Las clases habían terminado por lo que tenías que volver a casa , pensabas en que tendrías que comprar algo para poder moverte por la ciudad .
"Un carro es mucho"- te dijiste a ti misma, te podrías quedar atrapada en el tráfico o algo peor - "creo que una moto no estaría mal".Una sonrisa apareció en tu rostro ,al pensarlo pero lamentablemente ese hermoso pensamiento tuvo que ser destruido por las ruidosas sirenas de policías que iban persiguiendo a un villano , al parecer ningún héroe se había presentado hasta el momento , no faltaría mucho para que el villano se ocultara y escapara.
Te decidiste por seguirlo en cubierto , lograste conocer el tipo de quirk que el villano tenía y era la capacidad de transformarse en estado liquido, un quirk que para muchos seria inútil , pero cualquier poder tiene sus pros y sus contras , dedujiste su plan cuando veías que se dirigía a un lugar donde la humedad predominaba , por lo que usaría eso a su favor .
El villano ocupaba no solo su quirk sino que también contaba con un propulsor en su chaqueta, se elevo por un segundo y desapareció de la vista de las patrullas , te quedaste viendo la escena donde se había esfumado , lograste ver que lo unico que quedo fue la chaqueta , esperaste unos segundos viendo como de un charco se formo una figura .
-JA! esos policías de mierda ni siquiera pueden seguirme el paso-dijo el villano , quien calles antes habia dejado en uno de los edificios abandonados la bolsa con lo que era todo lo del robo.-
-Te gustaría saber que hasta a mi me sorprendiste-comentaste en una esquina , ya era tarde y todo estaba oscuro y por aquellas calles no había necesidad de luz , ya que nadie vivía por ahí.
-¡¿EH?! QUIEN DEMONIOS ESTA AHÍ?!- dijo volteando a todas partes, tomo su chamarra y de ahí saco un arma .
-es inútil ,no puedes atrapar lo que no puedes ver -
El villano disparaba alrededor intentando atinarle al lugar donde podrías encontrarte, pero eras mas rápida que él - sabes , es una lastima que terminaras en este camino pero mira, tu te entregas , te decláras culpable y tal vez pases menos años encerrado ,yo ganó, tu ganas ,todos ganamos!
-Gracias por la oferta ,pero estoy mejor así- comento ,girando a donde tu estabas y disparando, había rosado un poco tu piel y estabas sangrando ,una sonrisa siniestra apareció en su rostro ,te había encontrado.
-" MIERDA" Bien , lo intente . Podía haber sido más fácil ,ahora si puede por favor coloque sus manos en su nuca - dijiste aterrizando con una sonrisa.
-¡¿A QUÉ DIABLOS ESTÁS JUGANDO?!- se disponía a disparar , pero el sonido de otra arma lo detuvo .-¿¡pero Que?!
Al parecer ya no era el único con arma , volteó lentamente ,viendo como varias patrullas llegaban y varios policías le apuntará .
- Bien, aunque saben tardaron un poco.-decías mientras intentabas detener la sangre de tu brazo
Lograste esquivar sus tiros pero dos de ellos llegaron a darte en tu hombro derecho , lo que él no sabía es que ya habías llamado a la policía y sólo hacías la distracción.
>>>>>
-Disculpe ¿,es usted uno de los graduados de la U.A?- pregunto uno de los policías mientras te curaban el brazo.-oh! No ,pero si fui estudiante , soy una de las heroes de intercambio, aquí esta- dijiste mientras le mostraba tu licencia de héroe.
- En ese caso le damos las gracias y si gusta la podremos escoltar
- No creo que sea necesario
-Si me permite decir , no creo que pueda pelear de nuevo con uno de sus brazos lastimado- comentó teniendo la razon.
- Bueno no puedo rechazar una tentadora oferta como esa - dijiste aceptando.
ESTÁS LEYENDO
A New Bet / Una Nueva Apuesta(Aizawa shouta x Lectora) Editando
FanfictionViviendo en una ciudad sobrepoblada de heroes la Asociación de heroes de la ciudad pide que sus heroes se vayan a ayudar a diferentes instituciones. Por lo que volveras a donde todo empezó con el y donde termino con el. Una nueva apuesta comenzara ...