¿imagenes?

1.3K 119 27
                                    

Holaaaaa cómo sabe hay dos Tyler entonces cuando lean Ty es Tyler Posey y cuando lean Tyler es Hoechelin, espero y les guste, adiós.
.
.
.
.
.
.
.

Cuando menos lo recordaba Dylan llevaba fácil cinco historias leídas y de varias escenas diferentes de la serie pero notaba que en algunos en cada capítulo o varios ponían imágenes de ellos unas de las entrevistas a las que han ido y otras hechas por ellos mismos.

Después de un rato se dijo a sí mismo basta por un momento y mejor ponte buscar aquellas imágenes, pero, ¿de dónde las puedo sacar?.

Al momento se le ocurrió una idea y corrió hacia el cuarto de Holland, tocó la puerta y ella abrió dando pase libre para que él y su inmensa curiosidad salieran de su cabeza.

- ¿ Cómo descubriste las historias?¿Cuántas has leído?¿Te gustaron?¿Sabes de la existencia de las imágenes?¿Sabes de dónde las sacan?¿Tienes imágenes?¿Nos shipeas?¿Si se dice así?¿Has..

- Pero cállate Dylan acaso ¿no sabes respirar mientras hablas?- lo interrumpió para que la dejara de atormentar con tantas preguntas.

- Claro que si, como crees que sigo vivo.

- Tenías preguntas ¿no? Esta vez una por una por favor.

- Si, este ¿Cómo descubriste las historias?

- Fue pura casualidad en realidad, en el set siempre sentí que tanto ustedes como interpretaban sus personajes tenían cierta tensión, no se siempre lo sentí así, entonces un día se me ocurrió juntar los nombres de ambos personajes.

- No hay y no hubo ninguna tensión entre los dos - ¿O si? No claro que no Dylan como puedes pensar en eso siquiera, aunque Tyler no está nada mal eh.

- Lo que digas, ¿alguna otra pregunta?

Pero a Dylan se le habían olvidado todas sus preguntas con las palabras de Holland, sólo negó con la cabeza y se fue a dar un paseo encontrándose con su amigo Ty y juntos comenzaron a caminar, pero Dylan estaba sumergido en sus pensamientos hasta que saco la pregunta que tanto rondaban en su cabeza.

- Ty ¿Crees que hay tensión entre Tyler y yo?

- Claro que si, acaso no ves como se te queda viendo

- No ¿tu si?

- Creo que sí te estoy diciendo es por algo ¿no?

- Ya pues, ¿Y sabías sobre las historias y las imágenes que hay de nosotros? Bueno de nuestros personajes

- Si tu ¿No? - contestó con una cara de confusión total.

- No, bueno hasta ayer

Después de eso ninguno comentó nada al respecto y siguieron caminando hasta la casa que comparten todos los del set.

Cuando llegaron lo primero que hizo fue ir a su cuarto y buscar el ship en pinterest para ver todos los fanart que hay de ellos y si que había unos muy bueno tanto que decidió que estaría bien guardar unos cuantos aunque su favorito fue en el que está con su frente pegada a la de Derek en su forma de lobo completo.

Al irse a dormir piensa en si Tyler estaría al tanto de todo eso de las historias y las imágenes y sí sí ¿Qué piensa al respecto?¿Le agradará la idea?¿Lo odiaria?¿Y si le cuenta?

Con esos pensamientos se queda dormido sin saber que haría si estaría bien contarle o dejarlo y seguir el leyendo todas las historias que son fantásticas.
.
.
.
.
.
.
¿Les gustó? Espero y que la respuesta sea positiva, también quiero decirles que en la historia quiero poner a Tyler Posey como el buen amigo y que apoya la relación osease borren el Tyler que hizo un mal comentario de la pereja, gracias por leer, nos vemos.

And if we try?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora