Heo Young Saeng
Estaba tumbado en el césped disfrutando del sol, cuando sentí algo en mi espalda alarmado me moví y fue cuando desperté.
¡Estaba soñando! Y no era un bicho quien rozaba mi espalda, si no mi marido quien repartía besos por ella.
Subió mas la camisa de mi pijama y suspire, que bello despertar.
—Buenos días nutria -dijo y siguió besándome.
—Buenos días amor...-dije disfrutando de sus besos.
—Me gustaría comerte -dijo y mordió un lado de mi cintura, solté una risa —Mmm
—¿Estoy rico? -pregunte divertido.
—Mucho no sabes cuanto -dijo y me mordió en el otro lado mi cintura, volví a reírme.
—Si sigues así...llegare tarde a clases -dije y me gire para quedar frente a el.
—Ya lo sé -dijo besándome después —Yo también voy a llegar tarde a la empresa -dijo besando mi ombligo.
Subió por mi panza, besando cada parte de mi estómago; mi tripa se contraía y yo gemía agitado. Se acercó a mi pecho lamiendo cada uno.
—A la mierda la clase -dije y cogí sus mejillas para besarlo con pasión.
Llegue a la clase tarde muy tarde. No llegue a tiempo ni de la segunda hora.
—Llegas tarde -dijo itzel, mi compañera de clases.
—Te quedaste dormido, príncipe -dijo Jin, mi compañero de clases.
—No querido.... Estaba echando un buen sexo mañanero -dije, el abrió la boca sorprendido y giro su cara hacia delante aguantando la risa.
La mañana fue aburrida atareado, lento...y no hacia mas que mirar mi reloj deseando que llegará mi hora de salir.
Pase todo el recreo haciendo fotocopias de los apuntes de mis clases, las que había perdido por mi esposo. Y el resto de la mañana lo pase igual de aburrido.
Al salir no espere a nadie moría por verlo, dios mi matrimonio iba muy bien mejor que nunca y me sentía feliz, muy feliz.
Para mi sorpresa ahí estaba recostado en su coche, con sus gafas oscuras su abrigo, corrí hacia el mientras le veía reír por mi reacción.
—¡Amor! -digo tirando mis cosas al suelo y besándolo.
—Vaya cualquiera diría que te alegras de verme -dijo divertido, sobre mis labios y poniendo sus manos trasero.
—Me alegro, me alegro -dije riendome.
Recogí mis cosas, las metí en la parte de atrás y nos fuimos a casa de mis padres donde estaban mis pequeñines con mi madre.
Al llegar mis bebés dormían la siesta, así que mi madre nos calentó comida para que mataramos nuestra hambre.
—¿Que tal la clase hijo? -me preguntó mi madre.
—Muy bien, la verdad es que me encanta la psicología -dije contento.
—Me alegro hijo -dijo mi madre mientras girabamos los tres la cabeza o yendo pasitos.
Mire hacia las escaleras, mis pequeños de casi 2 años estaban de la mano bajando las escaleras despacito.
—Appaaaa -grito mi pequeña mientras corría hacia mi.
—¡Papa! -grito mi pequeño hombrecito pidiendo que lo cargarán.
—Mi niñaaa -dije abrazandola —¿Se portaron bien? -les preguntó mientras coloco el pelo atrás de su oreja de mi niña.
—Xi appa -dijo ella mirándome sonriente.
—Pues a mi me dijo un pajarito, que ayer alguien no quiso comer pescado -Dijo Hyun y ambos miramos a mi pequeña.
—No gusta -dijo bajando la cabeza —Pero comí poquito -dijo con cara de pena.
—Le costo, pero comió medio lenguado -dijo mi madre.
—Ha bueno... Entonces esta bien -Dije arreglando suropita —Ya pensaba que tenia que castigar sin ir al parque -dije divertido.
—¿Paque? -dijo abriendo los ojos —Appa paque -dijo haciendo pucheritos —Appa...-dijo triste.
Mire a hyun que tenia a su campeón en brazos, mientras reía con nuestra pequeña.
—¿Tu sabes que las niñas pequeñas...que no comen pescado..no pueden ir? Dijo Kim divertido.
Mi pequeña bajo la cabeza, se recostó en mi pecho y no movió. Sun Mi y su hermano sabían que cuando no comían algo, no había parque era la única manera de convencerles a veces para que comieran.
Mi hija bajo de mi regazo cosa que me extraño; se fue hasta mi madre y la miró triste todos tragamos saliva.
—Abu...pescado -dijo tristona, mire a Kim sorprendido.
—Princesa -dijo Kim, llamándola, mientras Young Li gateaba por el sofá hasta mi —Ven -la llamo.
Ella sin dudarlo fue hacia su padre, y se metió entre sus piernas mientras el depositaba un beso en su frente.
—¿Tienes hambre -preguntó Kim.
—No -dijo ella.
—Yo no he dicho que tú....no puedas ir al parque -dijo divertido.
—Pero..-dijo mi pequeña sin entender.
—¿Comiste la mitad no? -dijo Kim.
—Si -dijo mi niña.
—Entonces comiste pescado, poquito pero comiste ¿No? -dijo Kim.
—Si -dijo Sun Mi.
—Bueno, pues vamos al parque ¿No? Si has comido..puedes ir -dijo sonriente mi esposo y sonrei.
En verdad planeaba que fuera mas largo el cap pero pues ya ven.
Los cap serán largos otros cortos.
Esperó y si hayan leído bien Star Love #1 ya que vendrán muchas cosas de esa parte aquí personajes.
ESTÁS LEYENDO
Star Love #2
Fanfiction[ PAUSADA ] Hyunsaeng historia basada en la primera parte de Star Love si no as leído te recomiendo leer la primaera parte. después de un año su prioridad es Saeng y sus dos amores pero al parecer los problemas son su mayor terror. Saeng quien vue...