroes , pero también hay otros en el que hay sobrepoblación de ellos -comento Toshinori.

-Uno de ellos es San fransokyo , que ya hizo una ley para ayudar pero aún la sobrepoblación de ellos es muy grande, por eso han pedido a las diferentes instituciones de heroes a que acojan a varios para que sus heroes sean sus mentores .

-Así que hemos decidido ayudar, a lo que no sólo tu serás mentor de un héroe.

-Esta bien. - no podía oponerse pero el pensar en lidiar con algo más que estudiantes, hacia más grande la idea de que moriría por un alguna jaqueca.

-Aquí  están los papeles-  hablo mostrándole una carpeta- tal vez ya la conozcas, es conocida como Shock Gate, su nombre es (T/n) Yamataka.

(T/n) Yamataka  esas palabras resonaron en la cabeza del azabache haciendo que todo a su alrededor se detuviera .

Flashback <<<<<<

- ¿Así que Hizashi te puso el nombre de Eraser Head? -pregunto aquella chica con lentes ,de cabello café oscuro y ojos de un marrón oscuro .

-Si , estaba bien para mi- contesto el azabache - Y perdón por no oir cual sería el tuyo, después de que pasará mi turno me dormí.

- Ni te preocupes,  siempre te veo cansado y mi nombre no es nada importante- contesto relajada mientras se acomodába sus lentes.

-¿Pero para ti no era importante?-

- Un héroe no solo se define por un nombre, sino también por sus acciones, yo se que serás un gran heroe- dijo con una sonrisa .

-Seremos - corrigió el azabache .

Aquella chica lo hacía cambiar, ni el mismo sabía cómo, ella hacía que el alrededor no importará , ella arriesgaría su vida por él, cómo él por ella. El tiempo lo cambio todo, aunque aún se guardan los recuerdos.
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
•Modifiicado el 14 de Sep 2019•

No olviden votar y comentar 🌟 .

25/10/18
Esto es cuando lo edite , unos cuantos y poco notables arreglos, y oye encontré unas imágenes para que se hagan una idea .Si no les gusta como se ve o ya tenía una idea ustedes no pasa nada y ustedes deciden :)

Si no les gusta como se ve o ya tenía una idea ustedes no pasa nada y ustedes deciden :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El arte es de doodlesfromthebird (tumblr) el personaje no es mio derechos a su autor.

🌻RekuZen🚀

A New Bet / Una Nueva Apuesta(Aizawa shouta x Lectora) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora