VIII

3.6K 381 164
                                    

Una fuerte migraña fue tu despertador aquella mañana, abriste tus ojos poco a poco intentando adaptarse a la luz del sol que entraba por la ventana.
- Mierda ¿Que hora es?- fue lo primero que dijiste al despertar.

Intentaste pararte pero sentías algo sobre tí, volteaste hacia tu izquierda encontrándote con un azabache recostado sobre tí, pudiste haber gritado y saltar del susto en eso momento, pero preferías a un Shotã dormido y tranquilo. Lentamente colocaste una almohada para tomar tu lugar abajo del azabache. Ya acomodado en el sillón y tú en el suelo sentada, te le quedaste viendo unos segundos.

- Lamento haberte causado tantos problemas Shotã.- dijiste pasando una mano por tu rostro.

- No te preocupes.- dijo el de ojeras, que al oírlo lo primero que hiciste fue golpearle.- ¿¡Pero que...!?

- Ay Dios, ¡Shotã perdón! Creí que aún estabas dormido.-

- Me desperté cuando cambiaste turnos con la almohada.- dijo ahora tomando asiento.

- Lo siento otra vez ¿que te parece si te invito un almuerzo como disculpa?

- ¿Lo vas a comprar?

- Ya quisieras, lo voy a hacer yo y no es porque no tenga mi dinero sino porque no quiero salir ahora.

- Es una razón justificable ¿y que le pasó a tu viejo?

- Toma mucho, pero eso no le impide llegar temprano al trabajo.- decías mientras te levantadas camino a la cocina.

- Si lo dices tú entonces es verdad.

- Ve a tomar una ducha, hueles demasiado alcohol.

- Yo no fui el que se emborrachó y empezo a hablar sin sentido.-

- Por Dios, debí estar terrible para que me lo dijeras.- reíste por lo bajo.- De nuevo, perdón.

- No fue para tanto.

- Claro, ya vete que si no, te quedarás con hambre.

- ¿Y pasear por la casa desnudo? Estados Unidos te cambio en verdad.- dijo antes de que una almohada por tu parte de estampara contra su cara.

- Busca en el closet de mi tío, parecen que tienen la misma talla.

- No había que ser tan violenta.-

- Lo siguiente será un sartén.

- Está bien señora, su casa sus reglas.- dijo mientras salía de la sala.

Una extraña idea paso por tu mente después de aquel comentario suyo "¿Y pasear por la casa desnudo?" Te sonrojaste al pensar eso.

- Vamos _______, piensa en la biblia.-dicias dándote una cachetada mental y volver a la realidad.

Unos minutos pasaron y habías terminado de hacer un almuerzo sencillo para ver al azabache entrar de nuevo.

- Me sorprende que cocines después de aquella vez que se te quemó un huevo cuando vinimos a estudiar.

- Nada que el internet no ayude, ahora come que tenemos que limpiar luego.- dijiste mientras te sentabas frente a él y comías.

-¿Y que piensas hacer hoy?

- ¿Te acuerdas del viejo garaje de mi tío?

- ¿Dónde hicimos la casa del terror con Hizashi?

- Ese en el que se asusto tanto que por un mes te llamo en las noches por oír ruidos.

- Ni me lo recuerdes, pero si ¿Porque?

- Pues quizá lo limpie y lo rente para ganar dinero extra ¿alguna vez oíste sobre iniciar una banda en un garage?.- "toc toc" el sonido de una puerta interrumpió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A New Bet / Una Nueva Apuesta(Aizawa shouta x Lectora) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora