CAP #6

96 20 6
                                    

Hola!!! Como están?? Ya extrañaba esto 😢 bueno pues sorpresa!!!!! 🎉🎊🎇 ya retome esta historia después de siglos 😂😂 bueno el cap es corto por suspenso !! Disfruten y gracias por seguir aquí conmigo y con historias del HYUNSAENG 😍😍



Cierro el libro y bajo al jardín. Mi pequeña tira de mi mano y me lleva con ellos.

Hacemos una guerra de cosquillas con los chicos, y ellos se defienden haciendonos cosquillas a nosotros al final, terminamos los cuatro en el suelo rodando.

—Te amo -digo con la respiración agitada del juego.

—Yo también -me mira sonriente, ¡por fin! Ese brillo en su mirada —Mucho -me confiesa y me besa con pasión.

Kim Hyun joong

Lucha lucha, gritaba mi subconsciente. Una vez más me había despertado a media noche tras  una terrible pesadilla, tan real.

Había bajado a la cocina tembloroso, necesitaba beber agua, calmarme pensar y volver al lado mi hermosa nutria.

—¿Amor? -dice una voz.

—joderrr -digo con el corazón a mil por hora —Que susto..-dijo respirando hondo.

_¿Tan feo soy? -dice con una risita.

—Para nada -digo mirándolo embobado.

—¿Que haces aquí? -dice tirando de las mangas de su pijama, escondidiendo así sus manos, —¿Te pasa algo? -pregunta preocupado.

—Una pesadilla  que ni recuerdo -mentí elevando los hombros, aparentando normalidad.

—Ultimamente tienes muchas pesadillas -dice acercándose —¿Algo te preocupa amor? -dice abrazando mi brazo.

—No nutria...-digo mintiendo de nuevo —Ve a la cama, mañana tienes examen -digo acariciando su mano sobre mi brazo.

—Vente..-me dice con ternura.

—Ahora voy -digo besándolo.

—No, ven...duermo mas tranquilo cuando estas tu abrazandome...-me dice sonrojado.

Tira de mi brazo y río moviendo mi cabeza, negando. Voy detrás de el, y le pego una nalgada.

—¡Hyun! -dice riéndose.

—Shhh...despertaras a los peques -digo y le doy otra nalgada.

—Aiii -dice bajito —¿ Y eso por que? -pregunta en susurros.

—Eso, por levantarte de la cama cuando tienes exámenes -digo riendome.

Se ríe y término de subir las escaleras, la dejo sobre su lado de la cama con cuidado y me voy hacia el mio.

—¿Seguro que estas bien amor? -me pregunta mientras se arropa.

—Seguro -sonrió y levantó mi brazo.

Suelta una risita y se acurruca pegando su espalda a mi pecho, suspiro cansado últimamente no descansó nada.

[I]Los últimos días pasan y pasan, voy ala empresa, al gimnasio, por los peques y luego por el, paso la tarde entreteniendo a mis pequeños para que no molesten a su appa mientras estudia.

Suspiro cansado, mientras entrenó, hoy me estoy dando una paliza importante.

Mi madre se ha que dado con los pequeños y el Sr. Heo a ido por saeng.

Me siento dolido, me mato todos los días en el trabajo, recojo a los peques, a el y solo consigo gritos y mas gritos.

Star Love #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora