cap #2

148 25 6
                                    

Kim Hyun Joong

Kim Hyun Joong

—Imbécil, eres una mierda -me gritaba Saeng recogiendo su ropa.

—¿Pero porque te vas? ¿Por que me dices eso? -le preguntaba destrozado.

—No vales para nada, me das asco -decía cerrando su maleta.

—Saeng, nutria hablame, dime que he hecho -le pedía desesperado.

—No has hecho nada para variar -decía mirándome con odio.

Se fue a la habitación de nuestros hijos. ¿También me quitaba a mis hijos?. Estaba destrozado, horrorizado no entendía nada.

—Saeng, no me quites a mis hijos, por favor -le dije agitado mientras lloraba —No te vayas -le suplique.

—No me llegas ni a la altura del zapato, casarme contigo fue un error -dijo riéndose con maldad —He conocido a alguien mejor en la universidad, alguien mejor que tu.

—¿Por que me haces esto? -Le preguntó llorando.

—Quitate de ahí -dijo dandome una patada.

—Saeng vuelve -grite destrozado.



Me desperté lleno de sudor, gritando con Saeng encima de mi, asustado por verme así. Maldita sea, gracias a dios todo había sido una puta pesadilla.

Solloce apoyando mi cabeza en su pecho, mientras el tembloroso me rascaba el cuello intentando calmarme.

—Alien...todo ha sido una pesadilla -dijo apoyando su cabeza en mi cabeza, mientras yo seguía abrazado a el.

—Dios -susurré cagado de miedo, esa pesadilla me había destrozado.

—Ya amor, ya -dijo cogiendo mi cabeza -Ei  mirame -me pedía.

Pero no quería hacerlo, estaba asustado como un niño pequeño.

—¿Sabes que los malos sueños si los cuentas no se cumplen? -me dijo mientras me hacia cosquillas con uñas en  mi cuello.

—¿Deverdad? -pregunte mirándolo.

—Claro -me sonrió mientras acariciaba mi mejilla. —Cuentame que has soñado, que te ha hecho ponerte así.

—He soñado que...me dejas, me insultabas te ibas con los niños y no dejabas de decirme inútil, imbécil. Yo te suplicaba que te quedaras.

—Kim Hyun eso nunca pasara.

Me quede dormido en sus brazos y no volví a soñar nada de eso. Al día siguiente no tenía clases, así que se vino conmigo y los peques a la empresa.

Mientras comíamos los abuelos hablaban con sus nietos, riéndose con cada cosa que decían.

—Appa y papa, duermen sin ropa -dijo mi pequeño con naturalidad.

Mire a Saeng que estaba rojo, sonrei. Y el Sr.Saeng no sabia donde meterse.

—Young Li  -lo regaño mi padre —Esas cosas no se cuentan -dijo serio.

Abrace a mi esposo que estaba muerto de vergüenza, yo también pero agradecía que ayer estuviera conmigo al reaccionar así.  Al llegar a casa se fue a bañar a mis pequeños y yo me puse a colocar sus a puntes haciendo montoncitos por fechas siguiendo el orden de las hojas, cuando termine mis pequeños alborotando la sala por suerte y porque así les había enseñado, no tocaron nada de su appa.

—¿Los has ordenado? -dijo sorprendido mirándolos.

—Lo he intentado -dije sonriente.

Heo Young Saeng

Salí de clases cansado, hoy había tenido examen y en vez de relajarme, tenia que ir a casa de un compañero ha hacer un trabajo. Odiaba los trabajos en grupo, depender de alguien para sacar nota.

—Hola eh  -dijo Kim divertido.

—¡Amor! -dije cansadito —Perdona hoy a sido un día terrible -dije haciendo un puchero.

—¿Que tal el examen? -me preguntó tomando mi carpeta y guardándolo en el maletero.

—El examen bien, no me ha salido mal del todo -dije cansado mientras tocaba mi frente.

—¿Estas bien? -me pregunto preocupado acariciando mis mejillas.

—Si alíen, solo ha sido un día horrible me he puesto muy nervioso en el examen y luego no he podido relajarme ni un poquito, pensaba dormir la siesta en cuando llegara a casa -dije hacíando un mohín.

—No puedo -dije nervioso.

—¿Porque? -preguntó extrañado.

—Por que el profesor de psicología social, nos ha dejado un trabajo en equipo y tengo que ir a casa de un compañero para hacerlo -dije mirándolo.

—¿A casa de un compañero? -dijo sobando su nuca.

—Si amor -dije acomodando su corbata.

—Bueno todo sea por aprobar el curso -dijo y lo mire feliz, confiaba en mi.

—Confias en mi -dije sorprendido y contento.

—Por supuesto -dijo basándome —Vamos a comer y luego a casa de tu compañero -dijo y nos fuimos.

Pasaron los días y el maestro se empeñaba a dejar tareas en equipo y para la suerte siempre me tocaba con el.

Kim nunca me decía nada, lo notaba serio, preocupado pero nunca me decia que no fuera, confiaba en mi.

—Amor -dije preocupado.

—¿Otro trabajo en grupo? -me preguntó serio, asenti.

—Si, se ha empeñado en mandar trabajos en grupo -dije molesto, con el profesor.

—¿Otraves en su casa?

—Si.

—¿Por que no lo hacen aquí? -dijo mirándome.

—¿Aqui? -pregunte pensativo —Podría, pero los peques molestarían -dije viendo como esa opción se iba al caño.

—No si pasan tarde con los abuelos -dijo feliz.

—¡Sería genial!








Gracias por sus votos, y comentarios.

Tenía planeado en subir otro libro pero mejor término primero Star  Love#2 ya que tendrá mas cap un poco mas que la primera.

Bueno gracias no olvides comentar.

Star Love #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora