quimera

2 0 0
                                    

Se agota el tiempo, se nos va la vida y tú nunca supiste, disfrutar un momento conmigo, siempre preferiste a ese  fantasma, al fantasma del odió, de la envidia del egoísmo. Sé agota el tiempo,  estoy aquí, no seas tonto mírame, disfrutame. Se agota el tiempo, rescatemos un poco del amor que se pierde entre los gritos y el enojó. Sé agota el tiempo, ya no soy la niña ingenua que perdonaba después de la pelea; ahora soy esa mujer que te perdona, por qué me perdone por que hubo un tiempo en que mi ingenuidad me llevo a lastimarme, a creer que existía alguien que me podía querer como yo lo quería. Sé agota el tiempo, se con certeza que lo sentí, lo que pensé, lo que fue, lo que hubo entre los dos; nunca volverá. Sé agota el tiempo y se con certeza que si hoy sigo contigo es por  qué estoy plenamente convencida de lo que hago, de lo que ya no siento, de lo que ya no espero, de que no será. Sé agota en tiempo y la indiferencia crece, tengo miedo, miedo de convertirme en ti. Que será de nosotros al ser iguales, será caótico? o será el comienzo de una relación más realista y llevadera? No lo sé, pero mi tiempo acaba, apresura tus pasos sea lo que sea quiero pase, ya no quiero está insertidumbre. Tu tiempo hace mucho, lo sé, ya no está en sincronía con el mío. Tus apresuras tu tiempo serca de mi,  pides a tus pasos prisa para salir de mi camino. Yo veo mi tiempo pasar y pasar; me voy despacio para no volver a tropezar en mi propio engaño, en mi quimera. Quiero que te alejes de una vez, ya no quiero que sea un paso atrás por que ese paso me ilusiona, me engaña y no quiero volver a espejismo de un amor que no existe. Sé agota el tiempo ahora veo la realidad de nuestro espejismo.

remembranzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora