Nota de la edición: lo que está subrayado aparece en el original como tachado porque esta historia nació como un intercambio de Santa secreto para @suicidalstan en tumblr.
💐 ✉ 💐 ✉ 💐
La primera vez que sucedió fue el Lunes antes de las vacaciones de Navidad. La mañana había sido perfectamente normal hasta este punto; había hecho su mayor esfuerzo por escapar de su madre y sus preocupaciones sobre ir en bicicleta a la escuela en el frío, como de costumbre, se encontró con Richie al final de la calle, como de costumbre, y vieron al resto de los perdedores en el portabicicletas, como siempre. Cuando las cosas se volvieron completamente inusuales fue cuando ingresó a la escuela, Stan y Richie se dirigieron a la izquierda hacia sus casilleros y Bill, Mike, Ben, Beverly y Eddie doblaron a la derecha hacia el pasillo de los suyos.
Bill fue el primero en desviarse hacia su casillero, con Mike y Ben siguiendo alejándose un poco por el pasillo y no es hasta que se alejan de sus amigos que Bev se detiene, causando que Eddie casi choque con su espalda.
Pero antes de que pueda dejar escapar un comentario sarcástico para decirle que está acaparando el pasillo, ve qué fue lo que la hizo detenerse tan repentinamente y las palabras se le atascaron en la garganta. Pegado en la puerta de su casillero había una rosa amarilla y un sobre.
"Parece que tienes un admirador secreto, Eddie," Beverly se burla, le da un codazo en las costillas y lo saca de su asombrado silencio. En respuesta, él simplemente se burla, haciéndola a un lado y acechando arrogantemente el resto del camino por el pasillo.
"Es probablemente algún idiota que piensa que es jodidamente gracioso," le dice por encima del hombro a Beverly, poniendo sus ojos en blanco mientras se apoya en su casillero con una mirada de reproche en su rostro. "No me mires así, sabes que es verdad," continúa mientras quita el sobre del frío metal. "Es el juego favorito de todos últimamente - ¡burlemonos del homo!"
Él se ríe de su respuesta burlona.
"Veamos que tiene," dice con una risa sardónica, rasgando el sobre sin cuidado e ignorando los corazones mal dibujados en el frente. Saca un trozo de papel y lo desenrolla. Lo primero que nota es que ha sido impreso, no escrito a mano. Lo segundo que nota es lo que dice el mensaje, que solo hace que su día sea aún más extraño.
"Eddie,
He estado queriendo decirte esto desde hace un tiempo pero no sabía cómo, así que pensé que esta podría ser la mejor forma de hacerlo. Pienso que eres muy lindo... como, santa mierda, ni siquiera te das cuenta de lo lindo que eres y me matas cada vez que te veo. Las playeras polo son tan tontas y las odio, pero te ves tan perfecto en ellas y me haces amarlas en ti. Y tu riñonera - nadie usa riñoneras, pero lo haces y es muy natural en ti. ¿Cómo es que haces que las cosas más tontas parezcan sacadas de una portada de revista?
Y además de eso, eres tan valiente y realmente admiro cómo aún mantienes tu cabeza tan en alto incluso cuando las personas están siendo idiotas con el hecho de que seas gay.
Me di cuenta que quería besarte cuando escupiste en la cara de Henry Bowers el año pasado cuando te llamó marica, pero creo que también quiero estar contigo por mucho más tiempo. Me tomó un tiempo descubrirlo porque soy un jodido idiota.
Así que no hagas un gran escándalo sobre esto o lo que sea, sólo pensé que por ser Navidad, sería bueno que supieras que alguien aquí en Derry piensa que eres realmente genial (soy yo, en caso de que te lo preguntes). Y tal vez algún día tenga el coraje de decírtelo en persona. Tal vez.
ESTÁS LEYENDO
Corazones torcidos [Reddie]
FanfictionEl lunes antes de las vacaciones de Navidad, Eddie va a la escuela y encuentra una rosa amarilla y una carta de un admirador secreto pegadas a su casillero. Está convencido de que es una broma hasta que lo mismo sucede al día siguiente y luego conti...