III

5.6K 526 205
                                    

- Bien hecho, debo decir que todos fueron muy buenos. - dijiste mientras quitabas el sudor de tú frente.

- Bien eso es todo por ahora, regresen a cambiarse.- dijo la oruga levantándose del suelo.

Todos se levantaron adoloridos hacia los vestidores, pensabas lo bien que había sido practicar con los que serían los futuros héroes.

- Sabes, tus alumnos no son tan malos.

- Aun necesitan mejorar, les falta mucho .

- Si lo note, pero pensándolo de otra forma, me recuerda mucho a cuando estábamos nosotros en la misma situación.

- Ni me lo recuerdes- comento en un tono burlesco sacando te una risa.

- Ja! Eran unos buenos tiempos, me hubiese gustado seguir, ya sabes aquí también. Bueno tengo que ver a alguien te veo en un rato.- dijiste caminando también a cambiarte, después de eso recordaste lo de hace unos minutos con los chicos.

Habías peleado con todos, muchos estuvieron más cerca de sacarte que otros, al final todos terminaron amontonados en el suelo agotados, pero te fijaste mucho más en Midoriya, en quien notaste el gran parecido con All Might.

Al terminar de pelear con él, te le acercaste, su poder lo había herido, según sus compañeros dos ya era algo que pasaba con el a diario, le recomendaste ir con Recovery Girl para curarlo. Necesitabas hablar con él, por lo que lo esperaste afuera de la enfermería, al verlo salir lo tomaste del hombro para captar su atención.

- Disculpa Midoriya, tengo una duda algo dudosa,  ¿me podrías ayudar? - dijiste sonriendo.

- ¿Eh? ¡Por supuesto!

- Bien, te necesito unos minutos en el salón durante la comida.

Una canción empezó a escucharse provenir de tú bolsillo, era tu celular diciéndote de una llamada de tu tío.

-Tengo que contestar, te veré más tarde.- te despediste con unas palmadas en su hombro.

Después de que contestar su llamada pidiéndote varias cosas cuando regresaras, viste al azabache ojeroso por el pasillo Caminaste hacia él para acompañarlo.s

- Perdón, tomó más tiempo de lo que esperé.

- No importa, debió ser importante.

- Si, ir de compras por papel de baño y un poco de comida. Era una llamada de vida o muerte.- bromeaste, una sonrisa pequeña apareció en su rostro.

- Podría adivinar, ¿un mecánico que quizás conozcamos?

- ♪Ding, Ding, Ding♪ acertaste, se quedó atorado sin papel y le dió chorro.

- Demasiada información.-

- Shotã bromeando, ¿acaso va a nevar?- reiste, no todos los días la oruga te seguía el juego, en un segundo el/la timbre/campana sonó por la escuela, anunciando la comida.- Bien tengo que verme ahora con alguien, te veré luego Shotã.- te despediste con una sonrisa.

Hace tiempo que el no escuchaba que lo llamarán así, Hizashi y Yagi lo hacian en ocasiones pero no era lo mismo .

(Debía volver al salón.- pensó- no iba a dejar a mis retoños solitos para que brócoli se convirtiera en brócoli asado por el chico explosiones locas 💥xD, perdón perdón. Continuemos)

Aun recordaba los momentos en la escuela
.
.
.
- Aizawa, me estas oyendo?- pregunto Hizashi, su amigo ruidoso, al azabache quien se encontraba dormido en su escritorio.

-¿Que pasa? - preguntó molesto.

- Te quedaste dormido de nuevo, te perdiste de mucho. -contesto Yagi Toshinori a su otro lado.

A New Bet / Una Nueva Apuesta(Aizawa shouta x Lectora) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora