Heo Young Saeng
—¡Que hombre tienes en casa! -me dijo ivan contento.
—¿Podemos seguir con el trabajo? -dijo luhan molesto.
—Hay por dios, que amargado eres -le dijo ivan.
Seguimos haciendo el trabajo y al rato volvió a bajar mi esposo con un pantalón de mezclilla con una camisa blanca pegada a su cuerpo y una chamarra azul, le sonrei y mire sus manos.
—¿Te vas? -le pregunte ignorando a luhan.
—Tengo que ir por los peques -dijo con mueca.
—Vale, nosotros terminamos de hacer esto -dije y lo bese, esta ves era yo el que quería que me vieran besándole sabía perfectamente que había salido así del gimnasio para reclamar que era suyo.
Cuando se fue, seguimos haciendo el trabajo y finalmente se fueron todos, me senté en el sofá cuando termine de recoger todo los apuntes y folios del trabajo.
Oí la cerradura y vi como mi campeón corría hacia mi, enseñándome una carita sonriente que había en su mano, lo abracé contento, eso significa que se había portado bien.
Mire a mi pequeña que venia abrazada a su padre, hice un puchero esta tristona, su padre la dejo en el suelo, beso su frente y le dijo algo.
Abrí los ojos como platos al ver a mi pequeña con una especie de tirita en la manita derecha.
—¿Que le ha pasado? -le preguntó a Kim.
—Mordido -dijo ella triste, sujetando su manita.
—La ha mordido uno de sus compañeros -dijo Kim mirando con tristeza a nuestra pequeña.
—¡Que clase de animal hace eso! -dije furioso —¿Por que no me dijiste nada? -pregunte enfadado.
—Porque tenias un trabajo que hacer y tenías que concentrarte o si no tendrías que quedar mas veces con el -dije serio.
—Tiene razón -dije triste mirando a mi pequeña —¿Dejas que appa te cure? -le dije a mi pequeña, me miro triste y asintió.
Fui por el betadine para evitar que se le infectará, mi ira creció al ver el pedazo de mordisco que le había hecho a mi pequeña, tuve que contar asta diez para centrarme y procurar no hacer daño a mi pequeña.
—Appa duele -decía mi pequeña, soplaba la herida para que no le doliera tanto —Appa noo, duele -decía llorando.
Su hermano apareció preocupado al oír a su hermana llorar, cogió su manita libre y le dio un besito, se fueron de allí de la mano, mientras su hermano la miraba triste.
—Ese animal, te juro que mañana voy a dejar a su mama calva -dije furioso.
—Tranquilo tigre, ya le he llamado la atención a los de la guardería -dijo Kim.
—¿Has visto la herida? -dije y el negó —Ese niño en caníbal.
Su hermano no se separó de su hermana en toda la tarde, cenaron juntos muy bien por cierto, y se fueron a la cama, me hacia feliz verlos así.
—Son maravillosos -dijo Kim —Como su appa -dijo mirándome.
—Y como su padre -sonrei mientras el pasaba su brazo por mi cintura.
—Te quiero -dijo acariciando mi labio.
—Yo a ti señor marcando territorio -dije divertido.
—No he podido evitarlo -dijo sobando su nuca —¿Te ha molestado? -dijo preocupado.
—Me ha encantado -dije divertido -Pero la próxima vez sal con mas ropa -dije frunciendo el ceño —No tienen por que verte mis compañeras así -dije celoso.
—Me cae bien ivan -dijo divertido.
—Es lógico.
—No le des mas vuelta, ese tonto de luhan no tiene nada que hacer, ni ha intentado nada -dije besándolo.
—Te amo Saeng -Dijo cargándome a la cama.
Gracias por sus votos y lindos comentarios!!
ESTÁS LEYENDO
Star Love #2
Fanfiction[ PAUSADA ] Hyunsaeng historia basada en la primera parte de Star Love si no as leído te recomiendo leer la primaera parte. después de un año su prioridad es Saeng y sus dos amores pero al parecer los problemas son su mayor terror. Saeng quien vue...