El noticiero seguía pasando, mientras tu te sentabas y abrías la carta sin quitar la vista del televisor.
-Los heroes en los primeros 5 puestos serán enviados a varias prestigiosas escuelas como la U.A- dijo para mostrarse una lista de varios héroes entre ellos tú.
Volviste tu vista a la hoja ya abierta, viste el símbolo y supiste que era sobre el cambio de héroes. Leíste la carta aún en calma hasta en un momento en el que ibas a ahogarte con el café, te golpeaste un poco en el pecho intentando volver a la normalidad, después de eso volviste a leer esa parte de la carta " ... la solicitud de transferencia fue aceptada por parte de la Academia U.A quien ha dado a Aizawa Shoutã como su tutor hasta el tiempo decidido por el... "te quedaste viendo en un punto fijo de la carta "Aizawa Shoutã " hace tiempo no veías ese nombre, se te hizo un nudo en la garganta, tantas veces que deseaste volver a oír o ver ese nombre y ahora no sabías ni como reaccionar.
Volviste a la realidad, sabías que no había tiempo para pensar en el pasado, preparaste tus cosas, hiciste unas cuantas llamadas incluyendo un mensaje para decirle a Liz que saldrías y que no se preocupara, pero aún con todo eso seguías pensando como lo vería después de tanto tiempo.
*En otra parte
- ¿Aizawa esta todo bien?-pregunto All Might al ver a su compañero casi petrificado, volviendo lo al presente.
-Si, disculpe director ¿quien ha sido el encargado de la asignación? - pregunto intentando no parecer muy insistente.
-Pensé que como usted y Present Mic se conocen y son grandes amigos, el sabría mejor con que persona podría quedar a su cargo. - dijo muy relajado.
-Bien, gracias - dijo mirando de reojo al rubio que aun sonreía orgulloso.
El azabache salió de aquel cuarto y volvió al salón de clases, después de la clase rápidamente se dirigió a donde estaba Present Mic y no era para nada bueno.
-Hi Aizawa ! Que pasa my friend? - pregunto el rubio con una de sus sonrisas, no pasó ni un segundo para que este terminará siendo atrapado por las cintas del nombrado.
-¡¿Por qué hiciste eso?! - preguntó en su mirada reflejaba una tremenda furia, aún cuando en su rostro no mostraba un gran cambio.
- ¿A qué te refieres? - preguntó inocentemente provocando que las cintas lo apretarán más.
- No empieces con tus juegos Hizashi, ¿porque lo hiciste?-
- N- No podré decírtelo si no me de-dejas respirar.- dijo para que las cintas lo dejarán caer al suelo.- Pensé que no podía desperdiciar el que dos de mis best friends se vuelven a reencontrar! Isn't it a great idea!?
El pelinegro solo se dió la vuelta soltando un suspiro cansado en el camino, lo hecho hecho estaba, lo que su amigo hizo no tenía vuelta atrás,lo sabía, pero solo había ido con él para "desquitarse" con alguien, si es que así se podría decir.
•POV (T/N)
La carta ya tenía pagado el boleto del avion, por lo que preparé mis cosas. Con lo poco que tenía ahí completé dos cajas apenas grandes y una maleta con ropa, no podía dejar de pensar como lo vería ¿Lo podría al menos mirar a los ojos?, me dolía la cabeza y no creía que sólo fuera el bullicio de las calles. Cuando llegue a la ciudad aún no había tantos héroes, años después el problema empezó.
ESTÁS LEYENDO
A New Bet / Una Nueva Apuesta(Aizawa shouta x Lectora) Editando
أدب الهواةViviendo en una ciudad sobrepoblada de heroes la Asociación de heroes de la ciudad pide que sus heroes se vayan a ayudar a diferentes instituciones. Por lo que volveras a donde todo empezó con el y donde termino con el. Una nueva apuesta comenzara ...