Juntos

984 103 0
                                    

En el siguientes meses fueron saliendo y compartiendo información más profunda sobre su vida ambos iban conociéndose y como consecuencia enamorándose.

Todas sus citas eran como cualquier pareja caminatas tomados de la mano, como en este momento que estaba caminando en círculos en un parque, estaban callados pero su silencio no era incómodo.

Cuando llevaban un rato en su caminata se sentaron en una banca.

- Tyler ¿recuerdas cuando le contamos a los chicos de nuestra relación?

- Como olvidarlo si ellos lo sabían.

Con esas palabras ambos se pusieron a recordar cómo fue ese momento.
.
.
- Crees que ya es hora de contarles?

- Dylan llevamos un tiempo saliendo es hora

- Pero ¿Y si no están de acuerdo?

- Lo van a estar son nuestros amigos

Después de esa charla reunieron a todos en la sala principal, una vez que todos estuvieron juntos Dylan empezó.

- Hay algo que queremos contarles

- Es sobre nosostros dos, estamos en una relación.

Nadie hablo, empezaban a ponerse nerviosos hasta que Holland rompió el silencio.

- Al fin, creí que nunca vería este momento.

Y así todos los chicos les comenzaron a  felicitarlos.
.
.
- Tyler ¿Recuerdas las historias de nuestros personajes?

- Si, son geniales.

- Si se hubiera podido recrear alguna en la serie ¿Cuál te gustaría recrear?

- Ciertamente no lo sé porque son muy buenas, pero creo que sería En diez días  y las otras dos que le siguen, ¿A ti cuál te hubiera gustado?

- No se, creo que una en las que se desafía la madre naturaleza dejando embarazado a Stiles, pero en especial Beyond

- Si esa es muy buena.
.
.

Cuando llegaron a casa vieron a todos los chicos reunidos en la sala estaba viendo Maze Runner Correr o Morir.

- A que no habían visto una persona más hermosa que el protagonista.

- Claro que si, está a un lado de ti.

- Es hermoso pero no le digas que se le sube

- Como a ti

- SE PUEDEN CALLAR - Les grito Holland ya enfadada de que no se callarán y no la dejarán ver la película.

Se sentaron y disfrutaron la película, al terminar de verla propiciaron ir a cenar todos juntos a un restaurante, cuando llegaron ordenaron y comenzaron hablar de diversos temas, terminaron sus cena, pagaron la cuenta y salieron de ahí.

Al llegar a casa los demás fueron a su cuarto menos ellos que se quedaron en la sala abrazados sin nada de fondo sólo ellos dos teniendo tranquilidad absoluta, hasta que Dylan comenzó a hablar.

- ¿Crees que funciona?

- ¿Qué cosa?

- Lo nuestro

- A mi ver, nos esta llendo más que bien, ¿Tú qué opinas?

- Nos va bien, ¿Entonces crees que si encajamos?

- Si no hubiéramos encajado desde cuándo te hubiesra dicho que nosotros no estábamos para estar juntos.

- Buena respuesta

Permanecieron callados por un momento pero Dylan tenía que sacar lo que pensaba

- Entonces ¿Estamos juntos oficialmente?

- Si, lo estamos.

And if we try?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora