Cap #5

135 23 6
                                    

Heo Young Saeng

Me desperté temprano y me asome a la habitación de mis hijo; ver la manita de mi pequeña con aquella tirita tan grande me enfurecía, me hacia sentir mal.

Me puse a recoger todo la casa, Kim seguía durmiendo hoy no había tenido pesadillas suspire triston jamas pensé que pudiera reaccionar así por un sueño, pero yo jamas lo voy a dejar.

Cuando todo estuvo limpio sonrei; hoy era el cumpleaños de mis hijos y iba a prepararles una súper fiesta sorpresa para en la tarde, desperte a su padre y tire de el hasta la habitación de mis pequeños.

Alce las cortinas como cada mañana y les veo retorcerse buscando oscuridad en sus ojitos.

—Felicidaaaaaaadessssss -Gritamos los dos al mismo tiempo que cada uno iba por un pequeñin y le hacíamos cosquillas.

—Appaaa nooo -gritaba mi pequeño riéndose.

—Papi -reía mi pequeña —Au! -se quejó mi hija y hizo amagó de llorar.

Su padre de inmediato la cargo, se había hecho daño en su manita; enfureci iba a ir buscarlos a la guardería y iba a intercambiar unas palabras con la mujer del animal que había mordido a mi pequeña.

Sonreí al verla agarrada del cuello de su padre, mientras este le daba besitos, uno de tras de otro, y ella no se cansaba. Mi dulce y chiquita pequeña.

Los vestimos y les dimos de desayunar; estaban contentos y aun no sabían
de la fiesta que les teníamos preparada.

Su padre los llevo a la guardería y yo me quede preparándolo todo.

Moví los muebles, haciéndome daño en la espalda, tensándome por que Kim me iba a matar en cuanto se enterara, hice bocadillos, prepare la piñata, infle globos. Todo estaba listo y preparado.

Me vestí y me fui hacia la guardería de mis hijos, Kim no sabia que que iría a recogerlos y mejor así.

Cuando llegue, me puse junto con los papas y mamas, esperando a que salieran los pequeñines, nada mas verme los dejaron salir y contentos vinieron abrazarme mientras unas manos se posaban en mi cintura.

—¿Por que no me pediste que te fuera a buscar? -me dijo sonriente cargando a kim Young Li.

—Por que quería caminar -dije divertido.

Se asomo la cuidadora y me acerque a ella, le pedí que me dijera quien había mordido a mi hija.

—Perdone, mi marido me dijo ayer que mi hijo había mordido a una niña -dijo una señora a mi lado.

La mire y me di cuenta de que era mi profesora, mi tutora de la universidad ¡El mundo es un pañuelo!

—A mordido a mi hija -dije quitándole la tirita para que viera la herida.

—¡Santo dios! -dijo horrorizada —¡Has visto lo que has hecho! -dijo regañando a su hijo —Solo por eso no vas a ver a Bob en un mes y así aprenderás que no se muerde -dijo mi profesora.

—Bob -dijo el niño triste.

—Lo siento mucho, mira que le regaño para que no muerda, lo siento mucho de verdad -dijo mi profesora preocupada.

—No se preocupe -dije cargando bien a Sun  Mi, que se agarró de mi cuello.

—No sabia que tuvieras una hija -dijo mirando a mi hija.

—No tengo uno, tengo dos -dije y llame a mi marido —Profe, le presento a mi hijo Kim Young Li a mi hija Kim Young Sun  Mi y a mi esposo Kim Hyun Joong.

¡Vaya! Esto si es una sorpresa -dijo riéndose —Y sacas tiempo para estudiar -dijo orgullosa —Tu esposo es un gran estudiante.

—Lose, lose -dijo sonriente.

La invite a venir a la fiesta de cumpleaños de mis pequeños, asintió contenta y nos fuimos. Al llegar a casa mis pequeños se volvieron locos al ver tanto globo y tanta decoración.

—¡Cumple! -gritaron los dos.

Comimos tranquilamente y después los obligamos literalmente a dormir. No pasaron ni diez minutos cuando se levantaron, suspire.

Alas cinco llegaron los invitados.

Mis pequeñines abrían sus regalos divertidos, gritaban saltaban reían. Sus abuelos jugaron con ellos y con sus otros nietos que también se lo pasaron en grande, mi marido término de preparar la piñata y se subió a una silla para que estuviera alta.

El hijo de mi maestra buscaba molestar siempre a mi pequeña ¿Que le da por molestar?. La empujó y su hermano después de ayudarla a levantarse y antes de que ningúno pudiera llegar empezó a pelear con el hijo de mi profesora.

—¡KIM YOUNG LI!! -grito mi marido provocando que parara en seco y mirarla a su padre con miedo, nunca le había gritado.

—¡Ahora mismo nos vemos a casa! ¡Ni bob ni consolas señorito! -dijo mi profesora.

Mi pequeño no sabía movido del sitio, seguía mirando a su padre con miedo Kim se acerco a el y mi pequeño retrocedió.

Corrió hacia mi y se escondío detrás de mis piernas.

—Nano -dijo mi pequeña corriendo hacia mi también y mirando a su hermano tristona —¿Chuches? -le dijo mi pequeña sabiendo que las suyas se las había comido.

Mi pequeño negó, escondiendo su cara en mis piernas. Kim salio al jardín enojado y frustrado. Madre mía y yo que quería que la fiesta fuera inolvidable.



Gracias por sus votos, y esperó puedan entender que no podre subir cap como mas seguido ya que escuela,trabajo están juntos.

Pero lo estaré subiendo y mas largo. Las quiero.

Star Love #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora