Dylan despertó derrochando valentia ¿Por qué? porque le soltaría a Tyler de la manera mas sutil posible será difícil porque normalmente solo dice las cosas y ya sin preocuparse de las consecuencias, solo que esta vez realmente le importa la reacción que Tayler tenga no porque le preocupe de la manera en que los fics lo pintan Tyler no le llama la atención en absoluto ¿O si?, bueno eso no lo tiene claro porque no va a negar que él es un tipo muy atractivo y ha llegado a disfrutar algunas escenas de la serie en la que están juntos pero se debe a la gran amistad que tienen ¿no?.
En fin el día de hoy intentará sacar el tema a la luz con la esperanza de Tyler sepa algo del tema así no tendra que soltarselo de golpe.
.
.
.
.- Oye Tyler ¿Qué escena de la serie es tu favorita?
- En que que estamos en el hotel recuerdas cuando Scott se trata de quemar con una bengala y...
- No te decía a ti Ty, le decía al otro Tyler.
Pero el otro Tyler ya no estaba en la habitación pues como le diría a Dylan que sus escenas favoritas son aquellas en donde están ellos dos juntos, como dicen todas aquellas historias, el también ha estado leyendo todo lo que le apareció desde que escuchó la conversación que tuvieron Dylan y Holland, no la escuchó por chismoso ni porque vigile a Dylan a todas horas del día sólo que el estaba pasando y la conversación llegó a sus oídos, además de que no está preparado para admitir lo que sentía por Dylan no es cobarde pero el chico tenía poco que había terminado su última relación.
.
.
.
.
.
.En ese día Dylan trato de soltar lo que pensaba de una manera sutil pero cada que lo intentaba él ya no estaba ahí, entonces comenzó a pensar ¿Me está evadiendo?¿Lo sabrá ya o solo es mi imaginación ? ¿Le atraere?, Vamos Dylan por qué piensas eso es obvio que no, además a ti que te importa mejor sigue con tu plan "b".
Y así, más tarde se encontró con Tyler leyendo en la sala y pensó que era su oportunidad para ir a tomar un café o a algún lugar de la elección de Tyler.
- Oye Tyler ¿te gustaría salir? Cómo amigos claro
- ¿Cuando sería?
- No se, ¿Mañana?
- Está bien, ¿A dónde iremos?
- Este no lo sé no pensaba llegar tan lejos, pero ¿A dónde quieres ir?
- Te parece ¿El parque que está a unas cuadras de aquí?
- Si está bien, ¿A las 6:00?
- Está bien, nos vemos.
Con eso salió de la sala, pareciera que iba tranquilo pero no, estaban muy equivocados su cabeza estaba hecha un remolino porque si,ya lo había invitado a salir pero ¿ahora qué?, Pues nunca pensó como se lo diría, que palabras usaria y en qué orden, entonces comenzó a pensar, pensar y pensar que haría.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hey holaaa ¿Les gustó?, pues con esto termino el de hoy y estoy pensando que debería de ser corto no muy largo ¿ustedes que piensan?, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
And if we try?
De Todo- ¿Qué pensarías si te digo que algunas personas te quieren a ti y Tyler? - Pues que esta genial pero, ¿por qué la pregunta? - Y si te digo que no los quieren en un sentido de amistad o hermandad - Holland ¿qué es lo que estás queriendo decir?