No se puede explicar esa parte de la naturaleza humana, por qué a partir de que amas a alguien, siempre estas esperando que sienta lo mismo por ti, nos ilusionamos, nos engañamos, esperando que sean del modo que tú quieres que sean. Creo que es por qué no nos enamoramos de ellos, nos enamoramos de una idea que nosotros forjamos. También creo que esa persona no da lo que tú quieres por ella tampoco te ama y todo es un engaño. Los humanos somos egoístas, por qué no aceptamos nunca los defectos de los seres que tienen una relación estrecha con nosotros, somos convenencieros por qué bien que podemos vivir con sus virtudes, con sus talentos, esos si los aprovechamos, pero no somos capaces de reconocerlos por nuestro egoísmo, por nuestra envidia. Por qué no podemos tomar una decisión de estar con alguien para hacerlo feliz sin esperar nada a cambio, por el simple hecho amar. He visto con pesar que formó parte de ese caos humano. He visto mi egoísmo cuando reprochó, cuando me enojo, cuando crítico, cuando me burló. He visto el egoísmo en esa gente que está cerca mío y con dolor sé que nadie me amara como yo quiero, llámese esposo, hijos, hermanos y mucho menos gente que no tiene ningún vínculo consanguíneo jajaja. Veo la realidad de nuestra existencia y ya no puedo reprochar nada, conozco y reconozco nuestra carencia, nuestra agonía. No sé si crean en algo, alguna fe que tengan en un ser supremo. Yo si. Y estoy convencido que es el único que me ama tal y como soy, y es tanto su amor que me dió libre albedrío. Ese albedrío que yo no le he podido dar a mis hijos diciendo yo que los amo. Por qué hasta ese amor "incondicional" que decimos tener las madres es egoísta; que por qué no queremos que sufran, que por qué no queremos que les pase algo malo; pamplinas es egoísmo y ya. Al mismo tiempo que tus propios hijos son egoistas, por qué nos juzgan, por que creen saber más que uno, por qué su juventud y su fuerza los lleva a creer que la vida está a sus pies. Jajaja y nada es seguro en esta vida, nada.
ESTÁS LEYENDO
remembranzas
Short Storyllámale algunas veces recuerdos, vivencias otras añoranzas, nostalgia de una vida pasada. espectadoras de una vida futura. enseñanza en una vida presente.