¿Quién podría pensar que dos personas se podrían enamorar a base de unas simples historias?
En dos días cumplían dos años de estar juntos y ambos tenían ideas diferentes de como pasar el día juntos.
Dylan quería que fueran desde temprano a la casa en la playa que tenían pasar el día ahí, salir a comer, divertirse, dar vueltas por la ciudad y por la noche caminar en la orillas del mar hasta tarde.
Tyler por otro lado quería que fueran a desayunar a algún café, pasar la mañana en casa viendo películas acostados, ir a comer al campo pasar la tarde ahí y por la noche ir a cenar en algún restaurante.
- Ty que te parece si juntamos los planes de ambos y hacemos lo que los dos queremos
- ¿Cómo seria eso?
- Pues mira desayunamos en una café, nos vamos a la playa vemos las películas en el cuarto salimos al mar comemos ahí y en la noche nos hacemos una cena y caminamos por la playa después ¿Qué te parece?
- Yo puedo elegir las comidas y películas ¿cierto?
- Si, tu eliges.
- Entonces si
- Ahora, ¿Vamos a comer?
.
.
.
.El día llego más rápido de los que pensaron, muy temprano se levantaron para comenzar el camino hacia la playa, pero el día no estaba poniendo de su parte para que pudieran hacer todo lo pensado ya que tenía toda la noche lloviendo y no se veia que la lluvia parara.
Estando en la carretera ponen la radio y comienza a sonar Amor Completo de Mon Laferte.
- Sabes Tyler esta canción se me hace conocida pero no sé de donde.
- Pues no se, yo la había escuchado porque la leí en un fic.
- Tal vez tambien la escuché de ahí y no me acuerdo.
- Puede ser
- ¿De qué trataba?
- Stiles se muere cuando estaba en una cafetería y siempre le dejaba una canción a Derek y luego le decía por qué esa canción, pero la favorita de Derek era el sonido de los latidos del corazón de Stiles y su corazón es donado y él se deprime, al final conoce a una persona y ya
- Oye si creo que la leí, te lo dije la escuché de algún lado.
- Bueno y ¿En dónde quieres desayunar?
- Quedamos que tú ibas a elegir.
Después de eso ya no se dijo nada hasta llegar a un pequeño restaurante que encontraron de camino.
Tuvieron un desayuno muy tranquilo y siguieron su camino.
.
.
.Cuando llegaron lo primero que hicieron fue ver si la casa estaba en buen estado, cuanto terminaron fueron a dar una vuelta a la playa.
Cuando regresaron a la casa no sabían que películas poner.
- ¿Y si vemos todas de star wars?
- Ponlas pues
- No las tengo aqui - dijo después de buscarlas.
- ¿Qué películas tienes aquí?
- No tengo ninguna, me las lleve la última vez que viene. ¿Cuáles traes?
- No traje, crei que tu las traías
- No, está fue tu idea tu las tenías que traer.
- Entonces no tenemos películas
- ¿Qué vamos a ver?
- Vamos al centro y compramos algunas películas ¿Te parece?
.
.
.- Ahora ¿cuál ponemos primero?
- ¿Por qué no pones la primera?
- Tienes razón.
.
.
.- Tengo hambre
- Dylan acabamos de desayunar
- ¿Podemos hacer la comida?
- Está bien
.
.
.
.- ¿Nos podemos ir a la playa ya?
- ¿ Ya tomaste todo?
- Si
- Entonces si
.
.
.La comida fue agradable contaron anécdotas graciosas, la comida les salió bien y lo mejor de todo estaban juntos
Pasaron la tarde en la playa y Tyler se veía cada vez más emocionado conforme iba llegando la noche, cuando llegó el atardecer comenzó a llover y corrieron a la casa para no mojarse tanto.
Dylan no se esperaba la cena que estaba en la mesa mucho menos la decoración que había era todo blanco y con focos colgando y era la única luz que ilumina el comedor
(Les dejo la foto en multimedia)- Vaya es muy bonito Tyler ¿tú lo hiciste?
- La idea fue mía pero Holland me ayudó
Se sentaron a cenar mientras platicaban de cualquier cosa que se le a viniera a la mente.
- Dylan ¿recuerdas cómo comenzó nuestra relación?
- Si, por los fics
- Desde de antes a mi ya me gustabas nunca te dije nada por respeto a tu relación, pero a mí siempre me gustaste, sabía de todos los fic mucho antes que tú y me agradaba la idea de poder intertarlo pero no pude hasta después de que terminarás tu relación y que Holland te hablara sobre eso y bueno tú me contaste y pues miramos ahora estamos los dos aquí en nuestro segundo año de novios y te quiero decir que te amo con todo mi corazón.
- También te amo Tyler
- Dylan ¿Quisieras ser mi esposo?
- Me encantaría
.
.
.
.
.
Holaaa llegamos al final de esta historia espero y les haya gustado les agradezco por darle una oportunidad y a los que me ayudaron y motivaron a escribirla muchas gracias y nos vemos luego
ESTÁS LEYENDO
And if we try?
Random- ¿Qué pensarías si te digo que algunas personas te quieren a ti y Tyler? - Pues que esta genial pero, ¿por qué la pregunta? - Y si te digo que no los quieren en un sentido de amistad o hermandad - Holland ¿qué es lo que estás queriendo decir?