Quien puede decir que está libre de pecado. Quien puede decir yo he sido una persona totalmente honesta. Me puedo atrever a decir que nadie. Pero también me puedo atrever a decir que hay gente más deshonesta que otra, a ellos hoy dedicó estás líneas ya que son aquellas que están pendientes de todo lo que haces, que aunque en nada les afecte tu vida, siempre hay algo que les molesta. Son aquellas que si tú avanzas de cualquier forma quieren y hacen lo indecible por hacer que retrocedas, muchas veces caemos por miedo a enfrentarlos, otras por no tener problemas, algunas veces somos tan débiles que nos creemos lo que dicen y llega uno a pensar que no tenemos futuro, que no somos buenos en lo que hacemos y otras tantas hasta caes en depresión por toda la sarta de mentiras, de envidia que destilan de sus poros. Pero no te preocupes llegado el tiempo los vas conociendo te das cuenta que todo eso que expresan es una frustración enorme por ellos no fueron capaces de hacer lo que tú haces, que solo es envidia la que suelen expresar con ofensas, que en muchas ocasiones hasta con mentiras. Hoy te puedo decir que todo cae por su propio peso y eso es de ley. Hoy vive contento tranquilo de las cosas siempre serán mejor para el tenga menos envidia y menos rencor en su vida.
ESTÁS LEYENDO
remembranzas
Short Storyllámale algunas veces recuerdos, vivencias otras añoranzas, nostalgia de una vida pasada. espectadoras de una vida futura. enseñanza en una vida presente.