VII

3.2K 362 200
                                    

No sabía cuánto había dormido, lo único que mis ojos pudieron percibir fue el techo, me di la vuelta para ver el reloj en la pared.

"6:54 pm"

- ¡¡PUTA MADRE!! - gritaste levantándote de golpe, te habías quedado tres horas dormida en la enfermería, una pequeña punzada se sintió en tu brazo.

- Auch, por la menos ya no duele tanto.-

Te levantaste de la camilla, tomaste tus cosas y saliste de ahí, esperaste en la parada del autobús que por suerte no tardó mucho en llegar, al sentarte tu celular empezó a sonar, sin ver quién era contestaste.

-¿Hola?

- Hey, soy yo.- era tu tio, el viejo para resumir.

- Ah! Hola, perdón tuve un asunto pendiente y ...

- Si, no te preocupes, ya casi está la cena e invité a alguien.

- ¿Ah sí?

- Sip, así que llega pronto.- dijo por último colgando.

Llegaste a casa teniendo las dos preguntas de esa noche en tu cabeza:
1.- ¿A quien habrá invitado el viejo?
2.-¿ Comida china, comida rápida o recalentado?

Entraste por la puerta porque por la ventana no podías, obviamente, el glorioso olor a comida inundaba la casa, caminaste con una sonrisa hacia la cocina.

- Ya llegué!- gritaste entrando a la cocina, encontrándote con algo inesperado.

Un Shotã con cara de pocos amigos y lo que parecía su ropa normal, se encontraba sentado enfrente de tí, mientras que el otro estaba cocinando y que al oírte se dió la vuelta alegre, algo raro de él.
 
- Hey! Ya llegaste, mira quien nos acompañará!- dijo con emoción señalando al ojeroso, quien se cubría la cara avergonzado.

- Shotã, ¿Pero que haces aquí? Espera! ¡¡No me digas que te secuestro él!!-

- ¡Ja! graciosa, no.

- Solo venía a decirle que estabas en la enfermería y me arrastró hasta acá.- habló el ojeroso cansado.

-Pero, ¿cómo sabías que me estaba quedando aquí ?-

- Sabía que no podias rentar un departamento. Era lógico contigo.

- Vaya, gracias por la indirecta de decirme pobre - comentaste con sarcasmo.

- También sabia que él, - refiriéndose al viejo- aún vivía aquí, por lo que se ofrecería para que te quedarás.

- Me halagas ojeras - comentó el otro.

- Y venía en tu formulario la dirección.

- Lamento todo esto Shotã, gracias por avisarle.

- No hay problema. - decía mientras se levantaba hasta que una mano en su hombro (literalmente) lo azotó hacia abajo.

- Vamos Aizawa, quédate a cenar, ya estás aquí - dijo el mayor con un rostro que a simple vista parecía gentil, pero que a la vez emanaba un aura de temor.

- Bueno, en parte tiene razón. ¿Que dices Shotã?- preguntaste con una media sonrisa.

- Solo está, ¿bien?

- ¡Claro! solo está.- dijiste mientras te sentabas a su lado.

- Perfecto, ahora les sirvo.- hablo el mayor.

Empezaron a conversar mientras comían, sinceramente extrañabas una cena así con compañía, de un momento a otro el mayor mostró una botella de Sake que tenía escondida hasta el fondo de un cajón.

A New Bet / Una Nueva Apuesta(Aizawa shouta x Lectora) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora