Esta preparado, se paso toda la noche pensando y practicando con Holland todo lo que iba a decir y hacer y vaya que tardaron, pero ahora la pregunta del millón ¿Cómo reaccionaria Tyler?.
Durante toda la mañana y parte de la tarde no se encontró con el, al parecer según las chicas salió muy temprano y no había vuelto y eso solo lo hacia sentir mas intranquilo porque se le venia una pregunta a la cabeza ¿y si huyo para no salir conmigo? aunque la razón le decía que solo iría a algunos mandados y llegaría, porque no seria capaz de dejarlo plantado ¿O si?
Cuando llego la hora de irse al parque fue muy indeciso, pero todo se fue al verlo sentado en una banca, con una sonrisa lo saludo y comenzaron a hablar cobre temas triviales, pero cuando ya no hubo temas de que hablar se hizo un silencio incomodo y Dylan supo que era el momento de contarle.
- Tyler tengo algo que contarte
-¿De qué trata?
- Es acerca de algo que leí y no se si ya lo sepas, pero si no lo sabes quisiera que me dejaras terminar de hablar por favor.
Tyler solo asiente con la cabeza, y Dylan toma una gran bocado de aire para soltar lo que estuvo practicando pero en ese momento fue como si todo haya desapareció ahora no sabia que decir y hizo lo que mejor hace improvisar.
- La otra vez estuve hablando con Holland y me conto bueno mas bien me dio dos nombres una de una aplicación otro de un ship (es cuando unes los nombres de dos personas) y como sabes soy muy curioso entonces busco todo y resulta que eran nuestros personajes unidos y la gente les gustan como pareja y no se si ya lo sabias pero se me hacia algo importante como para que te enteraras, así que ¿Qué piensas sobre eso?
- Ya lo sabia.
- Se que te puedo tomar por sorpresa pero, espera ¿que?
- Que ya lo sabia, te escuche hablar con Holland y yo también lo busque en realidad no me parece mal, ahora yo tengo una pregunta para ti.
- ¿Cuál es?
- ¿ Y si lo intentamos?
- Intentar ¿Que?
- Tu y yo, juntos, citas, afecto, ya sabes como prueba para ver que tal encajamos si no lo hacemos rompemos y ya esta, somos los suficientes maduros como para terminar una relación fallida y poder seguir conviviendo, ¿estas de acuerdo?
- Creo que está bien, ¿Aunque ahora que? Digo ¿Qué hacemos?
- No lo sé es algo tarde, ¿Quieres ir a cenar?
- Si ¿ A dónde iremos?
- ¿Quieres escoger tú?
- Vamos a un lugar cerca de aquí, hacen buena comida y creo que te gusta.
Después de todo no fue tan mal como se lo esperaba, creyó que terminaría con una amigo menos aunque hubiera hecho algo para arreglarlo, pero no termino bien y con pareja nueva, muy atractivo, tenía el pequeño presentimiento de que encajarían a la perfección.
.
.
.
.
.
.
.Holaaaaa, espero y les haya gustado, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
And if we try?
Random- ¿Qué pensarías si te digo que algunas personas te quieren a ti y Tyler? - Pues que esta genial pero, ¿por qué la pregunta? - Y si te digo que no los quieren en un sentido de amistad o hermandad - Holland ¿qué es lo que estás queriendo decir?