— Estoy nervioso.
— Relájate.
— ¿Y si lo hago mal?
— Relájate.
— ¿Y si por accidente atropello a alguien? — cuestionó girando a verme con el terror reflejado en sus ojos.
— Acelera a fondo y nos vemos en el aeropuerto.
Me observó por unos segundos hasta que no fue capaz de aguantar más y dejó escapar una de esas escandalosas carcajadas que tanto me gustaban. Sonreí para mí misma y me di una palmadita mental en la espalda por lograr hacerlo reír cuando se notaba, que estaba a punto de orinarse en los pantalones debido a los nervios.
Nos encontrábamos esperando a que llamaran a YoungJae para que fuera a hacer la última fase de la prueba: conducir por la vía pública con un examinador junto a él. YoungJae ya ha conducido mi auto por calles concurridas como manera de práctica pero obviamente, la presión ahora es diferente a la que tenía cuando solo estábamos los dos en el auto. Yo no estaba con una tablet en mano fijándome en todos sus errores con una cara de póker y quitándole puntos, en realidad, me dedicaba a corregirlo y a animarlo para que lo volviera a intentar debido a que solía frustrarse.
— Sólo respira profundo y recuerda todo lo que practicamos, ¿sí? — asintió lentamente. Le dí un apretón a su mano que se hallaba entrelazada con la mía y le extendí mi refresco. — ¿Quieres?
— No, gracias. En este momento mi estómago no está listo para recibir ningún tipo de alimento — dijo, sin parar de moverse en su lugar. Humedeció sus labios por octava vez en menos de cinco minutos y, de manera veloz y algo peligrosa, se inclinó para robarme un casto beso en los labios.— Ahora me siento mucho mejor. — suspiró, enseñándome una brillante sonrisa de alivio que removió mi corazón.
« ¡Este hombre me encanta! » Pensé, sonriendo como una completa boba.
— Pero... ¿Qué diablos es eso? — preguntó con una mezcla de extrañeza y diversión, con sus pequeños ojos fijos en algo a mis espaldas.
— ¿Qué...? Oh, por el amor a todas las pizzas del mundo... ¿Qué diablos?
BamBam sonrió.
— ¡Vinimos a apoyar a YoungJae Hyung! — alzó los pompones de color verde chillón por sobre su cabeza.
— ¡Nosotros hicimos los pompones! — Jackson sacudió el objeto en mi cara con orgullo y de un manotazo lo alejé, conteniendo la risa.
— Sí, eso es genial. Chicos, es maravilloso que vengan a apoyar a YoungJae pero... ¿A qué viene esa ropa?
— En una tienda de disfraces vendían estas lindas playeras de animadores a muy bajo precio — contestó YuGyeom.
— Eso explica lo de las playeras pero... ¿A qué se deben las faldas?
YoungJae hizo el gesto de querer levantarle la falda a Jackson pero este lo evitó golpeando su mano de forma afeminada.
— Tenía que combinar, ¿no? — cuestionó Bambam, jugando con su falda verde.
Con YoungJae nos miramos por una fracción de segundo antes de comenzar a reír como dos completos desquiciados. Los chicos no dijeron nada, es más, Mark y JinYoung se rieron con nosotros mientras que mi hermano sólo sonreía.
— ¿Hicieron todo esto por mí?
— ¡Claro que sí! — contestó Jackson tirándose encima de mi novio y rodeando su cuello con sus fuertes brazos.
— Mentira, perdieron una apuesta.
— Eso explica por qué ustedes no llevan falda — comenté, viendo que Mark, JinYoung y JaeBum no llevaban ni falda ni pompones.
ESTÁS LEYENDO
BAD DRIVER » CHOI YOUNGJAE ✔
FanfictionYoungJae no es particularmente habilidoso con el tema de la conducción y es por eso, que decide pedirle ayuda a Yeiri. [Portada hecha por la hermosa @Haruyh ♡] ∅No copias ni adaptaciones. ✔Heterosexual. ✔Novela corta.